Foro / Viajes

Necesitamos un parking publico para dejar el coche en madrid

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 13:09
D
dekra_6940497
26/10/08 a las 10:28

Hola

El finde del 7 de noviembre vamos a ir a psar el finde a Madrid, vamos en coche y queremos dejarlo en un parking, nos podeis recomendar alguno que no sea muy caro para dejarlo todo el finde, creo que nos hospedaremos en una pensión cerca del Centro, puerta del Sol.

El año pasado creo que lo dejamos un dia en al parking de las Cortes pero no encuentro información para poder saber si podemos dejarlo todo el finde y para saber tb las tarifas, espero me podais ayudar.

Ver también

I
iraide_9698631
4/11/08 a las 7:32

Parking barato
Yo creo que lo más barato es aparcar en el aeropuerto, en el aparcamiento de Larga Estancia, pero creo que se puede reservar porque suele estar a tope:

http://www.spanish-airport-guide.com/aeropuertos/aeropuerto-de-madrid-aparcamie nto.html

Yo este verano estuve hospedada al lado de la Puerta del Sol, y los parkings de la zona que vimos costaban unos 25/día. A no ser que encuentres un sitio en la calle, en verano sólo se pagaba por la mañana y el domingo y festivos era gratis, pero en invierno ni idea, imagino que el sábado pagas todo el día.

Si el domingo es gratis, podrías dejarlo elsábado en el parking y el domingo buscar un sitio en la calle. Pero aún y todo, creo que lo más barato es el aeropuerto.

Un saludo

M
mao_6395847
25/10/12 a las 23:00

Buscador d parking
Hola,te recomiendo q utilices el buscador d parking q uso yo ,vale para toda España,suelen estar cerca d los aeropuertos o d las estaciones d tren,osea q fijo q por el centro cerca d Atocha-renfe habra mas d uno.La web se llama www.parkingeneaeropuerto.com ,dale un vistazo y mra a ver q t ofrecen.

M
mao_6395847
25/10/12 a las 23:04
En respuesta a mao_6395847

Buscador d parking
Hola,te recomiendo q utilices el buscador d parking q uso yo ,vale para toda España,suelen estar cerca d los aeropuertos o d las estaciones d tren,osea q fijo q por el centro cerca d Atocha-renfe habra mas d uno.La web se llama www.parkingeneaeropuerto.com ,dale un vistazo y mra a ver q t ofrecen.

Buscador de parking
M ekivoke en la direccion esta es la correcta, www.parkingenaeropuerto.com

A
albin_9783648
10/12/12 a las 19:45

Bonos de parking
Hola

Puedes mirar en: http://parclick.com
Tienen buenas ofertas en parkings de Madrid, Barcelona y Alicante.

K
kiro_7830501
24/1/13 a las 17:24

Garajes por horas, dias o semanas
Hola!

Para mí lo mejor para aparcar en Madrid es hacerlo en un garaje que alquile plazas por horas, dias o semanas. Sale desde luego muchiiiiiiisimo mas barato que aparcar en un parking municipal o de un centro comercial, aeropuerto etc porque esos tarifican por minutos y sube que no veas! Además puedes buscar uno cerca del sitio donde vayas/duermas sin necesidad de dejar el coche donde cristo perdio el mechero.

Lo mejor es preguntar a alguien de la zona, mirar en paginas amarillas o si te vas a alojar en un hotel/hostal preguntarles a ellos. En la zona centro hay muchos garajes de ese tipo y cobran en torno a 20 por 24 horas pero si estás varios días te bajan el precio. La pega: que algunos cierran de noche así que tienes que informarte de cuando abren o cierran para organizarte.

Lo que no aconsejo es dejarlo en zonas apartadas, como en ciudad universitaria, parques etc porque sobre todo en los tiempos que corren, no sabes si lo vas a encontrar intacto cuando vuelvas.

N
nahun_9011625
10/8/14 a las 21:41
En respuesta a iraide_9698631

Parking barato
Yo creo que lo más barato es aparcar en el aeropuerto, en el aparcamiento de Larga Estancia, pero creo que se puede reservar porque suele estar a tope:

http://www.spanish-airport-guide.com/aeropuertos/aeropuerto-de-madrid-aparcamie nto.html

Yo este verano estuve hospedada al lado de la Puerta del Sol, y los parkings de la zona que vimos costaban unos 25/día. A no ser que encuentres un sitio en la calle, en verano sólo se pagaba por la mañana y el domingo y festivos era gratis, pero en invierno ni idea, imagino que el sábado pagas todo el día.

Si el domingo es gratis, podrías dejarlo elsábado en el parking y el domingo buscar un sitio en la calle. Pero aún y todo, creo que lo más barato es el aeropuerto.

Un saludo

Madrid parking 30 semana zona centro
Hola, yo te recomiendo un parking publico en el centro de Madrid, es 24 horas es lo mas económico del centro de Madrid, tiene plazas amplias, un familiar fue estas vacaciones a Madrid y me lo dijo , se lo recomendó un hotel tienen precios de 8/día y 30/semana , no sabia que existía un parking tan barato en el centro, espero que os ayude un saludo www.lowcostparkingmadrid.es

M
madiop_9111477
29/9/14 a las 13:43

El peligro de aparcar en el barrio de las letras de madrid
Buenos días

Te dejo una información que resulta valiosa de cara a los aparcamientos en el centro de Madrid, las excepciones y condiciones para estar exentos de multas de tráfico. Espero que te resulte útil.

http://www.pyramidconsulting.es/news/el-peligro-de-aparcar-en-el-barrio-de-las-letras-de-madrid

P
pia_6119161
22/9/18 a las 5:08

Te recomiendo veas  el parking te entregan el coche limpio al pasar muchos días, recomiendo al llegar al aeropuerto avisar con anterioridad para que te sea entregado a tiempo, muy economico para dejar por varios días.

N
navil_18508109
5/8/19 a las 13:09

Yo siempre lo dejo en un que está cerca del aeropuerto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram