En respuesta a bisila_6134499
Que envidia
Estuve en la Republica Dominicana hace dos años y disfrute mucho.Lo de la protección solar el cierto porque yo soy morena, nunca me doy protección y alli con crema y todo me queme toda la cara, en un catamaran en el que te llevan y estas todo el día en el mar.
Las excursiones os recomiendo que contrates las que no puedas hacer por tu cuenta, las de las islas, pero el resto a pueblos o ciudades hacerlas por libre. Esta tirado ir en las guaguas que usas ellos y te paran donde les digas, incluso te ofreceran vehiculos particulares como taxis, te puedes fiar, son gente honrada que solo busca sacarse un dinero extra.
Salir del hotel, por favor, no hagais como todos los turistas que no ven más que la piscina y la piña colada del hotel (riquisima por cierto, como toda la fruta alli)
Nosotros fuimos a Santo Domingo con un camarero del hotel que por una propina nos acompaño al salir del trabajo y nos llevo por la ciudad. Necesitan mucho el dinero y es preferible darselo a ellos que a las agencias.
El tabaco, si fumais, baratisimo el americano.Merece la pena traer cacao, canela en rama que es barata, cafe, por supuesto ron y el tipico cuadro de colores vivos.
Pasarlo bien, un saludo
Hola que envidia
Bueno yo tambien estuve en Punta cana concretamente hace 2 años ,el calor axfisiante por favor mucha proteccion yo no me lleve mucha y tuve que comprar por que nos salieron ampollas,a mi personalmente la escursion que me encanto Isla Saona una pasada ,no olvides recorrer los mercadillos y regatear mucho,Buen viaje.