Foro / Viajes

Tenerife

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 18:51
K
kontxi_6156772
20/9/05 a las 21:53

hola, necesito que alguien me recomiende un buen hotel para tenerife, estoy pensando en ir de viaje y necesito saber cuales son las mejores partes y playas de tenerife.
gracias y saludos

Ver también

V
vali_5695792
21/9/05 a las 2:06

Las mejores playas estan en el sur
Pero los lugares a visitar y mas pintorescos se encuentran en el norte, por lo tanto la decision es tuya.

En cuanto a hoteles, si me especificas el nivel que buscas, te puedo ayudar, ya que no es lo mismo uno de 3*, de 4* , de 5* o 5*GL.

Una cosa importante es que el tiempo en el sur, es considerablemente mejor que en el norte, por lo tanto cuanto más te acerques al invierno, particularmente elegiria el sur y luego alquilaria un coche y me desplazaria al norte de visita. Se tarda unos 45 min del Sur al Norte.

Saludos

T
thayra
26/9/05 a las 15:02

...
Pa salir de marcha tienes La Laguna, la parte del cuadrilátero. Son pubs, y algunos están muy bien. Ademas suelen ir gente universitaria por lo ke el ambiente no está mal.

En Santa Cruz (la capital de la isla) zona de marchas no hay muchas, por lo menos ke me gusten, tienes 3 discotecas: "El son" ke es una disco latina con salsa, merengue,...Por detras esta "kioto" ke es mas bien de musica variadita....y algo mas abajo al lado del parque maritimo tienes el "lounge gabanna" algo asi se escribe jeje! ahi nunca he ido pero me han dicho ke es de musica dance.

En el puerto de la cruz, al norte de la isla, tienes mas sitios pa salir de marcha. Hay una zona en donde hay pubs y discotecas tambien hay, hay una ke se llama "la basílica", está bien. También tienes el "nooctua" subiendo la autopista del norte, en un sitio ke se llama Guamasa.

Tambien tienes marchas en el sur de la isla, la zona de los cristianos, en Sal Telmo, es una avenida martima llena de pubs con la playa al lado. Y una discoteca muy conocida por esa misma zona (los cristianos- las americas) ke se llama "tropicana"

Eso es en cuestion de marchas, habran mas sitios y tal...pero weno, yo no soy de salir mucho asi ke no te puedo informar gran cosa.

Cosas de ver??? Pues muchisissisimas. La isla es muy bonita, Tanto el sur como el norte.

En la parte norte,puedes ver el famoso Teide, el gran valle de la orotava ke es precioso, el puerto de la cruz, el loro parke; ke es una gran parke lleno de too tipo de animales y plantas, pueblos como: garachico, icod de los vinos,....Ufff!! infinidad de sitios, cada unos con su belleza particular.

En la parte sur puedes ver mas cosas, lo ke pasa es ke no es tan verde como la norte....Pero tambien tiene su encanto. Puedes visitar Los cristianos, o la parte de las américas ( aki es donde hay cantidad de giris, too amarillo jejee!! el mismo nombre lo dice), el parke acuatico "octopus", (ahora tiene otro nombre pero es mas conocido asi), en candelaria puedes visitar la virgen de candelaria jeje! ke es la patrona de canarias,los acantilados de los gigantes, etc etc etc...infinidad de cosas tambien!!

Si alkilas un coche es mejor, asi ke...comprate un mapa y pregunta a la gente. Tambien hay puntos de informacion turistica por si se te keda algo colgado. Y nada....a disfrutar! LLeba algun suerter, abrigo o paraguas ya ke empieza a nublar la cosa jejee!!

Enga, felices vacaciones!!jejee

P.D: Te recomiendo ke no te gastes una pasta en un buen hotel, ya ke si vienes a visitar la isla se supone ke vas a estar mas fuera ke dentro del hotel. Nose, buscate uno normalito o algun apartamento ke los hay mu bien. Busca un poco por internet.

P.D 2: Las mejores playas estan en el sur y en el norte. En el sur tienes: la playa de las vistas en los Cristianos, la playa de los cristianos, la playa de las americas en las americas, la playa del médano y de la tejita, ambas en el médano,....En la parte norte: pues tienes la playa del puerto de la cruz, la de bajamar, etc etc...

Puedes visitar la de la capital, ke se llama "las teresitas", a mi personalmente no me gusta nada, siempre hay viento y la arena es muy fina, se te pega toda cuando te bañas y cuesta kitarse. Pero en la parte de arriba de la playa hay un mirador, y desde arriba se ve preciosa; por si te da por visitarla.

M
marene_5383814
26/9/05 a las 18:51
En respuesta a vali_5695792

Las mejores playas estan en el sur
Pero los lugares a visitar y mas pintorescos se encuentran en el norte, por lo tanto la decision es tuya.

En cuanto a hoteles, si me especificas el nivel que buscas, te puedo ayudar, ya que no es lo mismo uno de 3*, de 4* , de 5* o 5*GL.

Una cosa importante es que el tiempo en el sur, es considerablemente mejor que en el norte, por lo tanto cuanto más te acerques al invierno, particularmente elegiria el sur y luego alquilaria un coche y me desplazaria al norte de visita. Se tarda unos 45 min del Sur al Norte.

Saludos

El sur
Yo fuí dos veces a Tenerife, una en marzo a Puerto de la Cruz y otra en Octubre, al sur a Playa de las Américas. Por lo que en las fechas en las que tienes pensado ir, mejor ir al sur ya que de esta manera tienes el clima garantizado.
Y con coche de alquiler desde ahí te desplazas como si nada por toda la isla o sino tienes las excursiones organizadas.
Yo en cuestión de hoteles en playa de las Américas, estuve en la Siesta y para mi genial, tienes la playa cruzando la calle y enfrente de este tienes también el H10 Conquistador que también tiene la playa delante. A poca distancia tienes un centro comercial, la discoteca que tiene muy bien ambiente y de todo un poco.
Si tienes cualquier otra duda, ya sabes pregunta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram