En respuesta a stana_9064969
Yo hice
el crucero por el mediterrano junto con mi marido, y lo que dicen mas abajo es cierto, las excursiones las ibamos a mirar sobre la marcha, pero hicimos amistad ya en el tren, pues iban al mismo crucero y ellos llevaban idea de contratarlas, al final acabamos los 3 matrimonios contratandolas.
Es cierto que si te retrasas el barco te espera, no asi a una mujer que fue por libre y no llego.
Nos marchamos sin ella, pero no pasa nada, tienes personal de contacto y se dispuso todo para recojerla en el siguiente puerto...que pasada los familiares casi ni cenaron esa noche y esta mujer paso una aventurilla..... no se no se, se retraso en Italia....ya me entiendes.
Que lo disfrutes a nosotros nos encanto, por las buenas amistades que encontramos y mantenemos todavia.
Para espera28
hola ESPERA28,te dire que el crucero en le que vamos yo y mi marido es el oceanic brisa del medioterraneo ,ya que anteriormente no he puesto el barco ¿es ahi donde tu has hecho el crucero? ,me gustaria si ha sido ahi en el oceanic me dijeras como es el personal del barco y si es todo lo bueno que dice la gente y tambien me han comentado que la zona mas conflictiva ,es decir donde ahi que tener mas cuidado es en palermo y tunez es eso cierto.Te agradeceria que me dieras alguna informacion para asin ir mas informada.Yo creo que lo mas conveniente es hacerlo con el barco las excursiones ,ya se que salen algo mas cara que por tu cuenta ,pero creo que asi esta uno mas seguro ,y sin miedo a perderse y de que el barco se vaya a ir ,bueno sin mas un saludo y gracias