Foro / Viajes

Viajeras de madrid

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 8:57
A
an0N_850883799z
17/2/12 a las 21:29

Somos un grupo de amigas de Madrid, entre 50 y 60 años, activas, sociables, divertidas y con muchas ganas de viajar. Si estais interesadas estaremos encantadas de conoceros y organizar algún viaje juntas.
Saludos.

Ver también

J
jeneba_8492063
20/2/12 a las 11:45

¡interesadísima!
Interesada no, interesadísima... id publicando cuándo si preparáis alguna reunión para conocernos porque si puedo me escapo ¡¡necesito liberarme!!! jajaja

Oye, por cierto, igual os suena Afinitour, es una agencia que organiza viajes con grupos de personas con perfiles afines... yo ya estoy registrada porque tienen viajes muy chulos.

Lo dicho, excelente idea la de conocernos persnalmente

I
ishaq_8302254
21/3/12 a las 23:15

Viajeras por madrid
Hola,yo tambien me gustaria viajar. Me gustaria ir a Ganada,
o a otros destinos k me cuadren,ya me infomareis.
Muchas gracias.

R
rabha_7293841
24/3/12 a las 14:12

Os lo recomiendo!
Que envidia llegar a vuestra edad con ese ánimo para viajar y esa actividad! He estado con un grupo de amigas el fin de semana pasado en la Ribera del Duero, y hemos venido encantadas! Nos pusimos en contacto con una agencia de viajes que está especializada en enoturismo en Ribera del Duero, se llama Vinum Terra, tienen página web que os la dejo por si os apetece conocer la zona, www.vinumterra.com nos trataron genial desde el principio y conocen muy bien la zona.

A nosotras nos encanta el enoturismo y siempre hacemos viajes de este tipo, escapadas de fines de semana y así, seguro que repetimos porque Ribera es muy grande y hay muchas opciones!

Nos prepararon un fin de semana, con visita a bodega, que nos trataron genial, comida de lechazo, curso de cata que nos encantó!! nos divertimos un montón, y alojamiento en un hotel precioso en el centro de Aranda de Duero, pero tienen mil opciones depende de lo que busques!

Seguid con ése ánimo! y si no conocéis la zona no lo dudéis animaros el plan es genial!

un abrazo desde Navarra!

S
shihan_5926875
27/3/12 a las :12

Me apunto!
Hola, tengo 44 y también de Madrid. Me parece una idea estupenda. Como haceis para conoceros? Soy nueva aquï. Un saludo

J
jaya_9103535
4/5/12 a las :30

Rutas sierra de madrid
Hola organizo rutas por la sierra de madrid mi objetivo es que la gente se lo pase bien y conocer gente las rutas dependeran del nivel del grupo y cobro 5 euros por persona .La duracion sera de unas 3 a 4 horas si os interesa contactar.

A
an0N_850883799z
24/5/12 a las 10:55

¿os animais....?
Hola a todas.
Estamos interesadas en un crucero a las islas griegas y Turquía, que saldrá exactamente el 6 de agosto.
¿Os apetece uniros a nosotras??
Si quereis, podeis contactar conmigo en mivh00@gmail.com
Un saludo y gracias.

B
bernd_6010823
2/8/12 a las 19:31

Hola!
HOLA ME LLAMO MARIA Y TENGO 53 AÑOS,ME HE QUEDADO RECIENTEMENTE VIUDA Y ME ENCANTARIA PODER CONOCER GENTE Y VIAJAR,COMO NOS PODRIAMOS CONOCER?SOY DE MADRID UN SALUDO

I
ishaq_8302254
10/8/12 a las :31
En respuesta a bernd_6010823

Hola!
HOLA ME LLAMO MARIA Y TENGO 53 AÑOS,ME HE QUEDADO RECIENTEMENTE VIUDA Y ME ENCANTARIA PODER CONOCER GENTE Y VIAJAR,COMO NOS PODRIAMOS CONOCER?SOY DE MADRID UN SALUDO

Maria
Hola Maria, perdona k no te aya contestado,pero no habia visto
tu mensaje.
yo me llamo mercedes.y tambien quisiera conocerte.
mi telefono es 647476419.
saludos.

L
lavina_8311580
8/9/12 a las 23:17

Viajar sin pagar alojamiento
He visto por Internet una página nueva en la que se puede viajar por España sin pagar alojamiento. Me ha parecido interesante, sobre todo para salir algún fin de semana o puente y conocer gente nueva.
Se llama "Morroturismo" y me gustaría saber qué os parece. ¿Alguna se ha apuntado?

I
ishaq_8302254
16/1/13 a las :24
En respuesta a jaya_9103535

Rutas sierra de madrid
Hola organizo rutas por la sierra de madrid mi objetivo es que la gente se lo pase bien y conocer gente las rutas dependeran del nivel del grupo y cobro 5 euros por persona .La duracion sera de unas 3 a 4 horas si os interesa contactar.

Rutas por la sierra
Hola, e visto ahora tu mensaje, yo estoy buscando un grupo para hacer senderismo. No se si todavia,ireis a la sierra o un poco mas avanzado el año.
marsen-54@hotmail.com
Un saludo.

I
ishaq_8302254
9/3/13 a las 14:47

Viajeras por madrid
Hola, me llamo mercedes y me gustaria tener amigas de mi edac para viajar.
Soy prejubilada, vivo cerca de madrid.
espero conoceros.
Un saludo

A
an0N_566550599z
31/3/13 a las 16:51

Hola
Hola ¿ que tal? soy Rosa, tengo 58 años, y me encantaría formar parte de vuestro grupo,
os dejo mi correo por si quereis conocerme.

belugarrosa@hotmail.es

A
an0N_850883799z
1/4/13 a las 13:06
En respuesta a ishaq_8302254

Viajeras por madrid
Hola, me llamo mercedes y me gustaria tener amigas de mi edac para viajar.
Soy prejubilada, vivo cerca de madrid.
espero conoceros.
Un saludo

Saludos
Hola Mercedes. Te dejo mi correo y así poder ponernos en contacto. Te parece bien?
mivh00@gmail.com
Saludos

A
an0N_566550599z
25/4/13 a las 18:48

!! hola !!
Veo que por aquí, me resulta dificil comunicar con vosotras,
pero tengo bastante interés en conoceros, dejadme un teléfono por favor, para comunicarme con vosotras.
Saludos guapas
Rosa

M
marie_5295745
15/11/13 a las 13:18

Amigas para viajar
Hola, me gustaria conoceros si todavia sigue el anuncio en vigor, yo soy una mujer de 63 años, vivo en Madrid, quiero hacer viajes primero por España. pero no quiero ir sola, por eso busco mujeres que quieran viajar si es un grupo tambien. Dejo mi correo para contestacion. albamariaisabelman@gmail.com Gracias

S
seyla_8573243
20/5/14 a las 16:50

Me uno y tengo una propuesta de viaje
Hola chicas, yo también soy de Madrid. Mirad, en mucho tiempo viajo sola y busco compañeras de viaje. Quiero salir en julio. No soy del todo aventurera, así que después de mucho buscar he hecho una prereserva en internet con una agencia, he elegido dos viajes a la espera de encontrar compañeras de viaje.
Os cuento, los dos son en julio. Uno a la India desde el día 8 de julio, os dejo el link con todos los detalles http://mint57.com/en-grupo/ladakh-kalachakra/ y el otro es a Sri Lanka desde el 13 de julio http://mint57.com/en-grupo/sri-lanka/
Al de Sri Lanka una amiga me ha dicho que se apunta conmigo, pero necesitamos que seamos 6 para que la agencia nos haga buen precio.
Esta agencia me la han recomendado unas amigas y dicen que son exquisitas, es que no me atrevo a hacer experimentos si no tengo recomendación. Las he contactado y son encantadoras.
Me escribís las que os apuntéis? o si no me mandáis un privado o un mail a carmensolisdominguez@gmail.com
Gracias!! y deseando de viajar!!

R
reena_5407391
24/5/14 a las 13:15
En respuesta a seyla_8573243

Me uno y tengo una propuesta de viaje
Hola chicas, yo también soy de Madrid. Mirad, en mucho tiempo viajo sola y busco compañeras de viaje. Quiero salir en julio. No soy del todo aventurera, así que después de mucho buscar he hecho una prereserva en internet con una agencia, he elegido dos viajes a la espera de encontrar compañeras de viaje.
Os cuento, los dos son en julio. Uno a la India desde el día 8 de julio, os dejo el link con todos los detalles http://mint57.com/en-grupo/ladakh-kalachakra/ y el otro es a Sri Lanka desde el 13 de julio http://mint57.com/en-grupo/sri-lanka/
Al de Sri Lanka una amiga me ha dicho que se apunta conmigo, pero necesitamos que seamos 6 para que la agencia nos haga buen precio.
Esta agencia me la han recomendado unas amigas y dicen que son exquisitas, es que no me atrevo a hacer experimentos si no tengo recomendación. Las he contactado y son encantadoras.
Me escribís las que os apuntéis? o si no me mandáis un privado o un mail a carmensolisdominguez@gmail.com
Gracias!! y deseando de viajar!!

Viaje en julio
Hola estaria interesada en hacer el viaje a Sri Lanka, solo que no podría hasta el dia 17 de julio. Mi nombre es Ana soy de Madrid y tengo 56 años. Os de jo mi correo ana1008@terra.com

S
seyla_8573243
27/5/14 a las 8:57

Os he puesto mail para el viaje a sri lanka o lo que podamos concretar
Hola Ana Rosa y Mercedes, os he escrito un mail hace 5 minutos para ver si podemos organizar el viaje a Sri Lanka o el de Sicilia también me cuadra!! a ver si podemos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook