Foro / Viajes

Punta cana por segunda vez alli y me vengo enamorada de un chico y de todo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 7:10
N
nevena_9176579
22/8/05 a las 11:53

hola tal vez este feo el decirlo puesto que estoy casada y muy feliz sin embargo me paso algo que no podre olvidar jamas nunca me paso y me esta doliendo en el alma. como ya dije es el ssegundo año que vuelvo alli de viaje de vacaciones me encanta las playas las escursiones y todo en general tomandome un coco loco en la piscina me ocurrio algo inesperado y que nunca senti solo con mi marido. conoci a unos de los animadores del hotel y fue radikal flechazo, sin saber porque yo quiero a mi marido mas que a mi misma y no lo cambio por nada pero no puedo explicar lo que senti, tan solo me dirijhio unas palabras de bienvenida y me enamore en el alma, deseaba profundamente que llegara la hora de la cena para verlo ya que nos esperaban siempre a todos en la entrada del bufet y en la pista de baile luego, no podia dejar de verlo, de pensar en el tenia ganas de llorar constantemente de no poder hacer nada claro con mi sentimiento, pero esque tan solo lo habia visto una vez, no entiendo nada, por las mañanas le veia en la piscina en las clases de animacion y me volvia loca no podia parar de mirarle y claro el ni se fijaba en mi por la noche nos llevaban a una discoteca en el pueblo, mi marido no le gustaba mucho ir pero yo insistia y le convencia me siento fatal ya que era solo por verlo, a eso de la una de la mañana se acercaba su novia a la disco y me derrunbaba pero solo el ver los mimos que la hacia los besos tan tiernos que la daba tenia unas ganas increibles de llorar asi estube una semana sin que el se diera cuenta de que existia y me vine loca perdida por el a pasado ya 15 dias y no dejo de pensar en el que locura verdad nunca os paso algo parecido ojo que no cambio a mi marido por nada pero fue un amor que no olvidare jamas creo yo espero que no vuelva a pasar sino que locura el muchacho era del hotel !"Natura park" de punta cana prefiero no dar nombres y nunca sabre que lo ame profundamente

Ver también

A
an0N_542454899z
22/8/05 a las 23:19

Ten mucho cuidado
a

A
an0N_542454899z
22/8/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_542454899z

Ten mucho cuidado
a

Perdon
Los animadores de Punta Cana lo único que pretenden es venir a España a toda costa, te lo aseguro, pásate x www.beatrizweb.com y comprueba en sus foros de todo un poco esto de lo q hablamos

A
an0N_833295399z
23/8/05 a las 13:25

No te preocupes !!!
En mi opinión, no debes darle mas importancia, porque realmente no la tiene. Como tú dices, eres feliz con tu pareja y le quieres, por lo que debes tomarte esto como un "espejismo".
Todos los que hemos visitado estos lugares nos hemos quedado fascinados con su gente, el trato, el tipo de vida tranquila que llevan ... Pero no debes olvidar que tú has ido de vacaciones. El lugar es ideal, caribe, relax, sol y playa, unos hoteles de ensueño, y gente que se dedica a que tú tengas una feliz estancia, te lo ponen todo muy fácil, son amables, simpáticos, diferentes a lo que estamos acostumbrados.
Es normal que nos quedemos embobados con todo eso, luego vuelves a tu rutina y no haces mas que pensar en lo que has dejado ahí.
Piénsalo así, probablemente no te hayas enamorado de ese chico, lo has idealizado y no debes darle mas importancia, poco a poco lo olvidarás.
En esos lugares tan maravillosos perdemos un poco el sentido de la realidad. El año pasado yo estuve también en el Natura Park, es como un paraiso, te quedarías allí toda la vida. Por eso es normal ese tipo de sentimientos, pero son confusos, puedes estar tranquila ...
Un saludo.

M
mar_9781671
25/8/05 a las 16:48

Ajá

Si me ha pasado algo parecido que nunca olvidaré, en esa ocasion viajé sola donde unos familiares tambien a una isla hermosa y allí lo conocí,a mi marido lo adoro, es muy especial y dedicado a su hogar. pero lo que vivi ese verano nunca lo olvidaré, aunque creo que no lo repetiré tampoco, no quiero arriesgar mi hogar.

G
galena_9043406
30/10/09 a las 10:17

Animadores del natura park
Hola!!!

Yo te diría que no te preocupes, es fácil sentir algo por ellos porque son realmente encantadores. Me gustaría saber quién es el animador que te robó el corazón aunque puedo hacerme una idea, pero me ayudaría saberlo porque en 3 semanas vuelvo allí, a Punta Cana con una amiga, pero no vamos al hotel, nos vamos con 2 de los animadores que estuvieron allí en agosto. Uno me robó el corazón a mi y otro a mi amiga. Con el que yo "estoy" hablo cada día con él por teléfono, incluso he hablado con su madre, abuela, prima, amigos...sé la fama que tienen pero con todo ésto dudo bastante. Si quieres, dime sólo su inicial y ya sabré quién es porque imagino q empezará por P o J (si es J, dime la segunda letra...Jejeje) Un besazo y ánimo!

J
juanma_8794431
16/12/11 a las 14:08

Ilusiones peligrosas en bávaro
Hola !!!!!

Bávaro, sus resorts, sus playas y sus lugareños son para hacernos soñar......estamos de vacaciones, nos sientimos las Reinas del Caribe.....pero la realidad es bien distinta !!!! Es necesario ojo bien abierto y cabeza fria para no arriesgar un matrimonio seguro por.....unos dias de complacer falso !!!!!!!

Eses chicos son analfabetos y intentan cazar una mujer para darles diñero y sacarles del Pais........venden su cuerpo a todas y a todos para tener un sueldo mejor!!!! Es parte de su trabajo hacernos sentir bien, porque son GIGOLOS, PROSTITUTOS PROFISIONALES o SANKY PANKYS......lo que lo quieran llamar !!!!! Viven emborrachados para ocultar su infelicidad......pero también no quieren cambiar eso ni tener algo más serio con nadie......es lo diñero facil !!!!!! Las direcciones de los resorts deverian de seleccionar muy bien eses muchachos y no permitir que trabajen en los hoteles personajes como ellos !!!!!! Si en unas vacaciones tenemos ganas de disfrutar más......solo sexo por sexo, sexo de verano, entonces hay muchisimos turistas interesantes y cultos para charlar o algo más.......NO VAMOS A ALIMENTAR ESE NEGOCIO DE LOS NEGRITOS IGNORANTES QUE SOLO SIERVEN PARA ... !!!!!!!!

A
alanna_7456299
21/12/11 a las 7:10

Punta cana por segunda vez
bueno querida si quieres a tu marido trata de olvidar esa parte pues quizas lo que te esta pasando es que como estuviste sola inconcientemente extranaste a tu marido y lo reflejaste en ese chico. ylo que dhace k lo recuerdes mas es que te quedaste con las ganas incocientemente de tener salgo intenso con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir