Foro / Viajes

Alguien ha ido de crucero?

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 22:58
N
nora_8439278
24/6/05 a las 21:13

Hola!!!
El mes que viene me voy de vacaciones en un crucero por el mediterraneo y me gustaria que me dierais algun consejo sobre lo imprescindible y de como es eso: si te mareas, las noches de gala y cosas del estilo...
Gracias!!!

Ver también

X
xuzhen_7077468
24/6/05 a las 22:01

Yo he estado en dos..
Hola ,como te he dicho ya he estado en dos cruceros y te aseguro que no te vas arrepentir,el ultimo lo hice en enero de este año me fui en el Grand latino y genial,y bueno respecto al mareo seria solo en caso de que el mar este revuelto,solo me cojio un dia y es segun cada persona ,te aconsejan que cuando veas que te estas empezando a marear te tomes dos pastillas del mareo ,ami me hicieron efecto pero mi marido se tuvo que marchar a dormir mareado como un pato ,pero eso no se piensa por que al igual cojeis una mar maravillosa,te estoy hablando que me fui en invierno ,que el mar es mas revelde,asi que por ese tema no tengas miedo,las noches de gala te arreglas como si fueses de boda,pero veras de todo ,unos mucho y otros poco arreglados ,pero se pasa muy bien el el barco ,ya ves yo he repetido,tambien depende de la edad dependiendo en el plan que vallas,bueno no me enrrollo mas si quieres te dejo mi direccion por si quieres saber algo mas,chaoo (mari_elx07@hotmail.con)

V
vali_5695792
25/6/05 a las :35

A que crucero vas ..........
Algunas cosas te puedo contar, pero ahora no tengo tiempo ...... dame datos del curcero y te cuento mañana.

Saludos

I
itohan_8098306
25/6/05 a las 12:22
En respuesta a xuzhen_7077468

Yo he estado en dos..
Hola ,como te he dicho ya he estado en dos cruceros y te aseguro que no te vas arrepentir,el ultimo lo hice en enero de este año me fui en el Grand latino y genial,y bueno respecto al mareo seria solo en caso de que el mar este revuelto,solo me cojio un dia y es segun cada persona ,te aconsejan que cuando veas que te estas empezando a marear te tomes dos pastillas del mareo ,ami me hicieron efecto pero mi marido se tuvo que marchar a dormir mareado como un pato ,pero eso no se piensa por que al igual cojeis una mar maravillosa,te estoy hablando que me fui en invierno ,que el mar es mas revelde,asi que por ese tema no tengas miedo,las noches de gala te arreglas como si fueses de boda,pero veras de todo ,unos mucho y otros poco arreglados ,pero se pasa muy bien el el barco ,ya ves yo he repetido,tambien depende de la edad dependiendo en el plan que vallas,bueno no me enrrollo mas si quieres te dejo mi direccion por si quieres saber algo mas,chaoo (mari_elx07@hotmail.con)

Hi
Lo del crucero es una pasada de toda maneras hay un foro que sellama infocruceros. com, el año pasado que yo hice el mio me reuni con mucha gente alli en el barco, y planeamos las excursiones desde la weeb, despues nos conocimos todos en el barco, fue genial¡¡.

O
odei_5521300
25/6/05 a las 22:58

Crucero
-Una noche es de gala. Lleva ropa estilo boda-bautizo. Tampoco es nada tan terrible. La gente es muy normalita, y lleva la ropa elegante habitual en cualquier ceremonia tipo bautizo.

- El resto, lleva ropa de trote, por que vas a ir de un lado a otro. Infórmate bien de las temperaturas del destino.

-Los viajes suelen valer la pena. Si el puerto es interesante, puedes saltarte la excursión , y ver la ciudad. Por ejemplo, Valetta, o en Palermo. En túnez no me atrevería.

- Si tienes dudas sobre si vale la pena, deja la excursión: Un día de disfrute del barco suele valer la pena.

-Desayunar en cubierta a las siete de la mañana, viendo la aproximación a puerto, es absolutamente único y maravilloso.

- Los cruceros suelen funcionar bajo la premisa "si lo puedes coger, es pa tí". O sea, disfruta.

- Excursión que no hice y me alegro: sicilia.
-Excursión que hice y me arrepiento: túnez. Pero claro, es un país tan distinto que probablemente valga la pena desembarcar para poder hablar mal de túnez con conocimiento de causa.

-El presupuesto se te lo ventilan las excursiones. Los precios de los barcos, de los bares de los barcos, suelen ser muy razonables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir