Foro / Viajes

GRUPO DE GENTE SANA PARA VIAJAR Y COMPARTIR ACTIVIDADES

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 8:45
A
alsira_7844837
7/7/19 a las 12:54

HOLA! Vivo en Puertollano (Ciudad Real) y tengo 40 años. Me gustaría hacer amistades nuevas, hacer un grupo de gente maja y sencilla para quedar a tomar algo, ir a la piscina o incluso hacer alguna escapada de vez en cuando. Me considero sencilla, un poco tímida, sensible y muy amiga de mis amigos. Un saludo!

 

Ver también

T
tonina_18451312
17/7/19 a las 21:57

Hola. Conozco a alguien que ha organizado justo eso y está funcionando muy bien en el norte de España. Está lejos de vos pero si el lo hizo, vos también podes. Si deseas puedo ponerte en contacto con el para que te ayude o te aconseje como iniciarlo. Es un encanto y seguro que no le importa.
Si queres, mandame, un privado

A
alsira_7844837
19/7/19 a las 23:05
En respuesta a tonina_18451312

Hola. Conozco a alguien que ha organizado justo eso y está funcionando muy bien en el norte de España. Está lejos de vos pero si el lo hizo, vos también podes. Si deseas puedo ponerte en contacto con el para que te ayude o te aconseje como iniciarlo. Es un encanto y seguro que no le importa.
Si queres, mandame, un privado

GRACIAS, Sandra! Pues me harías un gran favor si me ayudas a ponerme en contacto con la persona de la que me hablas. Un besote y gracias otra vez!  

T
tonina_18451312
21/7/19 a las 8:45
En respuesta a alsira_7844837

GRACIAS, Sandra! Pues me harías un gran favor si me ayudas a ponerme en contacto con la persona de la que me hablas. Un besote y gracias otra vez!  

Hola. No hay de que. Si queres dame un email por privado y te escribo con copia a el. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir