Foro / Viajes

Alquilar coche en Mallorca a precio economico

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 15:55
R
riham_7173081
17/4/17 a las 13:04

Hoola chicas!!
El verano pasado fui de vacaciones a Mallorca con un grupo de amigas y mi hermana pequeña, y alquile en un Rentacar de Mallorca, que se llamaba , y me salio baratisimo en pleno agosto. Me costo mucho encontrar un rentacar porque todos estaban carisimos y apenas ninguno me dejaba pagar con tarjeta de debito.

Me salio casi por 200€ medio mes si no recuerdo mal en pleno agosto. Pero lo que mas me sorprendio fue que no te limitaban los kilometros y pude poner a mi hermana pequeña como segunda conductora sin que fuese carisimo, porque mi hermana tenia 18 años y el resto de rentacar no nos dejaba o nos salia carisisismo.

Os dejo la web aqui por si le interesa

Un beesoo!

 

Ver también

S
saiba_712311
28/4/17 a las 20:00

Gracias Judith, 
Para mis viajes a Mallorca es imprescindible un coche sin embargo las empresas rentacar me lían con los precios. Ahora me iré más tranquilo.
Cuidate.

I
isatou_8561692
29/4/17 a las 15:55
En respuesta a riham_7173081

Hoola chicas!!
El verano pasado fui de vacaciones a Mallorca con un grupo de amigas y mi hermana pequeña, y alquile en un Rentacar de Mallorca, que se llamaba SBrentacar, y me salio baratisimo en pleno agosto. Me costo mucho encontrar un rentacar porque todos estaban carisimos y apenas ninguno me dejaba pagar con tarjeta de debito.

Me salio casi por 200€ medio mes si no recuerdo mal en pleno agosto. Pero lo que mas me sorprendio fue que no te limitaban los kilometros y pude poner a mi hermana pequeña como segunda conductora sin que fuese carisimo, porque mi hermana tenia 18 años y el resto de rentacar no nos dejaba o nos salia carisisismo.

Os dejo la web aqui por si le interesa http://www.sbrentacar.es/es

Un beesoo!

 

Gracias por el consejo, porque la verdad es que muchas otras webs dan auténticos sablazos.

~~~ ** ~~ ** ~ ** ~~ ** ~~~ ** ~~~~ ** ~~~

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir