Foro / Viajes

Quiero unas vacaciones diferentes!

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 18:00
M
mylene_6294039
12/7/07 a las 13:34

Hola, estoy buscando destino para irme de viaje este verano, pero quiero que sean unas vacaciones diferentes, no las tipicas de sol y playa. Alguien puede ayudarme ? He entrado en www.grandvalira.com porque ofrecen numerosas actividades para toda la familia

Ver también

M
mylene_6294039
12/7/07 a las 13:34

Hola, estoy buscando destino para irme de viaje este verano, pero quiero que sean unas vacaciones diferentes, no las tipicas de sol y playa. Alguien puede ayudarme ? He entrado en www.grandvalira.com porque ofrecen numerosas actividades para toda la familia

J
jyoti_7954963
13/7/07 a las 17:45

Asturies
yo soy gallega, pero hace unos años fui a gijon, y me flipo un monton, fuimos al cine al aire libre (como en la peli de grease), hicimos el descenso del sella (lo recomiendo a todo el que vaya por alli), los lagos de covadonga, mucha fiesta por la noche, y mucha sidra...
en fin, solo es una idea, yo marxo ahora para tenerife, sol y playa, a mi es lo que me gusta.
ojala te haya ayudado algo.
saludos!!

J
jyoti_7954963
13/7/07 a las 17:45

Asturies
yo soy gallega, pero hace unos años fui a gijon, y me flipo un monton, fuimos al cine al aire libre (como en la peli de grease), hicimos el descenso del sella (lo recomiendo a todo el que vaya por alli), los lagos de covadonga, mucha fiesta por la noche, y mucha sidra...
en fin, solo es una idea, yo marxo ahora para tenerife, sol y playa, a mi es lo que me gusta.
ojala te haya ayudado algo.
saludos!!

M
mylene_6294039
17/7/07 a las 14:38

Hay un monton de actividades en andorra
No lo dudes, en www.grandvalira.com este verano organizan un monton de actividades de los mas novedosas y divertidas; para jóvenes y mayores.
Hay cuatro circuitos nuevos de freeride, paquetes de actividades bike camps y unos paquetes de alojamiento muy asequibles. No te lo pienses!


M
mylene_6294039
17/7/07 a las 14:38

Hay un monton de actividades en andorra
No lo dudes, en www.grandvalira.com este verano organizan un monton de actividades de los mas novedosas y divertidas; para jóvenes y mayores.
Hay cuatro circuitos nuevos de freeride, paquetes de actividades bike camps y unos paquetes de alojamiento muy asequibles. No te lo pienses!


H
hiroko_715447
18/7/11 a las 16:31

Relajación tai chinaturaleza
10 días a unprecio muy económico en lamontaña leonesa practicandomeditación Tai chi, danzas Con piscina natural y paseos increibles. Suena bien verdad más información en www.3armonias.com

H
hiroko_715447
18/7/11 a las 16:32

Relajación tai chi naturaleza
10 días a un precio muy económico en la montaña leonesa practicando meditación Tai chi, danzas Con piscina natural y paseos increibles. Suena bien verdad más información en www.3armonias.com

O
oreto_5412359
19/7/11 a las 18:00

Quieres viajar un mes por un pais con la mochila?
mira esta página www.lamantaalcoll.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir