Foro / Viajes

Vacaciones

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 21:34
D
domina_6910166
27/6/15 a las 13:58

Hola, yo tambien estoy sola, este verano me gustaria irme a la Manga o viajar por España, no tengo con quien , los findes me deprimo porque no se que hacer en Murcia, yo sola, ne cesito ideas, ah yo tengo 60 años,
Por favor decirme algo, saludos.

Ver también

S
sonam_5800365
11/7/15 a las 12:03

Hola
yo verano en Los Alcázares, del 16 al 25 aproximadamente, podemos quedar a mitad del camino, ya q yo no tengo coche. T dejo mi correo por si te interesa. Mi nombre es Anabel y tengo 52 años. cascabel2269@yahoo.es un saludo

O
ouasim_18253588
10/5/19 a las :57
En respuesta a domina_6910166

Hola, yo tambien estoy sola, este verano me gustaria irme a la Manga o viajar por España, no tengo con quien , los findes me deprimo porque no se que hacer en Murcia, yo sola, ne cesito ideas, ah yo tengo 60 años,
Por favor decirme algo, saludos.

Hola cómo estás me gustaría ser tu amigo y mostrarte mi país vivo en República Dominicana 😊

N
najem_17648636
13/5/19 a las 7:04

Si estás pensando en viajar te recomiendo que busques , en Galicia España puedes conocer una bella cultura además con un tour Galicia puedes visitar la Coruña conocer su gran gastronomía y visitar las hermosas playas de Galicia en la página web tour Galicia encontraras más información.
 

N
najia_18265681
14/5/19 a las 8:13

A mi me encanta Galicia. Voy este verano alli

M
marcin_8167509
14/5/19 a las 11:52
En respuesta a domina_6910166

Hola, yo tambien estoy sola, este verano me gustaria irme a la Manga o viajar por España, no tengo con quien , los findes me deprimo porque no se que hacer en Murcia, yo sola, ne cesito ideas, ah yo tengo 60 años,
Por favor decirme algo, saludos.

Bendiciones!

Si tienes oportunidad puedes darte unas a Uruguay.

Saludos.

X
xiu_769879
14/5/19 a las 14:07

Hola a todos!!!

Muchas veces cuando viajas pasas muchas horas en transportes, ya sea en trenes, aviones o coches, y con estos últimos puedes alquilarlos y reservar plazas de parking en la ciudad en la que estés visitando.

Hay empresas como , que son capaces de dar el mejor servicio y a buenos precios. Con esto te evitarás sufrir la desesperación de no encontrar por ningun lado el parking que necesitas, sobre todo en grandes ciudades.

Espero que este truco sea de utilidad.

Y
yasir_2967031
15/5/19 a las 21:34

Hola, amigos foristas,  no hay porque deprimirse y mucho menos si hay dinero para salir a conocer, hay un sitio hermoso llamado , es un sitio para descanso, con vista al mar, estas habitaciones pueden reservarse via online, recomiendo visitar este lugar y pasar un super fin de semana, que bonito ver a esas personas que hacen invitaciones a sus paises como por ejemplo el de Uruguay y el de Republica Dominicana, aun no conozco por alla, espero pronto estar de visita, saludos cordiales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest