Foro / Viajes

Necesito consejos, gente de tenerife?

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 23:09
T
taisia_6080157
29/3/12 a las 22:47

Soy una Extremeña. A mi pareja le dan traslado en unos meses, y trngo ciertas dudas, sobre barrios, temas de trabajos, alquileres y demas, estaria muy agradecida gracias!!!!

Ver también

X
xuefen_7952885
18/4/12 a las 2:31

Pregunta
Hola yo vivo en tenerife. Puedes preguntar lo que quieras!!

T
taisia_6080157
18/4/12 a las 15:36
En respuesta a xuefen_7952885

Pregunta
Hola yo vivo en tenerife. Puedes preguntar lo que quieras!!

Gracias!!!
Como ya dije antes en junio nos iremos a vivir a Tenerife, creo que a San Cristobal de la Laguna o Santa Cruz de Tenerife, que tal estan los trabajos alli? me gustaria entrar en algun mercadona ya que tengo mucha experiencia en eso, sobre alquileres... algo asi que haya que destacar... Tu eres de alli, o te fuistes a vivir
Mas tarde?? Muchas gracias

X
xuefen_7952885
19/4/12 a las 21:24
En respuesta a taisia_6080157

Gracias!!!
Como ya dije antes en junio nos iremos a vivir a Tenerife, creo que a San Cristobal de la Laguna o Santa Cruz de Tenerife, que tal estan los trabajos alli? me gustaria entrar en algun mercadona ya que tengo mucha experiencia en eso, sobre alquileres... algo asi que haya que destacar... Tu eres de alli, o te fuistes a vivir
Mas tarde?? Muchas gracias

Tenerife
Yo soy de tenerife, aunque mi marido no. Aqui el trabajo esta muy mal. Y entrar en un mercadona esta complicado. Es uno de los trabajos mas solicitados. Otra cosa es que trabajes ahi en mercadona y pida un traslado... Los alquileres depende de donde quieras vivir. La laguna es mas economica que santa cruz. En el mismo santa criz los alquileres estan entre 800 y 1500, en la laguna puedes encontrarlos por 500 y si te vas al puerto de la cruz, pues tb 500 y en los realejos ya es mas economico. Desde 300. Yo no quiero desanimarte, pero ahora mismo la isla no es el mejor lugar para buscar trabajo... De todas maneras entra en iinternet y busca trabajos directamente ya aqui. Ven con algo seguro.

X
xuefen_7952885
19/4/12 a las 21:26
En respuesta a taisia_6080157

Gracias!!!
Como ya dije antes en junio nos iremos a vivir a Tenerife, creo que a San Cristobal de la Laguna o Santa Cruz de Tenerife, que tal estan los trabajos alli? me gustaria entrar en algun mercadona ya que tengo mucha experiencia en eso, sobre alquileres... algo asi que haya que destacar... Tu eres de alli, o te fuistes a vivir
Mas tarde?? Muchas gracias

Tenerife
Si quieres te dejo mi direccion de correo y me preguntas mejor. Mas concreto.

T
taisia_6080157
25/4/12 a las 16:06
En respuesta a xuefen_7952885

Tenerife
Yo soy de tenerife, aunque mi marido no. Aqui el trabajo esta muy mal. Y entrar en un mercadona esta complicado. Es uno de los trabajos mas solicitados. Otra cosa es que trabajes ahi en mercadona y pida un traslado... Los alquileres depende de donde quieras vivir. La laguna es mas economica que santa cruz. En el mismo santa criz los alquileres estan entre 800 y 1500, en la laguna puedes encontrarlos por 500 y si te vas al puerto de la cruz, pues tb 500 y en los realejos ya es mas economico. Desde 300. Yo no quiero desanimarte, pero ahora mismo la isla no es el mejor lugar para buscar trabajo... De todas maneras entra en iinternet y busca trabajos directamente ya aqui. Ven con algo seguro.

Muchas gracias!!!!
En santa cruz he visto alquileres por 500 eurso tb, y tb vi que hay en la isla 42 mercadonas, ppr eso decia yo, intento meterme aqui pero en 60 km alrededor solo hay un mercadona e imaginate la de gente que tiene que haber intentando meterse, por privado no puedo porque no me se la contraseña. Graciasss

X
xuefen_7952885
29/4/12 a las 10:46
En respuesta a taisia_6080157

Muchas gracias!!!!
En santa cruz he visto alquileres por 500 eurso tb, y tb vi que hay en la isla 42 mercadonas, ppr eso decia yo, intento meterme aqui pero en 60 km alrededor solo hay un mercadona e imaginate la de gente que tiene que haber intentando meterse, por privado no puedo porque no me se la contraseña. Graciasss

500
En santa cruz por 500 esta bien. Pero mira bien la zona. Ya sabes en todas las capitales hay zonas conflictivas.

X
xuefen_7952885
29/4/12 a las 10:47
En respuesta a xuefen_7952885

500
En santa cruz por 500 esta bien. Pero mira bien la zona. Ya sabes en todas las capitales hay zonas conflictivas.

Mi @
Si quieres mi correo te lo envio.

T
taisia_6080157
30/4/12 a las 14:13
En respuesta a xuefen_7952885

Mi @
Si quieres mi correo te lo envio.

Muchaa gracias
Gracias por la ayuda, pero no me gusta hablar por la gente por correos, solo lo utilizo por temas de trabajo... Y demas. Gracias

T
taisia_6080157
15/5/12 a las 17:30
En respuesta a xuefen_7952885

500
En santa cruz por 500 esta bien. Pero mira bien la zona. Ya sabes en todas las capitales hay zonas conflictivas.

Gente de tenerife!!!!!!
Cursos eb Santa Cruz de Tenerife? Ya musmi me viy a ir alli a vivir, y necesito saber si hay academias de corte y confeccion, de moda.... diseño de tocados.... Si son buenas academias y te dan certificados. Gracias

G
gentil_6287753
27/5/12 a las 23:09

Tenerife acoge muy bien
hola soy de la isla y el trabajo está muy chungo donde se mueve algo más es en el sur de la isla por ser zona turistica los alquileres son muy altos pero puedes buscar en publos cercanos que tienen buena conexión, si vienes a la zona metropolitana santa cruz -la laguna ,te comento que aún estando muy cerca tienen un clima muy diferente,lalaguna es fria y húmeda pero ahora mismo es una ciudad muy animada ,esta la universidad y es una ciudad viva donde se abren muxos negocios. tambien hay zonas intermedias como la cuesta ,finca españa, que estan bien comunicadas y los alquileres muchisimo más accequibles. desde 300 euros.aqui la gente es muy hospitalaria y tolerante, aunque te puedes tropezar con algun indeseable como en todos lados.SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest