Foro / Viajes

Egipto

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 21:47
S
sajid_988743
1/7/18 a las 17:03

Hola!! Chicas me gustaría que me ayudarais, mi novio siempre está viendo documentales de Egipto, pirámides y todo eso y había pensado regalarle un viaje. Quería saber si alguna a viajado asta allí y donde reservasteis el crucero hotel y visitas guiadas y que tal os fue todo allí claro! Muchas gracias😚😚

Ver también

Y
yiru_8421046
2/7/18 a las 20:01

si te sirve de ayuda puedes ver este post de egipto en el que encontrarás que ver en dicho país.

Y
yiru_8421046
2/7/18 a las 20:02

y quieres este de curiosidades de las pirámides de Egipto

Y
yiru_8421046
8/7/18 a las :52
En respuesta a sajid_988743

Hola!! Chicas me gustaría que me ayudarais, mi novio siempre está viendo documentales de Egipto, pirámides y todo eso y había pensado regalarle un viaje. Quería saber si alguna a viajado asta allí y donde reservasteis el crucero hotel y visitas guiadas y que tal os fue todo allí claro! Muchas gracias😚😚

Si quieres contrastar precios aquí te dejo el top de agencias de viajes on line 

A
aita_9038081
10/7/18 a las 21:47

Hola miriam9090!! Yo hice hace varios años un crucero por el Nilo y luego estuve varios días en el Cairo. Mi recomendación es que mires el viaje en una Agencia de Viajes. Al final para ver Egipto y enterarte bien de lo que ves, tienes que llevar un guía. Tengo unos amigos que hicieron un viaje parecido por su cuenta y no se enteraron de nada. Yo lo hice con una agencia que se llama Taw.Travel (www.taw.travel) y además de salirme super bien de precio, no puedo estar más contenta con mi viaje. De hecho es un destino que no me importaría repetir. Por pregunta por presupuesto tampoco pierdes nada.
Al final entre el idioma, la organización, que los sitios donde para el barco no están al lado de los templos (salvo en el caso de Komobo), etc. para mi fue la mejor opción. Si necesitas alguna aclaración me dices. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram