Foro / Viajes

Feria de abril en madrid

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 2:20
N
nusrat_8649778
26/3/08 a las 16:24

Hola a todos.

Soy de Sevilla y llevo algún tiempo viviendo en Madrid. Este es el primer año de muchiiiiisimos que no voy a poder ir a la Feria. Quisiera saber si por Madrid se monta alguna fiesta parecida, algún pueblo, un bar.. Algo que me quite un poco la añoranza.

Gracias!!

Ver también

N
nusrat_8649778
31/3/08 a las 17:18

Que envidia!
Ok, gracias por la ayuda. Mírare que hacer ese finde, aunque nada como La Feria. Ya que tú vas, te comento que hay casetas públicas a las que no tendrás problemas para entrar. Es normal que no tengas pases para las privadas, ya que somos miles se sevillanos los que llevamos años pagando una cuota para poder tener nuestro rinconcito en La Feria. O haces amigos sevillanos, o te vas a la caseta de los partidos políticos, que suelen estar bien.

Saludos.

W
wasila_9015057
17/4/08 a las 13:05

Hola
Hola sevillana,yo soy de aqui de Madrid pero me encantan las sevillanas y el año q puedo voy al rocio,contestando a tu pregunta yo voy los fines de semana a una sala rociera en Fuenla,tengo 33 años y suelo ir con amigas alli a bailar,asi q si te apetece unirte ya sabes vale....un abrazo.

A
an0N_828537699z
23/3/09 a las :17

A mi tambien me gustaria saber donde hacen la feria de abril en madrid..
he estado viviendo mas de 10 años en sevilla,la feria me la conozco al dedillo,tengo dos sillas en la carrera oficial en virgen de los reyes por cosas de la vida me he tenido que venir a vivir a madrid a todo correr desde el dia 20 de diciembre y no te puedes imaginar que duro ha sido para mi venirme desde alli
no soy sevillana soy madrileña,he nacido aqui pero estar en granada y sevilla me ha marcado mucho
he estudiado cinco años de flamenco entre granada sevilla madrid y sevilla
bailo sevillanas y no veas como me gustan ,palillos se tocarlos y a la feria voy a bailar aunque los demas no quieran yo venga a darle a los tacones sin parar
ahora el cambio ha sido muy brusco y no paro de pensar en volver ,me voy el dia 3 a sevilla apasar la semana santa y luego bajare a la feria , menos dias ,antes estaba alli y iba varios dias ahora me jorobo uf
que duro
no se si aqui en madrid se celebrara la feria de abril donde sea si alguien lo sabe vamos para mi una sevillana bailar sin parar uffffffffffff
eso es gloria bendita gracias marisa

O
oda_5966234
26/3/09 a las 19:21

Feria de abril
Hola
Yo vivo en un pueblo en la zona norte a las afueras de Madrid, llevamos tres años celebrando la feria de abril.
Conozco la feria de Sevilla y de Cordoba, y no se parece en nada, pero esta bien.
Se celebra los dias 24, 25 y 26 de Abril. El dia 24 a las 8 de la tarde es la iluminacion, y puedes ver alguna actuacion tomarte algun fino comer algo, y sobre todo bailarte unas sevillanitas.
El sabado 25 hay exibiciones de caballos y mas cositas. Si te interesa, el nombre del pueblo es ALALPARDO esta cerca de Algete, Cobeña, Fuente el Sanz, por si te suena alguno.
Pasate por aqui, te lo pasaras bien

A
an0N_828537699z
16/4/09 a las :43
En respuesta a oda_5966234

Feria de abril
Hola
Yo vivo en un pueblo en la zona norte a las afueras de Madrid, llevamos tres años celebrando la feria de abril.
Conozco la feria de Sevilla y de Cordoba, y no se parece en nada, pero esta bien.
Se celebra los dias 24, 25 y 26 de Abril. El dia 24 a las 8 de la tarde es la iluminacion, y puedes ver alguna actuacion tomarte algun fino comer algo, y sobre todo bailarte unas sevillanitas.
El sabado 25 hay exibiciones de caballos y mas cositas. Si te interesa, el nombre del pueblo es ALALPARDO esta cerca de Algete, Cobeña, Fuente el Sanz, por si te suena alguno.
Pasate por aqui, te lo pasaras bien

Pues si voy a la feria de sevilla
si me bajo a la feria el miercoles no si antes haber pasado por la feria de madrid
jolines me da que el finde que viene es cuando se celebra aqui la feria toy de viaje a ver si averiguo donde ponen feria me supongo en la casa de campo ains madre marisa

I
iusra_5431920
4/4/10 a las 18:18

Feria de sevilla

HOLA, yo soy de Madrid, pero soy una enamorada de Sevilla
OTros años ha habido fiesta en Gayarre, si quieres te pones en contacto conmigo y vamos juntas que a mi me encanta. Tlf::65.65.72.376, correo anapilar136@hotmail.com

F
fabian_5524034
15/4/10 a las 19:42

Hola!!!
Hola!!!
El sábado hay una fiesta Feria de Abril en la c/Segovia num13.Llévamos haciendola varios años con mucho éxito.
Habrá grupo en directo,raciones de calamares ,chopitos,etc..
Barra libre de refrescos,cerveza,sangría,rebu jito,vino...
Y como no..lomo y jamoncito cortado por un profesional para la ocasión,
La fiesta comenzará a las 9 de la noche y terminará sobre las 3 de la mañana.

Además contamos con el mejor ambiente que te puedas encontrar,mas o menos la edad de las personas son de 27 a 37 años...

Te animas???

Puedes ver mas información en www.pandavaliente.es

Un saludilo
y DISFRUTAR!!!!

S
sita_8299294
20/4/10 a las 13:40

Feria de abril en madrid finde del 23, 24 y 25 de abril de 2010
Hola a todas;

Yo tampoco podré ir a mi Feria este año, por mucho que me duela, pero la economía no da para tantos viajes.

Por eso me gustaría saber, si para este fin de semana de feria (feria oficial de Sevilla), existe algún lugar donde beberme un buen rebujito y escuchar sevillanas.

Por favor, ponedme las direcciones que todavía no conozco muchos sitios y no sé donde están (así puedo buscar las direcciones por internet)

Gracias y buena feria a quienes bajen.

S
senda_8003214
21/4/10 a las 11:16
En respuesta a wasila_9015057

Hola
Hola sevillana,yo soy de aqui de Madrid pero me encantan las sevillanas y el año q puedo voy al rocio,contestando a tu pregunta yo voy los fines de semana a una sala rociera en Fuenla,tengo 33 años y suelo ir con amigas alli a bailar,asi q si te apetece unirte ya sabes vale....un abrazo.

Sitios para bailar sevillanas este viernes
Estoy buscando sitios para bailar sevillanas este viernes, si son por Madrid mejor.
Gracias.

S
senda_8003214
21/4/10 a las 11:20
En respuesta a iusra_5431920

Feria de sevilla

HOLA, yo soy de Madrid, pero soy una enamorada de Sevilla
OTros años ha habido fiesta en Gayarre, si quieres te pones en contacto conmigo y vamos juntas que a mi me encanta. Tlf::65.65.72.376, correo anapilar136@hotmail.com

Hola
Me gustaria ir el viernes. no se donde esta gayarre y que edad media suele ir.
Gracias.

S
sylvia_5664369
12/5/14 a las 2:20
En respuesta a fabian_5524034

Hola!!!
Hola!!!
El sábado hay una fiesta Feria de Abril en la c/Segovia num13.Llévamos haciendola varios años con mucho éxito.
Habrá grupo en directo,raciones de calamares ,chopitos,etc..
Barra libre de refrescos,cerveza,sangría,rebu jito,vino...
Y como no..lomo y jamoncito cortado por un profesional para la ocasión,
La fiesta comenzará a las 9 de la noche y terminará sobre las 3 de la mañana.

Además contamos con el mejor ambiente que te puedas encontrar,mas o menos la edad de las personas son de 27 a 37 años...

Te animas???

Puedes ver mas información en www.pandavaliente.es

Un saludilo
y DISFRUTAR!!!!

Bailar sevillanas
Me gustaría saber sí seguís haciendo este tipo de eventos quiero ir con amigas a bailar sevillanas y no sabemos donde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram