Foro / Viajes

Alguien ha hecho un crucero por el mediterraneo

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 23:07
M
maule_8666596
20/5/04 a las 17:15

hola, me caso en julio y nuestro viaje de novios es un crucero por el mediterraneo, yo queria preguntaros que tal es, y quales son las mejores excursiones, porque en cada parada hay de distintas, pasamos por tunez, roma, florencia, napoles,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tfarah_7294455
22/5/04 a las 23:37

Sobre las excursiones
ante todo, felicidades por la boda. Que vaya todo muy bien y fuera nervios,. jeje

En cuanto a las excursiones, la verdad es que te las cobran a precio de oro, pero piensa q te dan pocas horas para ver cada ciudad, pueblo,... y si quieres disfrutarlas al maximo, no te quedará más remedio q pagarlas pq sino no te dara tiempo de ver nada entre q te situas en la ciudad, encuentras un mapa,...

Dime q paradas vais a hacer y te contesto detalladamente las que valen la pena. De las 4 q nombras por ejemplo:
Tunez, si os deja en la capital, subiendo la gran avenida q ahora no recuerdo como se llama, llegas a la puerta del mar y alli empieza el bazar y os podeis perder por alli, que hay mucho q ver: entre tienda y tienda, ireis viendo mezquitas, y otros edificios interesantes. En Napoles, aparte del castillo que esta el el puerto, el resto queda un poco lejos para visitar como no vayais a los grandes almacenes a comprar. Otra cosa seria q te ofrecieran en napoles visitar Pompeya : cogela sin dudarlo !! O Capri, una isla que me encanta. Tambien muy recomendable.

Las excursiones de la ciudad de Roma y Florencia, hay tanto museo e iglesia q visitar, que te recomiendo ir con guia.

Si tambien parais en Niza, esta se puede hacer por tu cuenta. Si te ofrecen llevarte a Monaco, no te lo pierdas, o amplia hasta Montecarlo: es otor mundo, sobre todo de noche.

Espero haberte ayudado con estas 4 ciudades. Peo lo dicho, si quieres más info o ampliar algo de estas, o me indicas mas ciudades me lo dices.

A
assa_9878808
23/5/04 a las 1:38

Cruceros por el mediterraneo
Como ya te comentaron anteriormente se pasan bastante con el tema de excursiones desde el barco, ademas que tienes poco tiempo para visitar las ciudades.
Florencia y Roma quedan bastante lejos del puerto y si sales por tu cuenta te desaconsejan tomar trenes pues a veces no cumplen los horarios y el barco no espera. De todos modos hay un foro de cruceros donde mucha gente esta bastante informada y te ayudaran mucho. www.infocruceros.com

D
dorina_13641848
25/2/19 a las 13:12

Hola, Ya he contratado un crucero, y va a ser toda una aventura ya que vamos con niños. Me han dicho que los barcos cruceros están muy bien para ir con niños, ya que tienen toboganes, aquapark y todo tipo de atracciones para los más pequeños.
Nostros vamos a ir con MSC Seaview y parece que es uno de los , lo que más les gusta a los niños. Pero me pregunto si en Semana Santa, por el mediterráneo va a ser posible disfrutar de todo esto por el clima. Si alguien ya ha pasado por una experiencia de estas, agradecería su opinión. Muchas gracias.

K
kahina_8795708
28/2/19 a las 23:07

Yo una vez fui a uno, pero tuve que asegurarme de llevar una de las para poder abrir todas las latas que había por ahí jaja

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook