Foro / Viajes

¿donde me voy de vacaciones?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 2:47
G
guida_5966078
22/5/08 a las 21:01

HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA SOBRE DONDE ME VOY DE VACACIONES
ME IRÍA DEL 1 AL 10-11 DE AGOSTO Y ME APETECE PLAYA BONITA Y ALGO PARA VER
HABIA PENSADO MEJICO, PUNTA CANA, JAMAICA,... ETC
PERO SALE CARO EN ESTA EPOCA
¿SABEIS DE ALGUN OTRO DESTINO PARECIDO A ESTOS Y QUE ESTE ORIGINAL PARA VER?
GRACIAS A TODOS

Ver también

N
nini_6864544
24/5/08 a las 2:38

Ibiza.
tiene unas playas (calas) muy bonitas. y zonas con mucho ambiente y zonas tranquilas, segun lo que quieras. yo hice una excursion a la isla de Formentera desde Ibiza y eses playas son una pasada. agua cristalina, precioso.

G
guida_5966078
27/5/08 a las 23:20

Muchas gracias
GRACIAS. NO LO DUDES MIRARÉ POR DONDE ME DICES, SEGURO QUE ESTÁ BIEN BONITO EL LUGAR
BESOS Y GRACIAS DE NUEVO

A
anett_8570255
10/2/09 a las 1:13

Salilnas, ecuador
Hola, què te pare3ce Salilnas. Es una playa hermosa a una hora y media de la ciudad de Guayaquil. Poseo un pent house espectacular, totaslmente amoblado, al pie del mar y frente4 al club de Yates
Si estas interesada, te puedo dar mas detalles
Myriam

E
ellie_5172590
15/2/09 a las 23:17
En respuesta a nini_6864544

Ibiza.
tiene unas playas (calas) muy bonitas. y zonas con mucho ambiente y zonas tranquilas, segun lo que quieras. yo hice una excursion a la isla de Formentera desde Ibiza y eses playas son una pasada. agua cristalina, precioso.

Madeira
Me gustó mucho Madeira y no es muy caro, también está bien en Azores la isla de Sao Miguel pero para ir a la playa hace fresco en agosto.
Me lo pasé muy bien en Punta Cana, pero está masificado.

R
riffat_8686614
23/6/10 a las 22:55

Te recomiendo buscounviaje.com
Hola!
En esta web puedes poner tus gustos, lo que te apetece hacer en el viaje, cuántos días tienes de vacaciones, cuánto te quieres gastar... y te recomienda destinos que se ajustan a lo que estás buscando. Después puedes mirar las guías, comparar dos destinos, comprar los vuelos... Me lo sé tan bien porque trabajo en ella, pero a parte de eso, creo que te será útil para encontrar el destino sin perderte en mareas de información
Buen viaje!


C
chan_6469026
1/12/10 a las 2:47

Destinos
Hola

Dado que tu problema es el presupuesto mejor te dejo un lugar que ofrece ofertas muy económicas http;//travelnike.com/es
Tienen una gran variedad de ofertas a lugares espectaculares, cuando no se a donde ir los visito y consigo muy buenos precios.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir