Foro / Viajes

Alguien que quiera venir a conil de la frontera??

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 19:53
L
leah_8309541
22/3/12 a las 18:54

Si alguna chica, o mujer agradable busca un sitio para perders en Semana Santa o en cualquier otra época y no sabe donde ir, y tampoco tiene mucho presupuesto...os propongo que vengais a Conil....Yo vivo en un apartamento cómodo, en una azotea con vistas al mar. A cinco minutos de la playa y del centro del pueblo. Estupenda situación para todo. Yo soy una mujer seria, respetuosa, pero de trato y aspecto afable y juvenil. Mi lema es vive y deja vivir, osea buen rollito..El apartamento solo tiene un dormitorio pero en el salón hay una cama plegable y un sófa cómodisimo. Podemos apañarnos bien si congeniamos...y hablando las cosas...
Es un pueblo estupendo, con playas de arena fina...y cerca hay lugares maravillosos para perderte y se puede encontrar lo que a una le apetezca, juerga, bullicio o tranquilidad total...

Si alguna esta en plan solipandi..y tal y como estan las cosas....Yo tambien busco compartir por razones obvias...CRISIS..!!...

Me podeis contactar en el privado porfa..

Gracias..

Ver también

A
alana_743493
23/3/12 a las 20:18


Esta mujer merece la pena, bellisima persona¡¡¡ Un abrazo cielo¡¡¡ Espero y deseo que estés bien¡¡¡

A
an0N_724468599z
8/6/12 a las 19:53
En respuesta a alana_743493


Esta mujer merece la pena, bellisima persona¡¡¡ Un abrazo cielo¡¡¡ Espero y deseo que estés bien¡¡¡

Conil en agosto
Hola, buenas tardes.
Tengo unos dias libres en agosto y me gustaria conocer las playas de conil, pero no coincido con mi gente para esos dias.
Seria del 06 al 12 de agosto.
Me gustaria saber el precio de esa semana y la distancia a la que esta la playa.
Mi email para que me escribas es este: karmen11cs@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest