No te preocupes !!!
En mi opinión, no debes darle mas importancia, porque realmente no la tiene. Como tú dices, eres feliz con tu pareja y le quieres, por lo que debes tomarte esto como un "espejismo".
Todos los que hemos visitado estos lugares nos hemos quedado fascinados con su gente, el trato, el tipo de vida tranquila que llevan ... Pero no debes olvidar que tú has ido de vacaciones. El lugar es ideal, caribe, relax, sol y playa, unos hoteles de ensueño, y gente que se dedica a que tú tengas una feliz estancia, te lo ponen todo muy fácil, son amables, simpáticos, diferentes a lo que estamos acostumbrados.
Es normal que nos quedemos embobados con todo eso, luego vuelves a tu rutina y no haces mas que pensar en lo que has dejado ahí.
Piénsalo así, probablemente no te hayas enamorado de ese chico, lo has idealizado y no debes darle mas importancia, poco a poco lo olvidarás.
En esos lugares tan maravillosos perdemos un poco el sentido de la realidad. El año pasado yo estuve también en el Natura Park, es como un paraiso, te quedarías allí toda la vida. Por eso es normal ese tipo de sentimientos, pero son confusos, puedes estar tranquila ...
Un saludo.