En respuesta a iraide_9698631
Parking barato
Yo creo que lo más barato es aparcar en el aeropuerto, en el aparcamiento de Larga Estancia, pero creo que se puede reservar porque suele estar a tope:
http://www.spanish-airport-guide.com/aeropuertos/aeropuerto-de-madrid-aparcamie nto.html
Yo este verano estuve hospedada al lado de la Puerta del Sol, y los parkings de la zona que vimos costaban unos 25/día. A no ser que encuentres un sitio en la calle, en verano sólo se pagaba por la mañana y el domingo y festivos era gratis, pero en invierno ni idea, imagino que el sábado pagas todo el día.
Si el domingo es gratis, podrías dejarlo elsábado en el parking y el domingo buscar un sitio en la calle. Pero aún y todo, creo que lo más barato es el aeropuerto.
Un saludo
Madrid parking 30 semana zona centro
Hola, yo te recomiendo un parking publico en el centro de Madrid, es 24 horas es lo mas económico del centro de Madrid, tiene plazas amplias, un familiar fue estas vacaciones a Madrid y me lo dijo , se lo recomendó un hotel tienen precios de 8/día y 30/semana , no sabia que existía un parking tan barato en el centro, espero que os ayude un saludo www.lowcostparkingmadrid.es