Foro / Viajes

4 dis en madrid

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 10:41
S
suzhen_5283224
15/3/07 a las 23:19

hola!...soy de alicante y tengo pensado un viaje a madrid para finales de marzo...
alguien me podria aconsejar sobre un buen hotal en el centro mas o menos..de 3 o cuatro estrellas?...
tambien algun lugar de interes...bares...pubs...
voy a ir en oereja y ninguno de nosotros no conocemos madrid para nada...
cualquier consejo me va a ayudar muchisimo...
un besito!

Ver también

T
trini_5669741
16/3/07 a las 10:50

Soy de madrid
hola guapa soy de madrid y llevo aqui ya 34 añitos.

Para mirar hoteles lo mejor esque entres en la cadena ac o nh que creo que tiene hoteles de 3 estrellas, tambien los encontraras en lastminute ordenados por categoria.

Otra cosa es la zona de madrid que quieres, aunque supongo que querras la capital.
si me dices tu edad te podre ayudar mejor.

Zonas de interes tienes, eje castellana-recoletos con los museos incluidos terminando en la estacion de atocha. Parque del retiro, Madrid de los austrias, el rastro los domingos (digno de ver), el pirulí, el faro de moncloa, casa de campo, la zona centro, con le reloj de fin de año, la zona comercial por excelencia, el oso el madroño, las callecitas de alredor, la plaza mayor.

Tiene bastante, si me dices el plan y los dias te voy aconsejando.

De marcha tienes mil sitios, existen zonas, bilbao, malasaña, chueca (el barrio gay), zonas mas pijas con los bares mas modernos..........

Ya te digo que si me cuentas un poquillo vuestra edad y los dias que venis os puedo aconsejar y a la hora de elegir hotel te puedo decir en que barrio esta y si es bueno o malo.

besos
berta

S
suzhen_5283224
16/3/07 a las 15:41
En respuesta a trini_5669741

Soy de madrid
hola guapa soy de madrid y llevo aqui ya 34 añitos.

Para mirar hoteles lo mejor esque entres en la cadena ac o nh que creo que tiene hoteles de 3 estrellas, tambien los encontraras en lastminute ordenados por categoria.

Otra cosa es la zona de madrid que quieres, aunque supongo que querras la capital.
si me dices tu edad te podre ayudar mejor.

Zonas de interes tienes, eje castellana-recoletos con los museos incluidos terminando en la estacion de atocha. Parque del retiro, Madrid de los austrias, el rastro los domingos (digno de ver), el pirulí, el faro de moncloa, casa de campo, la zona centro, con le reloj de fin de año, la zona comercial por excelencia, el oso el madroño, las callecitas de alredor, la plaza mayor.

Tiene bastante, si me dices el plan y los dias te voy aconsejando.

De marcha tienes mil sitios, existen zonas, bilbao, malasaña, chueca (el barrio gay), zonas mas pijas con los bares mas modernos..........

Ya te digo que si me cuentas un poquillo vuestra edad y los dias que venis os puedo aconsejar y a la hora de elegir hotel te puedo decir en que barrio esta y si es bueno o malo.

besos
berta

Hola de nuevo!
gracias por tus consejos...la verdad es que me auydas mucho...no conozco nada de madrid y quremos ir en coche...
hemos pensado escojer un hotel en la zona central...de 4 estrellas o de 3...aparcar el coche en el aparcamiento del hotel...por lo menos esto es lo que hemos pensado...se que en madrid es una locura para ir en coche...
tenemeos 30 años los dos..
vamos a ir al final de la semana que viene...creo que llegaremos el sabado o el domingo...y estaremos uno 4 dias...queremos ver un poco de todo...museos...barrios...vida de noche...algun musical...
estamos muy ilusionados los dos con este viaje...llevamos muy poco tiempo juntos y nos hace mucha ilusion pasar unos dias fuera de casa,del trabajo,de la rutina diaria...
asi que...quiero que salga todo bien...que nu aparezca sorpresas de ultima hora..
me tengo que ir a trabajar....gracias de nuevo...si sabes algo mas...te lo agradeceria...un besito,ioli!

T
trini_5669741
19/3/07 a las 10:41
En respuesta a suzhen_5283224

Hola de nuevo!
gracias por tus consejos...la verdad es que me auydas mucho...no conozco nada de madrid y quremos ir en coche...
hemos pensado escojer un hotel en la zona central...de 4 estrellas o de 3...aparcar el coche en el aparcamiento del hotel...por lo menos esto es lo que hemos pensado...se que en madrid es una locura para ir en coche...
tenemeos 30 años los dos..
vamos a ir al final de la semana que viene...creo que llegaremos el sabado o el domingo...y estaremos uno 4 dias...queremos ver un poco de todo...museos...barrios...vida de noche...algun musical...
estamos muy ilusionados los dos con este viaje...llevamos muy poco tiempo juntos y nos hace mucha ilusion pasar unos dias fuera de casa,del trabajo,de la rutina diaria...
asi que...quiero que salga todo bien...que nu aparezca sorpresas de ultima hora..
me tengo que ir a trabajar....gracias de nuevo...si sabes algo mas...te lo agradeceria...un besito,ioli!

Hola otra vez
bueno, mas o menos ahora me oriento un poquillo mas. Veras, la zona centro de madrid, es decir la plaza del reloj de las campanadas, la plaza mayor , gran via, preciados, es la zona que todo el que viene tiene que ver pero yo no te la recomiendo para hospedarse, aunque hay buenos hoteles, los que vivimos aqui evitamos enla medida de lo posible esa zona, ya que suela haber mucha gentuza. Eso no quita que sea una zona para visitar, pero a poder ser de dia.

Tienes un nh en el barrio de alonso cano, se llama NH embajada y por lo que he visto tienes cerca la zona de copas y la castellana, idela para pasear, ademas tambien tienes a mano el metro con el cual te pudes mover facilmente.

El coche lo puedes usar perfectamente, es verdad que hay trafico y obras pero para recorrer lo que es un poco las fueras o subir a la sierra lo coges perfectamente. el aparcamiento es todo a base de parquimetro, zona verde mas cara, zona azul mas barata.

el metro es buena opcion para moverte rapido, personalmente no me gusta, soy mas de autobus. Compras un metrobus de 10 viajes y os moveis, vale para metro y autobus.

teneis los buses de madrid-vision, esta muy bien, te hacen un recorrido chulo y tiene muchas paradas.

De copas como ya te dije, alonso martinez, chueca, malasaña, hay zonas mucho mas pijas por el barrio de salamanca.

Museos 3, prado, reina sofia y el thyssen, luego tienes un porron de museos que no son de arte pero lo primordiales son esos.

Parques: retiro, la casa de campo es inmensa pero hay mucha ... a cualquier hora, yo me daria una vuelta con el coche, no a pie.

Tiendas: los domingos el rastro de cascorro, ahi hay de todo, en plan tiendas, tienes la manzana de oro que esta en el barrio de salamanca , todo tiendas carisisimas, cualquier centro comercial es bueno, por la zona centro tienes preciados co le corte ingles, fnac, cortefiel etc.

Los principales barrios son: Centro (zona turistica), lavapies (centro , lo que llaman multicultutal), salamanca, (barrio super caro) Arguelles-moncloa (situado cerca o en las proxmidades de la saliada a la sierra) Chamberi (muy bonito jajajaja aqui vivo yo es bastante residencial) y luego muchos mas pero bueno me torria siglos.

Yo me subiria una mañana a la sierra, navacerrada por ejemplo, cogeis la ctra. de la coruña y todo recto, merece la pena ver la sierra.

Pues nada chica, si quieres preguntarme algo no te cortes. Me llamo berta, tengo 34 años, marido, 2 niños y un hamster.

Espero que lo paseis genial y no os pille alguna manifestacion, aqui ya es lo habitual.
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest