Foro / Viajes

Alguien ha hecho un crucero por el mediterraneo

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 23:07
M
maule_8666596
20/5/04 a las 17:15

hola, me caso en julio y nuestro viaje de novios es un crucero por el mediterraneo, yo queria preguntaros que tal es, y quales son las mejores excursiones, porque en cada parada hay de distintas, pasamos por tunez, roma, florencia, napoles,

Ver también

T
tfarah_7294455
22/5/04 a las 23:37

Sobre las excursiones
ante todo, felicidades por la boda. Que vaya todo muy bien y fuera nervios,. jeje

En cuanto a las excursiones, la verdad es que te las cobran a precio de oro, pero piensa q te dan pocas horas para ver cada ciudad, pueblo,... y si quieres disfrutarlas al maximo, no te quedará más remedio q pagarlas pq sino no te dara tiempo de ver nada entre q te situas en la ciudad, encuentras un mapa,...

Dime q paradas vais a hacer y te contesto detalladamente las que valen la pena. De las 4 q nombras por ejemplo:
Tunez, si os deja en la capital, subiendo la gran avenida q ahora no recuerdo como se llama, llegas a la puerta del mar y alli empieza el bazar y os podeis perder por alli, que hay mucho q ver: entre tienda y tienda, ireis viendo mezquitas, y otros edificios interesantes. En Napoles, aparte del castillo que esta el el puerto, el resto queda un poco lejos para visitar como no vayais a los grandes almacenes a comprar. Otra cosa seria q te ofrecieran en napoles visitar Pompeya : cogela sin dudarlo !! O Capri, una isla que me encanta. Tambien muy recomendable.

Las excursiones de la ciudad de Roma y Florencia, hay tanto museo e iglesia q visitar, que te recomiendo ir con guia.

Si tambien parais en Niza, esta se puede hacer por tu cuenta. Si te ofrecen llevarte a Monaco, no te lo pierdas, o amplia hasta Montecarlo: es otor mundo, sobre todo de noche.

Espero haberte ayudado con estas 4 ciudades. Peo lo dicho, si quieres más info o ampliar algo de estas, o me indicas mas ciudades me lo dices.

A
assa_9878808
23/5/04 a las 1:38

Cruceros por el mediterraneo
Como ya te comentaron anteriormente se pasan bastante con el tema de excursiones desde el barco, ademas que tienes poco tiempo para visitar las ciudades.
Florencia y Roma quedan bastante lejos del puerto y si sales por tu cuenta te desaconsejan tomar trenes pues a veces no cumplen los horarios y el barco no espera. De todos modos hay un foro de cruceros donde mucha gente esta bastante informada y te ayudaran mucho. www.infocruceros.com

D
dorina_13641848
25/2/19 a las 13:12

Hola, Ya he contratado un crucero, y va a ser toda una aventura ya que vamos con niños. Me han dicho que los barcos cruceros están muy bien para ir con niños, ya que tienen toboganes, aquapark y todo tipo de atracciones para los más pequeños.
Nostros vamos a ir con MSC Seaview y parece que es uno de los , lo que más les gusta a los niños. Pero me pregunto si en Semana Santa, por el mediterráneo va a ser posible disfrutar de todo esto por el clima. Si alguien ya ha pasado por una experiencia de estas, agradecería su opinión. Muchas gracias.

K
kahina_8795708
28/2/19 a las 23:07

Yo una vez fui a uno, pero tuve que asegurarme de llevar una de las para poder abrir todas las latas que había por ahí jaja

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest