En respuesta a aridia_5386692
Hola
Me gustaría buenas playas, no queremos salir de marcha, queremos descansar, hombre, tampoco queremos un lugar súper aburrido que no tengas ni tiendas, ni terrazas para tomarte algo... algo tranquilo, que no tengamos la discoteca debajo de casa.
Destino? Mallorca, Menorca, Ibiza, Islas Canarias, Caribe?
El precio por persona y día en pension completa 10.000 ptas, esa es mi idea...
Gracias y espero tu respuesta.
Pasate por cualquier agencia de viajes. nuevas tarifas de mayo.
Vivo en Barcelona y en muchas agencias de viajes hay barbaridades. Me refiero a que si vas a viajara ahora, en Mayo o Junio incluso en alguna agencia he visto que si reservas para Julio, Agosto o Septiembre, pagándolo ya, hay unos precios que ni entiendo. Gran Canaria, 7 dias por 300 euros! Piensa que un billete ida y vuelta mas 7 noches te sale por 42 euros al dia (viaje incluido). Mira y verás, comprueba calidades de los hoteles, si existen tasas o gastos de gestión, si hay posibilidad de variar fechas etc... (que no solo cuenta el precio, por ejemplo si el hotel esta muy lejos de la playa te será incomodo)
He estado en Mallorca, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Cancún. Todos tienen su diferencia. Cancun por 750 euros tienes 7 dias 9 noches (son las del viaje).
Cancún playa total y ruinas mayas. Estaras en complejos hoteleros todo incluido. Pero pienso que hacer 10.000 km para ir a la playa debes valorarlo (haz excursiones, bucea y demás). Las playas de los hoteles muy buenas y solitarias. Tenerife: microclimas y de todo, arena negra y blanca en las Teresitas. Muchas excursiones imprescindibles.
Gran Canaria. Sopésalo antes de ir.
Lanzarote. Paisaje lunar y segun la época brisa que se convierte en viento.
Mallorca. Capital cosmopolita y playas de todo tipo: desde masificación de la buena a ricas y reconditas caletas casi privadas, sin mucha gente.
No tengo muchos datos de Ibiza y de Menorca. Pero Ibiza en verano és fiesta total y Menorca aun siendo julio o agosto muy tranquilita.
Pide más si puedo te daré mas datos.