Foro / Viajes

Egipto

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 18:48
N
nelia_7839869
29/9/04 a las 10:37

Alguien ha ido a Egipto? Me pueden decir qué excursiones son las más bonitas e imprescindibles? Les gustó? Y la comida qué tal?

Ver también

N
naoual_7864684
30/9/04 a las 9:51

Hola

Hola

IMPRESCINDIBLE es ir a Abu Simbel, si no lo tienes incluído. Te ofrecerán hacerla en avión ó en bus. Lo del avión es una pérdida de dinero.
El Cairo puedes recorrerlo por tu cuenta si te enrollas bien con un taxista.
La comida, si vas en el barco por el Nilo, es internacional. En El Cairo déjate llevar.

B
blancan
30/9/04 a las 15:32

Todo está fenomenal
Abu Simbel, Philae, Edfu, Kom Ombo, Luxor y Karnak, El Valle de los Reyes y Reinas, el templo de Hastshesub son excursiones maravillosas que se pueden hacer desde cualquier crucero por el Nilo. Luego las pirámides y Sakkara las puedes ver por tu cuenta desde el Cairo yendo en Taxi.
La comida está bastante bien.

N
nelia_7839869
30/9/04 a las 15:42

Abu simbel en bus?
Es que me han dicho que es un palo y medio porque son 3 horas de ida y 3 horas de vuelta y solo ves desierto... Me han dicho que era mejor la avioneta. No es un poco palo?
Y los Hoteles qué tal? No sé si ir al Hotel Ramses o al Hotel Marriott, habéis ido a alguno de estos?

N
naoual_7864684
1/10/04 a las 10:54
En respuesta a nelia_7839869

Abu simbel en bus?
Es que me han dicho que es un palo y medio porque son 3 horas de ida y 3 horas de vuelta y solo ves desierto... Me han dicho que era mejor la avioneta. No es un poco palo?
Y los Hoteles qué tal? No sé si ir al Hotel Ramses o al Hotel Marriott, habéis ido a alguno de estos?

Tu misma
pero vete preparando unos 170 EU por ir en avión, y el madrugón y el palizón no te lo ahorras.
De hoteles, estuve en el Nile Hilton. Elige si puedes uno en zona centro, a menos que quieras tomar muchos taxis.

S
safaa_709812
2/10/04 a las 2:12

Yo estuve el año pasado en agosto
y es un viaje inolvidable.
Yo hice Abu Simbel en autocar y no es tan coñazo como dicen, (ademas de ahorrarte unos 200 euros por persona), de todas formas vas a madrugar y en mi grupo hubo gente q lo hizo en avioneta y al final les salio peor porq llegaron alli a las 12 de la mañana cuando mas calor hacia, mientras q nosotros llegamos sobre las 8 de la mañana.
Me encanto El Cairo, caos total, estuve alojada en el Conrad y un lujazo de hotel supercentrico. LAs piramides impresionan. La comida del barco muy buena, y de excursiones van la mayoria incluidas en los paquetes.
Pregunta lo q quieras y un saludo

R
rahela_8434562
6/10/04 a las 20:29

Si, yo
hola, es un buen biaje. tienes q ver las piramides de Gaza muy cerca del Cairo, Abu Simbel, los demas templos mas interesantes ya entran en el crucero por el Nilo. la comida esta bien sobre todo la del barco suele ser internacional, te recomiendo q prueves su reposteria es muy buena, el pescado no vale nada, y la carne suelen comer mucho pollo. espero que Egipto te guste tanto como me gusto a mi. ahora es una epoca para ir ya que no hace tanta calor

R
rahela_8434562
7/10/04 a las 18:48

Perdon
perdon, quise decir Giza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir