Foro / Viajes

Necesito ayuda sobre madrid

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 23:28
O
oralia_8126416
26/1/06 a las 14:36

Hola a todos, esta semana santa teniamos la intencion de visitar Madrid. Y la verdad es que andamos un poco perdidos...
¿Que es lo que no tenemos que dejar de visitar?
Y por otro lado ¿Que zona me recomendais para coger el hotel?
Tenemos alrededor de los 25 años, por eso nos interesaria una zona de ambiente ¿sabeis de algun hotel asequible de precio?
Tras este bombardeo de preguntas, un saludo a todos y gracias.

Ver también

O
oralia_8126416
31/1/06 a las 11:52

Gracias pelushinia
Gracias por todo pero toda esta informacion tengo que procesarla poco a poco.
Primero: buscar alojamiento, yo creo que nos interesa algun apartahotel o hostal en el mismo madrid, porque si queremos movernos a la noche puede ser un poco lio.
Leyendo tu mensaje parece que la zona mas interesante parece la de tribunal, nosotros tenemos todos mas de 27 años. Nos encontraremos la zona llena de crios? Si no otra zona interesante seria sol no?
Jo, que dificil se me esta haciendo elegir.
Que me recomiendas tu?
Un saludo.

O
oralia_8126416
3/2/06 a las 10:42

Hola
Muchisimas gracias por todo, te prometo que voy a visitar todos los sitios que me recomiendas.
En cuanto al alojamiento, pues imaginate. Lo mas barato posible. Lo ideal seria un apartamento para los 6, aunque en Madrid lo veo un poco dificil no?
Y si no pues un hotel** o un hostal que este medianamente bien.
A ver si te suena algo...

Y
yuzhu_6922640
3/2/06 a las 14:24

La madrileña
Zonas de bares: Lavapies (El juglar, la lola, Chiscón, lomáximo, la aguja, aleste celeste). Fuencarral( la ida, el nanai, el barco).
Museos(reina sofía, el Thissen)
Parques: El parque del oeste, el retiro-lo más significativo)
Comer por lavapies es más barato.
La latina mola, es bonita pero caros lo bares, que son muy chulos, por otro lado. En el rastro (domingos, mejor). De hoteles no controlo, mirad por Antón Martín, que estais cerca de todo.

C
caifen_5681977
5/2/06 a las 23:28
En respuesta a oralia_8126416

Hola
Muchisimas gracias por todo, te prometo que voy a visitar todos los sitios que me recomiendas.
En cuanto al alojamiento, pues imaginate. Lo mas barato posible. Lo ideal seria un apartamento para los 6, aunque en Madrid lo veo un poco dificil no?
Y si no pues un hotel** o un hostal que este medianamente bien.
A ver si te suena algo...

Albergues
Hay unos albergues muy chulos y baratos en el centro. Hay uno en C/Fuencarral entre Gran Via y Tribunal, también en C/La Palma (estos dos en pleno Tribunal-Malasaña); otro muy bonito al lado de Casa Patas (Historia pura del flamenco madrileño), por detras del Teatro Calderón, casi Lavapiés. Creo que en la Gran Vía había otro. Son económicos, limpios y divertidos porque el ambiente es muy internacional, de gente de 25 a 30 años. Si quereis piso para todos intentad en loquo.es y en intercambiodevacaiones.com suele haber gente que alquila sus apartamentos por días.

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir