Foro / Viajes

Equipaje costa rica

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 19:07
D
doltza_9570465
3/7/04 a las 12:05

Hola

Si alguien ha estado en Costa Rica me podría aconsejar sobre el equipaje que hay que llevar. Estaremos allí dos semanas y la intención es llevar la maleta con nosotras en el avión.
Para alquilar el 4x4 es mejor hacerlo desde aquí o una vez se esté en Costa Rica?
Bueno si alguien quiere comentarme cualquier otro consejo o comentario sobre Costa Rica pues muchas gracias.

Ver también

M
milvia_6404430
5/7/04 a las 16:07

Puedes
contactar mi amiga federica que ha estado seis meses en costarica su e-mail es estrellita86@virgilio.it dile que te ha data su indiricio una amiga ella te puede aydar

S
sonnia_9674449
9/7/04 a las 19:07

¿en que epoca vais a viajar?
Te lo pregunto pq ahora es epoca de lluvias, con lo cual y teniendo en cuenta el alto indice de humedad, la ropa se seca fatal, con lo cual lo suyo es que lleveis gran cantidad de camisetas (al menos 1 por dia) para cambiaros...
Por supuesto un chubasquero y algun jerselito, pues allí hay que madrugar para hacer las cosas y refresca, tambien pantalones largos para evitar la picadura de los mosquitos en los parques. Botas de montaña o algo similar (esto mejor llevadlo puesto y asi no tendreis que llevarlo dentro de la maleta pues abultan mucho). Y por lo demas lo normal.
Yo estuve en febrero asi que si quieres saber algo mas...escribeme y estare encantada de ayudarte vale?
torerita@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir