Foro / Viajes

Gente para viajar

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 13:38
N
nasima_5889684
27/4/04 a las 16:58

Buenas, soy una chica del Pais Vasco tengo 22 años y pienso viajar este año fuera de España busco gente que se anime ya que mi entorno no puede y me gustaria ir con alguien aunque si encuentro hare el viaje sola.
Alguien se anima?o donde podria viajar sola sin peligro? si pueden ayudarme porfavor contesten.
Gracias

Ver también

N
naoual_7864684
28/4/04 a las 11:21

¿para qué fechas?
Me gustaría irme a fines de Agosto-principios Sept. y si no encuentro a nadie, me largo sola.

Y
yatedigo
28/4/04 a las 18:12

En qué plan vas?
No es porque yo pueda. Lo pregunto por si vas en plan lujo o te interesaría hacer el Interrail?

Yo lo hize 2 veranos y se lo recomiendo a todo aquel que no sea excesivamente exquisito y vaya un poco a la aventura.

No sale caro y si buscas en internet hay una página de interraileros o mochileros que buscan a más gente para viajar. Eso sí procura ir con más de 1 chica.

Suerte!

N
nasima_5889684
28/4/04 a las 21:10
En respuesta a naoual_7864684

¿para qué fechas?
Me gustaría irme a fines de Agosto-principios Sept. y si no encuentro a nadie, me largo sola.

Vacaciones
La verdad es que tengo pensado ir hacia esas fechas agosto septiembre incluso octubre segun el destino, me gustaria viajar a Argentina.
Tu donde piensas ir?

N
naoual_7864684
29/4/04 a las 9:52
En respuesta a nasima_5889684

Vacaciones
La verdad es que tengo pensado ir hacia esas fechas agosto septiembre incluso octubre segun el destino, me gustaria viajar a Argentina.
Tu donde piensas ir?

¿me has leído la mente?
Yo también quiero ir a Argentina!! Estoy recopilando información y ayer pillé en la biblioteca una guía para hacerme un planning.
El billete de avión sale por 700 EU. Una pasada, pero no quiero esperar mucho para cogerlo.

N
nasima_5889684
29/4/04 a las 10:41
En respuesta a naoual_7864684

¿me has leído la mente?
Yo también quiero ir a Argentina!! Estoy recopilando información y ayer pillé en la biblioteca una guía para hacerme un planning.
El billete de avión sale por 700 EU. Una pasada, pero no quiero esperar mucho para cogerlo.

Casualidad
Vaya casualidad no? con lo dificil que es ponerse de acuerdo con la gente para viajar!!
Yo tambien he mirado bastante sobre argentina, la verdad es que le billete es carisimo pero estar alli es barato, lo peor es que alli es invierno y viajar cuando en el destino hace frio es un poco lio,pero quiero ir alli como sea me apetece muchisimo, la gente es tan agradable.
Y tu de donde eres? y que edad tienes?

N
naoual_7864684
29/4/04 a las 15:51
En respuesta a nasima_5889684

Casualidad
Vaya casualidad no? con lo dificil que es ponerse de acuerdo con la gente para viajar!!
Yo tambien he mirado bastante sobre argentina, la verdad es que le billete es carisimo pero estar alli es barato, lo peor es que alli es invierno y viajar cuando en el destino hace frio es un poco lio,pero quiero ir alli como sea me apetece muchisimo, la gente es tan agradable.
Y tu de donde eres? y que edad tienes?

De madrid
tengo 32. Conozco a una persona de acaba de venir de allí, y dice que TIENE que volver a Argentina como sea, que está encantada. Y que en cuanto te oyen hablar español se vuelcan contigo.
No me importa que sea invierno, de hecho prefiero pasar frio antes que calor.
De todos modos, las temperaturas allí son suaves, salvo en el sur.

N
nasima_5889684
29/4/04 a las 16:45
En respuesta a naoual_7864684

De madrid
tengo 32. Conozco a una persona de acaba de venir de allí, y dice que TIENE que volver a Argentina como sea, que está encantada. Y que en cuanto te oyen hablar español se vuelcan contigo.
No me importa que sea invierno, de hecho prefiero pasar frio antes que calor.
De todos modos, las temperaturas allí son suaves, salvo en el sur.

Prefiero calor
Yo prefiero el calor me encanta el sol, se que se vuelcan con los españoles son una gente encantadora tengo un amigo en Rosario y es la persona mas maja que conozco.
Yo tengo muchisimas ganas de ir alli.

U
usama_8479316
2/5/04 a las 7:22

Hola chica vasco
BUENO YO TAMBIEN ESTOY YA PLANIFICADO EL VIAJE PERO VOY A ELEMANIA Y AL REGRESO ME QUEDO 10 DIAS EN MADRID.TENGO 33 ÑOS VIAJO EN AGOSTO POR 1 MES ..SI DESEAS VIAJAR Y CONOCER CHILE CUENTA CONMIGO,SERE TU GUIA...MI EMAIL.(miltonmedico@hotmail.com)

S
shasha_8002024
5/3/06 a las 22:11

Hola
hola, yo soy una chika de Coruña y me pasa un poko lo mismo que a ti, de hecho tambien hare el viaje sola si no encuentro a nadie, ya que mis amigos curran y eso... bueno yo quiero hacer el interrail en agosto... por holanda, francia.... durante todo el mes...y como es mazo de barato pues de ... madre....no se....q te parece? si tal....enviame un e_ail ok? lualok4@hotmail.com

W
walda_6113260
8/3/06 a las 14:29

Hola yo tambien busco a gente para viajar este verano
hola he visto tu mns soy una chica de 23 y me pasa lo mismo que ati yo soy de bcn y huesca y me gustaria ir a cuba en julio y agosto en plan mochilero y integrandome al maximo en la cultura estoy abierra a otras propuestas mi email es dolmaplanas@hotmail.com

H
higini_7036126
8/3/06 a las 17:32

En relación con el mensaje inicial
Hola,

En relación con el mensaje inicial quiero comentaros que acabo de publicar un foro sin animo de lucro que tiene como objetivo poner en contacto personas que busquen compartir viajes o información sobre los que ha realizado o va a realizar.

Como es lógico el foro esta un poquito parado porque aún no lo conoce la gente, así que un poquito de paciencia.

Gracias por vuestra colaboración.

Os esperamos en http://www.compartetuviaje.com

K
kamrul_5537969
15/3/06 a las 22:32

Alguien se apunta esta semana santa??
Hola,

Me gustaria salir esta Semana Santa a algún sitio agradable. La verdad es que estaba pensando en Rumania o por ahí en plan: tomar un avion, alquilar un coche y perderse (o seguir al GPS, jejejeje). Pero me parece que ya el avion iba a salir por un pico porque es muy tarde.

Entonces la idea es ir a Portugal (mas la zona norte, que no soy muy de playas) o algun sitio de España o Francia interesante.

Quizas Estambul... Como veis estoy bastante abierto a ideas, jejeejeje.

Pues nada, si alguien se anima que responda mejor a mi email personal:

argael_mail@yahoo.es

Por cierto, que soy un chico de 28 años (aunque en mi perfil diga 29) de Madrid.

Nos vemos.

D
dejan_5863576
16/3/06 a las 14:35

Me animo a viajar contigo yupiiiiiii
hola yo soy de valencia y estoy como tu tambien,me encanta viajar y me gustaria conocerte y si eso nos vamos los dos de viaje segun salga.mi mesenger es ciberximo2@hotmail.com agregame y hablamos por alli chao

S
shiya_9952413
19/3/06 a las 21:23

Hola chica de bcn de 26 años
Yo estoy buscando chicas para viajar en Agosto a la Isla de Sardegna (Italy) me han dicho que es preciosa que no tiene nada que envidiar al Caribe...también tengo el mismo problema que tú, no coincido con mis amigas y me gustaria realizar este viaje en compañia de chicas.

W
walda_6113260
4/4/06 a las 18:50

Yo tmb quiero ir a la habana, bueno a toda cuba
buenas llevo ya bastante tiempo buscando a gente para ir a cuba con algunas no coincido por el timpo y esas cosas, yo quiero ir 1 mes o 2 segun lo he de pensar en julio y agosto.
Tengo direcciones de casa que me han dejado amigos que han estado.
me gustaria ir con alguien aunque fuese los primeros dias tengo 23 años y es mi ilusion del momento hasta que no vaya no estare tranky

V
vali_9565687
10/4/06 a las 16:09
En respuesta a nasima_5889684

Prefiero calor
Yo prefiero el calor me encanta el sol, se que se vuelcan con los españoles son una gente encantadora tengo un amigo en Rosario y es la persona mas maja que conozco.
Yo tengo muchisimas ganas de ir alli.

Yo tambien viajo
yo viajo a finales de junio o principoios de julio a puerto plata con 10 amigos mas. quien kiera apuintarse mandar email fabiobrasil_10@hotmail.com

D
dejan_5863576
6/5/06 a las 13:43
En respuesta a nasima_5889684

Casualidad
Vaya casualidad no? con lo dificil que es ponerse de acuerdo con la gente para viajar!!
Yo tambien he mirado bastante sobre argentina, la verdad es que le billete es carisimo pero estar alli es barato, lo peor es que alli es invierno y viajar cuando en el destino hace frio es un poco lio,pero quiero ir alli como sea me apetece muchisimo, la gente es tan agradable.
Y tu de donde eres? y que edad tienes?

Viaje
hola ami me encanta viajar y estube mirando argentina pero es lo ke tu dices ke es invierno y por eso igual no voy pero podemos pensar otros sitios si kieres
mi mesenger es ciberximo@hotmail.com
tengo 25 años y me encanta viajar
besos

A
an0N_571395799z
12/5/06 a las 16:40

Praga es genial
Yo fui hace unos años a prag y me encantó,, aunque te recomniendo ir en primaver o verano. Yo fui en febrero y creí que moría de frio!!Este mes en la web de la revista Viajar da una ruta con sitios muy chulos de Praga y la Bohemia occidental, con una ruta de la cerveza (la de allí es la mejor)y está super bien. Ademas hay bastantes fotos que te pueden dar ideas para irte allí o a tra parte. chale un ojo, igual te ayuda

P
pankaj_9389024
15/5/06 a las 2:31

Lugares interesantes
De los lugares en los que he estado, el que más me impresionó fue Budapest. Pero también me gustó mucho Lyon.

Si te interesa información sobre estas ciudades y alguna otra, entra en www.NomadSpirit.net

Un saludo!

A
an0N_548930699z
23/5/06 a las 13:29

Yo me apunto
hola yo soy una chica de 26 años que estoy en tu situacion, yo tengo del 31 de julio al 13 de agosto vacaciones y tampoco coincido con nadie, asi que bosco gente me da igual el destino ya que es la primera vez que hago el interrail, la verdad esq si es un poco peligroso sobre todo pa es facil que te roben mi prima se fue el año pasado y se lo paso genial.

O
oumama_9439612
20/6/07 a las 18:47

Hola
hola soy una chika del pais vasco como tu tengo 21 años y tengo vacaciones del 6 de agosto al 26 de agosto y no se que acer tengo ganas de irme de interrail pero sola me da no se q .mis amigos tienen q currar o tienen otros planes y ando buscando cosillas sin saber muy bien lo q busco si te animas y tal pues igual podemos ir juntas no se un besazo

O
oumama_9439612
20/6/07 a las 18:47

Hola
hola soy una chika del pais vasco como tu tengo 21 años y tengo vacaciones del 6 de agosto al 26 de agosto y no se que acer tengo ganas de irme de interrail pero sola me da no se q .mis amigos tienen q currar o tienen otros planes y ando buscando cosillas sin saber muy bien lo q busco si te animas y tal pues igual podemos ir juntas no se un besazo

D
daian_5543703
24/7/07 a las 18:04

Soy chico cubano
Hola, soy cubano y tengo 20 años. Si alguien diecide venir a La Habana o a Varadero puede ponerse en contacto conmigo. Soy buen guía.

arielovski@gmail.com

Z
zhivko_5440201
17/7/08 a las 8:44
En respuesta a oumama_9439612

Hola
hola soy una chika del pais vasco como tu tengo 21 años y tengo vacaciones del 6 de agosto al 26 de agosto y no se que acer tengo ganas de irme de interrail pero sola me da no se q .mis amigos tienen q currar o tienen otros planes y ando buscando cosillas sin saber muy bien lo q busco si te animas y tal pues igual podemos ir juntas no se un besazo

Hola
Holaa!

Soy un chico de 28 años de beasain, que lleva yendo 3 años seguidos a italia, y q este año me gustaría volver a ir; soy un enamorado de italia, y ciudades como florencia, venecia, Roma...me han llegado muy al fondo..y reconozco que me encantaría quedarme a vivir en italia, pero supongo que hay que ser realista..y tener los pies en el suelo.

Llega el verano, y por motivos laborales y por tema de parejas, ninguno de mis amigos coincide con mis vacaciones, y hay algunos otros que no tienen pensando moverse de aqui, por lo que...me encuentro "solo" para hacer algún plan.

Es la 1 vez que me anuncio en un sitio de estos, y la verdad es que me da cierta "cosa", pero viendo un poco mi situación, no me queda mas que recurrir a algo así.

Me gustaría poder encontrar gente agradable y que alguien pudiera estar interesado en este tipo de viaje; soy un chico normal, que querría encontrar alguien de buen rollo con quien compartir unas buenas vacaciones.


Si te parece bien, podríamos charlar un poco al respecto.

Espero tu respuesta

Un Saludo

Iñigo

Z
zhivko_5440201
17/7/08 a las 8:47

Hola!
Holaa!

Soy un chico de 28 años de beasain, que lleva yendo 3 años seguidos a italia, y q este año me gustaría volver a ir; soy un enamorado de italia, y ciudades como florencia, venecia, Roma...me han llegado muy al fondo..y reconozco que me encantaría quedarme a vivir en italia, pero supongo que hay que ser realista..y tener los pies en el suelo.

Llega el verano, y por motivos laborales y por tema de parejas, ninguno de mis amigos coincide con mis vacaciones, y hay algunos otros que no tienen pensando moverse de aqui, por lo que...me encuentro "solo" para hacer algún plan.

Es la 1 vez que me anuncio en un sitio de estos, y la verdad es que me da cierta "cosa", pero viendo un poco mi situación, no me queda mas que recurrir a algo así.

Me gustaría poder encontrar gente agradable y que alguien pudiera estar interesado en este tipo de viaje; soy un chico normal, que querría encontrar alguien de buen rollo con quien compartir unas buenas vacaciones.


Si te parece bien, podríamos charlar un poco al respecto.
(agregame al msn: andiamo_07@hotmail.com)

Espero tu respuesta

Un Saludo

Iñigo

S
seema_8089769
27/9/11 a las 16:30

Viaje 2011
kaixo! no se si a estas alturas habras hecho el viaje...yo tambien soy del pais vasco, tengo 23 años, y quiero hacer un buen viaje. Mi correo es maialen_5@hotmail.com.
a la espera de noticias!

B
bouba_8719663
30/10/11 a las 20:44

Hola
Hola, soy un chico de Cuba y me gustaria mucho si aun estas interezada en viajar, me gustaria mucho conocerte/......
besos

I
ignat_6400141
1/8/13 a las 5:11

Hola
Hola, soy Frank.

Te apetece ir a Portugal?

Estoy pensando ir a partir del 5 de Agosto, a Lisboa
o la costa de El Algarve.

Tengo coche propio (Opel Astra)

Soy de Madrid.

Si te interesa, envia un mensaje a FRANKALMENDROS@london.com

Un saludo.

Frank

E
eluney_7194497
21/9/13 a las 13:35
En respuesta a seema_8089769

Viaje 2011
kaixo! no se si a estas alturas habras hecho el viaje...yo tambien soy del pais vasco, tengo 23 años, y quiero hacer un buen viaje. Mi correo es maialen_5@hotmail.com.
a la espera de noticias!

Vacaciones
Hola Maialen!!!!
Yo tb soy del PV ( de Bilbao) aun me queda una seman libre y me gustaria ir a la zona de Cancun ( estube hace dos años en riviera maya pero es mas royo parejitas. Si te parece bien la idea escribeme a : kaila0505@hotmail.com.

Un saludo

E
eluney_7194497
21/9/13 a las 13:38

Viaje mexico
Holaaaa!!!!

Soy una chica de Bilbao tengo 28 años y aun me queda una semana libre k kogere en octubre o noviembre para hacer un viaje. Habia pensado en Cancun o Caribe, estube hace dos años en Riviera maya pero es mas royo parejitas Cancun o RD es mas para amigos, si a alguien le apetece hacer un viaje asi que me escriba a : kaila0505@hotmail.com

Un saludooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram