Mi madre viajo el año pasado a egipto con esta empresa, tiene un monton de viajes para gente sola .....a mi madre le buscaron una chica para compartir la habitacion , mi madre tiene 46 ,,,fue de crucero y se lo paso genial la gente era de veintipico a sesenta ...
www.viajesparasingles.ning.com
espero ayudaros
Ver también
Q
qiuli_700183
5/9/10 a las 3:47
Estoy sola y quiero viajar Puedo viajar todas las semanas de domingo a viernes por la mañana y no tengo con quien. En diciembre me quiero ir a Argentina, a la patagonia y a las cataratas. Alguien podría y estaría interesada en hacer ese mismo viaje para no ir sola. Gracias
N
nidae_8436861
2/2/13 a las 16:55
En respuesta a qiuli_700183
Estoy sola y quiero viajar Puedo viajar todas las semanas de domingo a viernes por la mañana y no tengo con quien. En diciembre me quiero ir a Argentina, a la patagonia y a las cataratas. Alguien podría y estaría interesada en hacer ese mismo viaje para no ir sola. Gracias
Viajar yo podria hacerlo te pongo mi correo saludos.
Viajar puedes contar conmigo. saludos
A
amapola725
13/4/13 a las 8:27
Busco amigas o gente sana hola soy de valencia ,me gusta mucho la playa ,el cine ,la naturaleza ,los animales , la musica disco, salir a tomar algo etc. me gustaria conocer a gente similar a mi . soy de cerca de valencia . mi telefono es 630554945 .abstenerse malos rollos ,alcohol,drogas etc.