Foro / Viajes

Alguno ha viajado en crucero alguna vez¿? necesito ayuda!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 18:16
L
leslie_5375944
27/5/09 a las 17:57

Amigos este verano mi novio y yo queremos viajar en crucero y me gustaria recibir consejos de alguien que ya haya viajado asi porque la verdad es que es un coñazo buscar tarifas,salidas,vacunas,compañ ias y todas esas cosas...
aparte creo que hay que dar propinas y quien sabe que mas cosas.
si alguien me puede aconsejar de una compañia buena,barata y un sitio interesante.nosotros vivimos en zaragoza (españa) y los puertos mas cercanos son los de valencia y barcelona,,,espero comentarios!!!
gracias.

Ver también

M
melisa_8252739
28/7/09 a las 14:12

Consejos para rucero
Mi marido es oficial de la marina mercante, y ha viajado hace años en trasatlánticos. Los mejores de España salen desde Barcelona. Cuidado con coger un camarote interior, os ahogais. Cobran las bebidas, no entran en el menú. Y cobran bastante las excursiones. También los hay muy buenos que salen de Italia. Mi marido dice que timan bastante a los pasajeros, pero él lo ve con otra perspectiva porque va trabajando. Seguramente lo pasareis bien. Yo iría a una agencia de viajes.

J
jone_5476652
24/1/10 a las :07

Respuesta ha tus dudas del crucero
te puedo aconsejar pues yo he hecho 3 el primero por elMEDITERRANEO QUE SI NO HAS HECHO NINGUNO OS GUSTARA SALIENDO DESDE VALENCIA QUE FUE VALENCIA , MONACO,FLORENCIA ROMA NAPOLES TUNEZ VALENCIA LO QUE MENOS NOS GUSTO TUNEZ PERO BUENO TAMBIEN HAY DIFERNTES INTINERARIOS . LO QUE SI OS ACONSEJO QUE CUANDO ELIGAIS EL CRUCERO CON TODO INCLUIDO LA COMPAÑIA DE PULMANTUR ESTA BASTANTE BIEN Y NO ES MUY CARA Y CUANDO ESTIS EN BARCO SI ALGO NO OS GUSTA NO TENGAIS REPARO EN DECIRLO Y SE OS CAMBIARA TANTO EN LAS COMIDAS COMO EN CUALQUIER COSA , LAS PROPINAS HOY EN DIA YA TE LAS COBRAN EN EL BARCO CUANDO CREAS LA LINEA DE CREDITO , PUES EN EL BARCO SI PAGAS ALGO EXTRA ALGUN VINO ESPECIAL O POR EJEMPLO UN MASAJE U OTRO SERVICIO EXTRA LO PAGAS PERO CON UNA TARJETE QUE SE LLAMA DE EMBARQUE QUE ESE ES TU DINERO Y TU LLAVE DE ENY BARCO LO QUE SI QUE TENEIS QUE TENER ENCUENTA ES LA HORA DE ZARPAR PUES EL BARCO NO ESPERA TE HAVISAN VARIAS VECES PERO NO ESPERAN , RESPETAD EL HORARIO QUE SINO PODEIS TENER ALGUN SUSTO Y DISFRUTAR DEL CRUCERO QUE ES FANTASTICO EL DE LAS ISLAS GRIGAS TAMBIEN ES MUY CHULO. ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN Y SI OS PUEDO HAYUDAR EN ALGO MAS NO DUDES EN DECIRMELO UN ABRAZO

A
an0N_827249599z
11/3/10 a las 18:45

Mi opinión
Hola nosotros viajamos hace casi 6 años con pulmantur con un crucero por las islas griegas.Cogimos avión en Madrid, dirección Atenas donde empezaba el recorrido y terminamos en Venecia.
Yo te aconsejo una naviera que en el caso de tener que coger avión como nosotros sea de la misma compañia, así evitas problemas en el caso de que el avión se retrase porque el barco espera.
Por otro lado la propina es por persona y esta fijada. La bebida en caso de nuestro viaje lo pagabas a parte al igual que las excursioes.
Mi hermana hizo un crucero con ibera o algo así, también se lo paso muy bien. En su caso salieron de Valencia y fue por el Mediterraneo.

Están pendiente de ti, y es algo inolvidable. Por cierto lo que he leído en otros correos es cierto. Atentos a la hora de salida del barco si cambios lo dicen por la mañana por megafonia por lo menos en nuestro caso. Pues en nuestro viaje paso en San Marino tuvimos que salir una hora antes por problemas meteorologicos y una pareja se quedo en tierra.
Los gastos hasta el siguiente puerto para poder volver a embarcar corrieron por su cuento.

Nosotros hicimos la reserva en la agencia del Corte Ingles, que además si la haces unos meses antes tenían descuento.

Suerte y a disfrutar es una gozada.

Z
zdenka_8786094
16/5/10 a las 15:01
En respuesta a melisa_8252739

Consejos para rucero
Mi marido es oficial de la marina mercante, y ha viajado hace años en trasatlánticos. Los mejores de España salen desde Barcelona. Cuidado con coger un camarote interior, os ahogais. Cobran las bebidas, no entran en el menú. Y cobran bastante las excursiones. También los hay muy buenos que salen de Italia. Mi marido dice que timan bastante a los pasajeros, pero él lo ve con otra perspectiva porque va trabajando. Seguramente lo pasareis bien. Yo iría a una agencia de viajes.

El mio fue estupendo
Yo lo hice por las islas del caribe y me lo pasé en grande, sólo te puedo decir cosas buenas de ese viaje y...fuimos en camarote interior y no nos ahogamos, te lo aseguro.
Te recomendaria que lo cogieses por agencia de viajes para curarte en salud, lo organizan muy bien y bueno, las excursiones son caras dependiendo de como lo mires pues a veces, gracias a las excursiones, conoces el lugar que de otra manera no podrias.
No te arrepentiras de hacerlo

D
dayani_5381938
19/10/10 a las 18:16

Crucero
yo estuve en un crucero y lo pasé muy bien. Te recomiendo la compañia MSC CRUCEROS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir