Foro / Viajes

Me caso el 1-10-2005 y no se donde ir

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 19:55
S
safira_8463664
2/2/04 a las 12:33

hola a todas. no tenemos ni idea donde ir a mi me gustaria playa , pero claro tampoco me quiero pegar 11 horas en el avio me daria algo. dadme un consejo

Ver también

A
aunicorn_c4b66fz
2/2/04 a las 16:27

Cabo verde.
Bueno pues mi consejo es Cabo Verde. Si quieres playa y no quieres estar muchas horas en avion.Y no es un viaje muy caro. Estancia barta. Tienes tambien para hacer turismo... senderismo y no es un lugar demasiado turistico. Me parece muy buena idea eso de playa que despues de una boda, hay que reponer fuerzas.

Felicidades por vuestra Boda.

Hecate6

A
ala_9942385
29/2/04 a las 22:05

Playita y relax
En el 98 estuve en Isla Mauricio con motivo de mi luna de miel.
La Isla es un paraiso en todos los sentidos, playas tranquilas de arena de coral, bueno son postales.
No recuerdo muy bien las horas de avión, pero no fueron 11, quizás reales 7 horas. (bcn-paris-isla reunión- mauricio ).
Es un destino aconsejable, además en octubre es casi verano.
Lo que está claro es que vayas donce vayas como el viaje de "luna de miel", pocos.
Feliciades .

A
an0N_834739499z
3/3/04 a las 19:55

¿habeis pensado en un crucero?
Yo lo voy a hacer en Julio, por el Mediterraneo, visitaremos Tunez, Napoles, Roma, Florencia,Pisa,Montecarlo...entre otras ciudades.
Si el avion no te hace mucha gracia, yo creo que esta es una buena obcion, en el momento en que te subes al barco, ya te puedes relajar, porque ya han empezado tus vacaciones, tienes un monton de actividades,cenas,fiestas, discotecas,piscinas etc. el varco viaja por la noche y cuando despiertas ya estas en una nueva ciudad y sin acarrear maletas porque el varco es tu hotel.
De todas maneras aun tienes tiempo para pensartelo y felicidades por la boda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram