Sobre las excursiones
ante todo, felicidades por la boda. Que vaya todo muy bien y fuera nervios,. jeje
En cuanto a las excursiones, la verdad es que te las cobran a precio de oro, pero piensa q te dan pocas horas para ver cada ciudad, pueblo,... y si quieres disfrutarlas al maximo, no te quedará más remedio q pagarlas pq sino no te dara tiempo de ver nada entre q te situas en la ciudad, encuentras un mapa,...
Dime q paradas vais a hacer y te contesto detalladamente las que valen la pena. De las 4 q nombras por ejemplo:
Tunez, si os deja en la capital, subiendo la gran avenida q ahora no recuerdo como se llama, llegas a la puerta del mar y alli empieza el bazar y os podeis perder por alli, que hay mucho q ver: entre tienda y tienda, ireis viendo mezquitas, y otros edificios interesantes. En Napoles, aparte del castillo que esta el el puerto, el resto queda un poco lejos para visitar como no vayais a los grandes almacenes a comprar. Otra cosa seria q te ofrecieran en napoles visitar Pompeya : cogela sin dudarlo !! O Capri, una isla que me encanta. Tambien muy recomendable.
Las excursiones de la ciudad de Roma y Florencia, hay tanto museo e iglesia q visitar, que te recomiendo ir con guia.
Si tambien parais en Niza, esta se puede hacer por tu cuenta. Si te ofrecen llevarte a Monaco, no te lo pierdas, o amplia hasta Montecarlo: es otor mundo, sobre todo de noche.
Espero haberte ayudado con estas 4 ciudades. Peo lo dicho, si quieres más info o ampliar algo de estas, o me indicas mas ciudades me lo dices.