Foro / Viajes

Necesito ayuda para un viaje a Madrid al parque de atracciones.

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 16:55
D
dilara_13105821
1/2/19 a las 12:01

¡Hola! estamos pensando en llevar a mi hijo al parque de atracciones, como regalo de cumpleaños y tenemos que mirar billetes... pero la duda es, ¿cómo nos organizamos? viajaremos un viernes a Madrid y regresaríamos un lunes, para aprovechar todo el fin de semana. No sé si ir el sábado a X sitio y el domingo a otro, si llevarlo a Faunia... en sí, me gustaría saber que 2 sitios son los mejores para que disfrute y lo pase bien. Gracias.

Ver también

D
dilara_13105821
4/2/19 a las 14:52
En respuesta a dilara_13105821

¡Hola! estamos pensando en llevar a mi hijo al parque de atracciones, como regalo de cumpleaños y tenemos que mirar billetes... pero la duda es, ¿cómo nos organizamos? viajaremos un viernes a Madrid y regresaríamos un lunes, para aprovechar todo el fin de semana. No sé si ir el sábado a X sitio y el domingo a otro, si llevarlo a Faunia... en sí, me gustaría saber que 2 sitios son los mejores para que disfrute y lo pase bien. Gracias.

Gracias por las respuestas. Ya lo tengo organizado.

M
meiqin_9670155
4/2/19 a las 18:22

Has dejado poco tiempo para contestar, amiga, y en los fines de semana hay baja actividad.

Nos cuentas qué has pensado y te indicamos algun plan más seguro.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

O
oswald_13125172
12/2/19 a las 16:55

Sinceramente el parque de atraciones esta muy obsoleto, yo hace unos pase un fin de semana en la Warner Bros madrid y no tiene nada que ver. Tanto a nivel de organización, como de espectculos, tambien cuenta con muchas atracciones para todas las edades. Si necesitas hotel yo te recomiendo HOTEL CAMPANILE MADRID ALCALA DE HENARE yo encontre una muy buena ofereta busncado hoteles de  si bien es cierto dispones de 3 ó 4 hoteles que estan muy bien y cerca de la Warner.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram