Foro / Viajes

Hay que hacerse un master para alquilar un coche

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 16:38
I
ilyana_9539322
22/8/18 a las 10:55

Seguro que más de una ha intentado alquilar un coche y se ha visto metida en un montón de letra pequeña que al final te deja un poco importente y sin saber muy bien lo que hay que hacer. 
Después de varias experiencias con alquiler de coches (vivo en el centro de Madrid y he optado por no tener coche propio) os dejo algunas ideas que he aprendido. 
Lo primero es que lo barato sale caro. Muchas ofretas de internet ofrecen unos precios extramadamente económicos, pero que luego tienen una cobertura pirata que te hace adelantar a ti el dinero y luego, si te he visto no me acuerdo. 
Otros de los temas que pueden amargar unas vacaciones es el tema del deposito, esto lo descubrí charlando con comerciales de los que te atienden en los puntos de alquiler. 
Si tu contratas un seguro basura, la empresa de alquiler se ve forzada a pedirte una fianza, ya que la posibilidad real de que cobren de estos seguros es muy baja, y tienen que protegerse.  Si coges el seguro que te ofrece la marca de alquiler, pagaras un poco más pero tendrás menos problemas. 
Otro de los truquillos es el tema es el tema del carburante. Siempre interesa un sistema de lleno-lleno. Tu devuelves el coche como te lo han dado y no tienes penalización. Si tienen que llenarlo ellos, siempre cobran un extra....

Después de haber aprendido estas cosas, yo suelo optar por alquilar con Centauro. Son muy interesantes los paquetes Premium que ofrecen, muchos estras que haran las vacaciones más tranquilas, y aunque pagues un poco más, merece la pena y no te sientes engañado por coberturas piratas que nada tienen que ver con las agencias de alquiler de coches. 
Estos paquetes incluyen: 
- Cobertura Smart a todo riesgo real, y te ahorras dejar ningún depósito.
- Sisitema de lleno-lleno sin coste extra para el carburante
- 2º conductor y nada de colas

Yo me quedo con ellos por que estoy teniendo muy buenas experiencias en el ultimo año. 

Ver también

N
nasera_9074731
22/8/18 a las 15:37

Que va!! Si ya se pueden alquilar coches hasta por internet!! Es cuestión de ponerse a ello: 

I
irais_9539321
27/8/18 a las 9:44
En respuesta a nasera_9074731

Que va!! Si ya se pueden alquilar coches hasta por internet!! Es cuestión de ponerse a ello: https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-europcar

Esto que mandas es con franquicia, que cubre lo básico y a un precio bastante caro para lo poco que cubre y con una fianza de casi 1000€. 
Por ese precio con Centauro tienes cobertura total sin franquicia, ni deposito. Y muchas otras ventajas....
Con Eurpcar, mi hermana tuvo que adelantar 50€ por un pinchazo y sigue esperando que se lo reembolsen después de 2 meses. 

S
susy_8413071
3/1/19 a las 13:56
En respuesta a ilyana_9539322

Seguro que más de una ha intentado alquilar un coche y se ha visto metida en un montón de letra pequeña que al final te deja un poco importente y sin saber muy bien lo que hay que hacer. 
Después de varias experiencias con alquiler de coches (vivo en el centro de Madrid y he optado por no tener coche propio) os dejo algunas ideas que he aprendido. 
Lo primero es que lo barato sale caro. Muchas ofretas de internet ofrecen unos precios extramadamente económicos, pero que luego tienen una cobertura pirata que te hace adelantar a ti el dinero y luego, si te he visto no me acuerdo. 
Otros de los temas que pueden amargar unas vacaciones es el tema del deposito, esto lo descubrí charlando con comerciales de los que te atienden en los puntos de alquiler. 
Si tu contratas un seguro basura, la empresa de alquiler se ve forzada a pedirte una fianza, ya que la posibilidad real de que cobren de estos seguros es muy baja, y tienen que protegerse.  Si coges el seguro que te ofrece la marca de alquiler, pagaras un poco más pero tendrás menos problemas. 
Otro de los truquillos es el tema es el tema del carburante. Siempre interesa un sistema de lleno-lleno. Tu devuelves el coche como te lo han dado y no tienes penalización. Si tienen que llenarlo ellos, siempre cobran un extra....

Después de haber aprendido estas cosas, yo suelo optar por alquilar con Centauro. Son muy interesantes los paquetes Premium que ofrecen, muchos estras que haran las vacaciones más tranquilas, y aunque pagues un poco más, merece la pena y no te sientes engañado por coberturas piratas que nada tienen que ver con las agencias de alquiler de coches. 
Estos paquetes incluyen: 
- Cobertura Smart a todo riesgo real, y te ahorras dejar ningún depósito.
- Sisitema de lleno-lleno sin coste extra para el carburante
- 2º conductor y nada de colas

Yo me quedo con ellos por que estoy teniendo muy buenas experiencias en el ultimo año. 
https://www.centauro.net

Me senti ESTAFADA por GOLDCAR, no se lo recomendaria ni a mi enemigo, Alquile un auto por internet algo asi como en 200 euros, luego que llegue al aereopuerto, me salieron con 380 euros mas por pagar por seguros mas gasolina!!! Como llegue a Tenerife a media noche y necesitaba el auto, no me quedo de otra que cancelar!!
Verdaderamente la proxima, llegare al aereopuerto y alli negociare con el que mejor precio ofrezca!! Pero con estas RATAS JAMAS!!!

M
moditamolona
4/1/19 a las 12:17

A mi Centauro me gusta, alquilas a muy buen precio sin franquicia. 
Actualmete, cuentan con descuentos añadidos que hacen que merezca más la pena. 
Yo diría que es la cobertura más completa al mejor precio y sin fianza. 

S
susy_8413071
15/1/19 a las 16:38

Les dejo el enlace de los que nos quejamos de los estafadoes de GOLDCAR!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram