Foro / Viajes

Rivera maya

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 14:54
B
blasa_9919728
25/2/04 a las 12:12

Estoy programando un viaje con mi hermana y mi madre a la Rivera Maya para finales de abril y principio de mayo. La reserva la tengo en el Riu Yucatan y estoy interesada en información sobre: clima, excursiones y secretos varios y vuestra inestimable información sobre el hotel.

Ver también

A
anali_8236871
28/2/04 a las 18:24

Vas a hacer un viaje inolvidable!
Así es como he venido yo hace unos días..alucinada!!! es maravilloso ese país, sus playas azul turquesa y esa arena blanca..todo es muy lindo, respecto al hotel al que tu vas no lo conozco aunque hablan muy bien de el, yo estuve concretamente en el xpu-ha palace..un secreto "para mi es el mejor de los hoteles de por allí..porque? bueno realmente todos son muy buenos a todo lujo pero estuve visitando las otras cadenas del mismo hotel y la verdad se sale fuera de lo normal..es el típico hotel caribeño en medio de un parque natural..lleno de preciosos animales..la gente allí te trata de maravilla..la comida es excelente,el trato inolvidable,todo su entorno, tiene una playa que es una maravilla ademas de contar con un precioso lago para hacer snorkel..es verlo para creerlo parece que estes en otro mundo..es el paraíso!!!y respecto a las excursiones las mejores que yo hice son: chitchen-itza,xel-ha(haciendo snorkel ves infinidad de peces de colores a los que puedes hacer fotos con una camara acuatica..de esas de usar y tirar...y si quieres unas excelentes fotos visita tulum..tambien me gusto mucho xcaret..bueno hay tantas..en fin, cuando vayas a comprar regalos,regatea todo lo que puedas, saldras ganando..en fin que envidia me das yo ya estoy de vuelta y lo echo mucho de menos..

Que te lo pases de maravilla..que seguro que va a ser así!!
Chao!!

B
blasa_9919728
1/3/04 a las 10:03
En respuesta a anali_8236871

Vas a hacer un viaje inolvidable!
Así es como he venido yo hace unos días..alucinada!!! es maravilloso ese país, sus playas azul turquesa y esa arena blanca..todo es muy lindo, respecto al hotel al que tu vas no lo conozco aunque hablan muy bien de el, yo estuve concretamente en el xpu-ha palace..un secreto "para mi es el mejor de los hoteles de por allí..porque? bueno realmente todos son muy buenos a todo lujo pero estuve visitando las otras cadenas del mismo hotel y la verdad se sale fuera de lo normal..es el típico hotel caribeño en medio de un parque natural..lleno de preciosos animales..la gente allí te trata de maravilla..la comida es excelente,el trato inolvidable,todo su entorno, tiene una playa que es una maravilla ademas de contar con un precioso lago para hacer snorkel..es verlo para creerlo parece que estes en otro mundo..es el paraíso!!!y respecto a las excursiones las mejores que yo hice son: chitchen-itza,xel-ha(haciendo snorkel ves infinidad de peces de colores a los que puedes hacer fotos con una camara acuatica..de esas de usar y tirar...y si quieres unas excelentes fotos visita tulum..tambien me gusto mucho xcaret..bueno hay tantas..en fin, cuando vayas a comprar regalos,regatea todo lo que puedas, saldras ganando..en fin que envidia me das yo ya estoy de vuelta y lo echo mucho de menos..

Que te lo pases de maravilla..que seguro que va a ser así!!
Chao!!

Gracias
Seguiré tus consejos, aún no me han confirmado el hotel, me apunto lo de tu hotel. Gracias,insisto ¿qué tiempo hace a finales de abril7 principios de mayo? ¿llueve?.
Saluditos,
Yolanda.

A
anali_8236871
3/3/04 a las 15:46
En respuesta a blasa_9919728

Gracias
Seguiré tus consejos, aún no me han confirmado el hotel, me apunto lo de tu hotel. Gracias,insisto ¿qué tiempo hace a finales de abril7 principios de mayo? ¿llueve?.
Saluditos,
Yolanda.

Ummm..no estoy segura del tiempo..pero
seguro que hará buen tiempo te lo digo por que yo tengo entendido que el mal tiempo y los tornados son más o menos a partir de septiembre hasta diciembre o algo así, no estoy muy segura..de todas formas no te preocupes mucho porque yo cuando fuí fué para nueve días (16 febrero hasta el 24) y los cuatro primeros tuve la mala suerte de que llovía (lluvía muy fina) y estaba nublado era un frente frío que combinado con el clima del tropico que es bastante calido(35 de día y 28 de noche)por las noches..madre mía hacía un frío que pelaba me dijeron que llevaba así ya unos cinco días, pero luego menos mal que se arreglo todo, los otros cuatro días mucho sol y mucha calor..fijate que estuve unas tres horas en la playa un día y otro una hora y he venido muy morena hasta el bronceado es mas lindo es como más dorado...ah!! y si ves que se nubla tranquila en un cuarto de hora pasa de estar nublado a hacer un sol radiante..así es el timepo allí..bueno..tambien puedes preguntarlo en la agencia ellos pueden tener una ligera idea.
Muchos besos y suerte con el tiempo!!!

Desia

A
an0N_961234699z
15/3/04 a las 15:17
En respuesta a anali_8236871

Vas a hacer un viaje inolvidable!
Así es como he venido yo hace unos días..alucinada!!! es maravilloso ese país, sus playas azul turquesa y esa arena blanca..todo es muy lindo, respecto al hotel al que tu vas no lo conozco aunque hablan muy bien de el, yo estuve concretamente en el xpu-ha palace..un secreto "para mi es el mejor de los hoteles de por allí..porque? bueno realmente todos son muy buenos a todo lujo pero estuve visitando las otras cadenas del mismo hotel y la verdad se sale fuera de lo normal..es el típico hotel caribeño en medio de un parque natural..lleno de preciosos animales..la gente allí te trata de maravilla..la comida es excelente,el trato inolvidable,todo su entorno, tiene una playa que es una maravilla ademas de contar con un precioso lago para hacer snorkel..es verlo para creerlo parece que estes en otro mundo..es el paraíso!!!y respecto a las excursiones las mejores que yo hice son: chitchen-itza,xel-ha(haciendo snorkel ves infinidad de peces de colores a los que puedes hacer fotos con una camara acuatica..de esas de usar y tirar...y si quieres unas excelentes fotos visita tulum..tambien me gusto mucho xcaret..bueno hay tantas..en fin, cuando vayas a comprar regalos,regatea todo lo que puedas, saldras ganando..en fin que envidia me das yo ya estoy de vuelta y lo echo mucho de menos..

Que te lo pases de maravilla..que seguro que va a ser así!!
Chao!!

Rivera maya
Hola Desia, e leido tu escrito y es que estoy un poco perdida, te explico!!
Mi novio y yo queremos irnos de viaje a Rivera Maya en Septiembre a finales y bueno estamos pensando en el hotel xpuha palace. Me podrias hablar un poco de ello?¿?¿ y ademas lo estoy haciendo con el Corte Ingles y me comentan que me saldrá mucho más caro!! Porias ayudarme??

Muchas Gracias y hasta pronto,

J
junko_8685892
16/3/04 a las 11:43

Sobre el hotel...
Todos los hoteles son una maravilla...yo estuve en el Mandarin...porque queriamos que estuviese en primera linea de playa, pero todos son estupendos. El clima? solo te puedo hablar de agosto que es cuando yo fui agosto-septiembre...y era maravilloso, porque era un calor seco y no sudabas pero estabas en la gloria, sobre las excursiones un consejo:
NO LAS PAGUES EN EL HOTEL!!!! Salen mucho más caras...hay una playa Playa del Carmen a pocos kilometros, donde puedes contratar excursiones por la mitad de precio. Te aconsejo que vayas a Txiten Itzá, Xel-ha y Ruta del Coral... Que no pierdas (si te gusta) en Xel-ha la oportunidad de nadar con delfines (cuesta unos 60 euros / 15 minutos) pero es una experiencia inolvidableeeeeeeee!!!!! en fin... si quieres saber mas cositas no dudes en preguntarme... que buscaré todo lo que tengo guardado y te informaré más detenidamente.

No te arrepentirás... No tiene nada que ver con Santo Domingo... es mucho más bonito!!!

J
junko_8685892
16/3/04 a las 11:49
En respuesta a an0N_961234699z

Rivera maya
Hola Desia, e leido tu escrito y es que estoy un poco perdida, te explico!!
Mi novio y yo queremos irnos de viaje a Rivera Maya en Septiembre a finales y bueno estamos pensando en el hotel xpuha palace. Me podrias hablar un poco de ello?¿?¿ y ademas lo estoy haciendo con el Corte Ingles y me comentan que me saldrá mucho más caro!! Porias ayudarme??

Muchas Gracias y hasta pronto,

Yo lo hice con el corte ingles
Despues de pasarme por Halcon Viajes, Marsans, Mundo-Tours...etc..
De precio sale más o menos igual, porque en el Corte Ingles tienen casi todas las tour-operadoras... No hagas caso a quien te diga que te sale más caro porque no es verdad y lo bueno que tiene, es que si hay un problema, te aseguro que se mueven mucho más que cualquier otra agencia. Con nosotros desde luego "chapeau"

Qué envidia!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_961234699z
16/3/04 a las 16:27
En respuesta a junko_8685892

Yo lo hice con el corte ingles
Despues de pasarme por Halcon Viajes, Marsans, Mundo-Tours...etc..
De precio sale más o menos igual, porque en el Corte Ingles tienen casi todas las tour-operadoras... No hagas caso a quien te diga que te sale más caro porque no es verdad y lo bueno que tiene, es que si hay un problema, te aseguro que se mueven mucho más que cualquier otra agencia. Con nosotros desde luego "chapeau"

Qué envidia!!!!!!!!!!!!!

Rivera maya ( el corte ingles)
HOla nushaba, muchas gracias x contestarme, la verda es k solo e peguntado en un sitio y es igual, bad!! tonterias de la gente lo k tu dices, ademas el año pasado viaje con el Cortes Ingles y fue fenomenal!! asi k te haré caso y para delante. Muchas gracias y un besito!!
Hasta pronto

H
hoda_9786260
18/3/04 a las 13:07

Viaje a riviera maya
Hola soy Victoria!
Hoy mismo hemos cogido un viaje a Riviera Maya para el 27 de Abril, nos vamos mi hermana y mis padres!!!
Vamos al hotel Riu Yucatán i me gustaría saber donde podemos contratar excursiones desde allí y lo más imprescindible para visitar!!!

También querría saber donde hay marxita!!!

Un beso a todos!

M
mona_5548930
26/5/04 a las 14:37
En respuesta a junko_8685892

Sobre el hotel...
Todos los hoteles son una maravilla...yo estuve en el Mandarin...porque queriamos que estuviese en primera linea de playa, pero todos son estupendos. El clima? solo te puedo hablar de agosto que es cuando yo fui agosto-septiembre...y era maravilloso, porque era un calor seco y no sudabas pero estabas en la gloria, sobre las excursiones un consejo:
NO LAS PAGUES EN EL HOTEL!!!! Salen mucho más caras...hay una playa Playa del Carmen a pocos kilometros, donde puedes contratar excursiones por la mitad de precio. Te aconsejo que vayas a Txiten Itzá, Xel-ha y Ruta del Coral... Que no pierdas (si te gusta) en Xel-ha la oportunidad de nadar con delfines (cuesta unos 60 euros / 15 minutos) pero es una experiencia inolvidableeeeeeeee!!!!! en fin... si quieres saber mas cositas no dudes en preguntarme... que buscaré todo lo que tengo guardado y te informaré más detenidamente.

No te arrepentirás... No tiene nada que ver con Santo Domingo... es mucho más bonito!!!

Me voy en un mes
Hola,
Estoy planeando una escapada al hotel mandarín de la riviera maya.
He leido que tú también has estado, y me gustaria que me informaras y me dieras muchos detalles.
Te paso mi dirección de correo por si quieres escribirme directamente

aroa.gris@faor.org

Gracias

K
kirsty_8681265
1/6/04 a las 18:03
En respuesta a junko_8685892

Sobre el hotel...
Todos los hoteles son una maravilla...yo estuve en el Mandarin...porque queriamos que estuviese en primera linea de playa, pero todos son estupendos. El clima? solo te puedo hablar de agosto que es cuando yo fui agosto-septiembre...y era maravilloso, porque era un calor seco y no sudabas pero estabas en la gloria, sobre las excursiones un consejo:
NO LAS PAGUES EN EL HOTEL!!!! Salen mucho más caras...hay una playa Playa del Carmen a pocos kilometros, donde puedes contratar excursiones por la mitad de precio. Te aconsejo que vayas a Txiten Itzá, Xel-ha y Ruta del Coral... Que no pierdas (si te gusta) en Xel-ha la oportunidad de nadar con delfines (cuesta unos 60 euros / 15 minutos) pero es una experiencia inolvidableeeeeeeee!!!!! en fin... si quieres saber mas cositas no dudes en preguntarme... que buscaré todo lo que tengo guardado y te informaré más detenidamente.

No te arrepentirás... No tiene nada que ver con Santo Domingo... es mucho más bonito!!!

Excursiones en playa del carmen
Hola, me gustaría que me informaras en donde concretamente adquiriste las excursiones a mitad de precio, porque vamos a irnos en Julio y me habían comentado que las excursiones son caras.

L
luke_9062900
20/12/04 a las 9:22

Informacion
Hay una pagina www.rivieramaya.com, ahi tienes bastante informacion sobre la riviera maya, clima, excursiones, hoteles y demas.

La cadena de los Hoteles RIU no esta nada mal, pero me han hablado de los Bahia Principe que estan muy bien, miralo de todas forma.

C
cueta
29/12/04 a las 10:51

Lindo viaje...
estuvimos de luna de miel, en septiembre... todo genial. Como era la primer avez que ibamos y habíamos oido tantas cosas, fuimos con el corte inglés al barceló maya. Los hoteles riu también están muy bien. En la agencia nos dijeron que sobre tdo, hoteles de cadenas europeas. Hicimos sólo dos excursiones con el grupo:
1.- Chichen-itzá (famosa pirámide escalonada) y la ciudad de Valladolid
2.- Tulum (ruinas al borde del mar) y el parque de xel-há

A nuestro aire, alquilamos un taxi con taxista fuimos a Cancún... por aquello de ver alguna ciudad...

Y en autobús fuimos a Playa del Carmen...

En este pueblo vimos hoteles por 5o euros la noche... madre mía tirados de precio.... si otra vez vamos iremos a nuestro aire y a hoteles más modestos... pero como era la luna de miel, pues fuimos a lo grande...

Nos quedó por ver: isla mujeres, isla de cozumel, parque de sxcaret... bueno la próxima vez...

R
rossy_6011460
29/12/04 a las 13:27

Es un lugar maravilloso
Hola! Yo estuve hace dos años y medio de luna de miel y la verdad ¡es una pasada!. Nosotros estuvimos en el Bahia Príncipe Tulum, he oído que al que vas tú es precioso también. Del clima no puedo hablarte mucho porque yo fuí en julio, entonces no sé en mayo que clima habrá. Cuando yo fuí hacía una calor espesa, no sé como explicarte y todos los dias llovió un poquito.Respecto a las excursiones te recomiendo el Chichen Itza, las ruinas de Tulum, hacer esnorquel en Xel-Ha y luego nosotros hicimos una excursión también que era en jeep hasta un poblado de pescadores y allí nos llevaron a una isla virgen ¡una maravilla! lo que no recuerdo es el nombre de la isla. De todo modos, una vez allí te comentaran todas las excursiones que podeis hacer. Un consejo: llevar Autan porque hay muchísimo mosquito y el protector solar que se biodegradable para no contaminar esas playas tan preciosas y a sus peces. Os gustara mucho aquello, ya lo vereis. Espero que disfruteis.
Saludos,

J
jake_5934895
3/1/05 a las 11:41

Opiniones de viajeros sobre la riviera maya
En la web www.opinionyviaje.com puedes encontrar información de otros viajeros sobre la Riviera Maya

A
an0N_830769699z
11/1/05 a las 11:54

Me voy a mexico!!!!!!!
Hola a tod@s!!!!
Me voy de luna de miel a riviera maya la primera semana de marzo.
Aun no hemos hecho reservas pq nos han recomendado q esperemos a las ofertas q van saliendo.

Tengo un monton de preguntas y espero q me ayudeis,

A ver , primero , q hoteles están mejor, me han hablado muy bien de bahia principe y riu palace.

Q excursiones consideraís mas imprescindibles?? solo tenemos una semana y queremos disfrutar tambien del hotel.

Ah! y otra cosa, q ropa considerais mas apropiada?
mas de sport, veraniega, algo arregladito.....

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

L
luke_9062900
12/1/05 a las 13:21
En respuesta a an0N_830769699z

Me voy a mexico!!!!!!!
Hola a tod@s!!!!
Me voy de luna de miel a riviera maya la primera semana de marzo.
Aun no hemos hecho reservas pq nos han recomendado q esperemos a las ofertas q van saliendo.

Tengo un monton de preguntas y espero q me ayudeis,

A ver , primero , q hoteles están mejor, me han hablado muy bien de bahia principe y riu palace.

Q excursiones consideraís mas imprescindibles?? solo tenemos una semana y queremos disfrutar tambien del hotel.

Ah! y otra cosa, q ropa considerais mas apropiada?
mas de sport, veraniega, algo arregladito.....

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

Informacion
Bueno hay una pagina www.rivieramaya.com, donde te pone bastante informacion.
Yo quiero irme la primera semana de febrero y tambien me han hablado muy bien de los Bahia Principe, pero como tu me espero siempre a las ultimas ofertas, por que puedes encontrar unos chollos geniales.
Ropa ligera y algo para las cenas por la noche, pero mucho bikini, pareos y de cortito por el dia.
Excursiones me han dicho que Tulum, Xcaret, y demas, pero sobre todo ves a playa del carmen que hay un monton de agencias mas baratas que las que te ofrece el hotel, eso lo estoy viendo mucho en los foros.
Buen viaje.

A
an0N_830769699z
13/1/05 a las 14:45
En respuesta a luke_9062900

Informacion
Bueno hay una pagina www.rivieramaya.com, donde te pone bastante informacion.
Yo quiero irme la primera semana de febrero y tambien me han hablado muy bien de los Bahia Principe, pero como tu me espero siempre a las ultimas ofertas, por que puedes encontrar unos chollos geniales.
Ropa ligera y algo para las cenas por la noche, pero mucho bikini, pareos y de cortito por el dia.
Excursiones me han dicho que Tulum, Xcaret, y demas, pero sobre todo ves a playa del carmen que hay un monton de agencias mas baratas que las que te ofrece el hotel, eso lo estoy viendo mucho en los foros.
Buen viaje.

Muchas gracias
Espero q me cuentes como te ha ido cuando regreses, me puedes dar consejillos de ultima hora.

Q LO DISFRUTESSSSSS

M
munia_8879860
13/1/05 a las 17:44
En respuesta a an0N_830769699z

Me voy a mexico!!!!!!!
Hola a tod@s!!!!
Me voy de luna de miel a riviera maya la primera semana de marzo.
Aun no hemos hecho reservas pq nos han recomendado q esperemos a las ofertas q van saliendo.

Tengo un monton de preguntas y espero q me ayudeis,

A ver , primero , q hoteles están mejor, me han hablado muy bien de bahia principe y riu palace.

Q excursiones consideraís mas imprescindibles?? solo tenemos una semana y queremos disfrutar tambien del hotel.

Ah! y otra cosa, q ropa considerais mas apropiada?
mas de sport, veraniega, algo arregladito.....

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

Luna de miel!!!
Hola! Yo me casé hace 1 año, 4 meses y 1 día!!! estuvimos de luna de miel en la Riviera, y queríamos algo diferente, los Riu y todas las cadenas españolas estas bastante en plan megahotelespara50000personas!!! buscando buscando encontramos el XPU-HA PALACE, de la cadena Mexicana Palace Resorts, IMPRESIONANTE, es una reserva animal, tienes grupos de apartamentos de solo 2 plantas y 4-6 edificios en cada grupo, bicicletas para recorrer el hotel, playa privada, restaurantes, servicio increible!!! puedes visitar la web palaceresorts.com, tienen hoteles mas lujosos, pero este fue entrañable, y puedes disfrutar muchisimo del hotel, aunque no paramos ni un minuto!!!!
Felicidades y sobre todo, mucha calma!!!!!!

N
nilson_7009906
23/1/05 a las 10:39
En respuesta a junko_8685892

Sobre el hotel...
Todos los hoteles son una maravilla...yo estuve en el Mandarin...porque queriamos que estuviese en primera linea de playa, pero todos son estupendos. El clima? solo te puedo hablar de agosto que es cuando yo fui agosto-septiembre...y era maravilloso, porque era un calor seco y no sudabas pero estabas en la gloria, sobre las excursiones un consejo:
NO LAS PAGUES EN EL HOTEL!!!! Salen mucho más caras...hay una playa Playa del Carmen a pocos kilometros, donde puedes contratar excursiones por la mitad de precio. Te aconsejo que vayas a Txiten Itzá, Xel-ha y Ruta del Coral... Que no pierdas (si te gusta) en Xel-ha la oportunidad de nadar con delfines (cuesta unos 60 euros / 15 minutos) pero es una experiencia inolvidableeeeeeeee!!!!! en fin... si quieres saber mas cositas no dudes en preguntarme... que buscaré todo lo que tengo guardado y te informaré más detenidamente.

No te arrepentirás... No tiene nada que ver con Santo Domingo... es mucho más bonito!!!

Excursiones mas baratas?
Hola amiga/o me gustaria q me explicases un poco mas esto de las excursiones ,pq el 6 de junio marxo para alli de LUNA DE MIEL, y me encantaria hacer muchas excursiones cuales son las q valen la pena y cuales no,? y si en PLAYA DE CARMEN sacare las excursiones mas baratas ? MUCHAS GRACIAS AMIGA.............................................-............

A
alejo_9686990
27/1/05 a las 22:04

Tambien vamos a rivera maya
Vamos en mayo, hacemos un crucero. Levo todo el dia buscando informacion sobre el clima en toda la costa caribeña, desde cancun hasta la costa de cuba,la Habana, Jamaica, etc. Todo lo que he encontrado me dice que la epoca de lluvias son de mayo a octubre. Estoy un poco preocupado, supongo que es normal uno quiere que salga todo perfecto. Yo creo que puede llover algo pero en plazos intensos y cortos. Bueno habrá que tentar a la suerte. Espero que tengas el mejor tiempo posible, respecto a lo demás biene rodado. Imprescindible hacer Snorkel.
SUERTE.

A
asun_5482421
8/2/07 a las 13:42
En respuesta a an0N_830769699z

Me voy a mexico!!!!!!!
Hola a tod@s!!!!
Me voy de luna de miel a riviera maya la primera semana de marzo.
Aun no hemos hecho reservas pq nos han recomendado q esperemos a las ofertas q van saliendo.

Tengo un monton de preguntas y espero q me ayudeis,

A ver , primero , q hoteles están mejor, me han hablado muy bien de bahia principe y riu palace.

Q excursiones consideraís mas imprescindibles?? solo tenemos una semana y queremos disfrutar tambien del hotel.

Ah! y otra cosa, q ropa considerais mas apropiada?
mas de sport, veraniega, algo arregladito.....

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

Mexico
HOLA MOLINN:NOSOTROS NOS VAMOS EN JUNIO Y NOS HAN RECOMENDADO E KANTENAH Y EL GRAN FLAMENCO XCARET.TAMBIEN NOS HAN HABLADO BIEN DE LO RIU(ALGO ALEJADOS DE LA PLAYA,A EXCEPCION DEL RIU PALACE(UNOS 800 METROS APROX LOS OTROS RIU,AUNQUE HAY TANSPORTE A LA PLAYA) Y DEL CATALONIA YUCATAN,SON MAS ECONOMICOS.NO ME RECOMIENDAN LOS BARCELO,YA QUE DICEN QUE EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR.ENTRE LA SEXCURSIONES,NOSOTROS LAS VAMOS ACONTRATAR DESDE ESPAÑA POR INTERNET,PARA TENER MAS TIEMPO LIBRE,IREMOS:CHITZEN ITZA,XCARET,COBA Y TULUM(ESTA ES DE MEDIO DIA,CON REGRESO AL HOTEL A LAS 2,ASI QUE TE QUEDA TODA LA TARDE LIBRE)LA ROPA TE ACONSEJO ROPA COMODA(BERMUDAS,...)SI TE GUSTA BUCEAR TE RECOMIENDO MAS XEL-HA QUE XCARET.PARA LAS EXCURSIONES ,ROPA DE VERANO QUE HACE CALOR(TEMPERATURA MEDIA 24C), ALGO ARREGLADO,SI TENEIS PENSADO IR A CENAR A ALGUN RESTAURANTE A LA CARTA(LAS CENAS QUE ENTRAN EN T.I DEPENDE DEL HOTEL)LOS HONBRES DEBEN DE LLEVAR PANTALON LARGO Y CAMISA O CAMISETA Y LAS MUJERES VESTIDOS,FALDAS,A TU ELECCION.ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD Y HA PASARLO BIEN.

A
asisa_7294015
8/2/07 a las 13:53

Rivera maya
YO YA HE ESTADO ALLI LOS RIU ESTAN BIEN CALIDAD/PRECIO PERO PARA INFORMARTE MAS HAY UNA PAGINA WWW.MASTER.AS ESTAN ESPECIALIZADOS EN VIAJES A LA CARTA DE LARGA DISTANCIA, ELLOS TE PODRAN AYUDAR EN TODAS TUS DUDAS... YO DESDE QUE LOS CONOCI HE VIAJADO SIEMPRE CON ELLOSS.. SON GENIALES...

J
junia_9015149
1/10/07 a las 14:54
En respuesta a anali_8236871

Ummm..no estoy segura del tiempo..pero
seguro que hará buen tiempo te lo digo por que yo tengo entendido que el mal tiempo y los tornados son más o menos a partir de septiembre hasta diciembre o algo así, no estoy muy segura..de todas formas no te preocupes mucho porque yo cuando fuí fué para nueve días (16 febrero hasta el 24) y los cuatro primeros tuve la mala suerte de que llovía (lluvía muy fina) y estaba nublado era un frente frío que combinado con el clima del tropico que es bastante calido(35 de día y 28 de noche)por las noches..madre mía hacía un frío que pelaba me dijeron que llevaba así ya unos cinco días, pero luego menos mal que se arreglo todo, los otros cuatro días mucho sol y mucha calor..fijate que estuve unas tres horas en la playa un día y otro una hora y he venido muy morena hasta el bronceado es mas lindo es como más dorado...ah!! y si ves que se nubla tranquila en un cuarto de hora pasa de estar nublado a hacer un sol radiante..así es el timepo allí..bueno..tambien puedes preguntarlo en la agencia ellos pueden tener una ligera idea.
Muchos besos y suerte con el tiempo!!!

Desia

Temperatura en enero
Hola:

¿Podríais decirme como son las condiciones de la temperatura y el agua para bañarse en Enero?

Pienso ir con mi familia en enero de 2008, pero soy muy friolenta y quiero estar segura de decidir por un sitio donde podamos disfrutar de la playa y el agua sin sufrimiento!!!!

Muchas gracias. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir