Foro / Viajes

VIAJAR EN NAVIDAD - BUSCO COMPAÑERO/A/ S DE VIAJE

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 19:12
O
oulaid_18650189
29/9/19 a las 12:12

Hola,
sin enrollarme mucho, busco compañero/a de viaje para no pasar los días de navidad en casa (estoy libre del 20/12 al 26/12).
No me importa tanto el destino como el coste...pero sí la experiencia.
Soy una persona fácil, decidida, me paso el dia riendo (me rio hasta de mi sombra), aventurera.... Soy una mujer de 44, con espíritu de 20 
Solo quiero vivencias y experiencias... y huir de "esos" dias, que ya no me gustan nada.
Si alguien se anima, podemos hasta formar un grupo... me ofrezco para organizarlo todo!!! me gustan los retos..jajajajaaj. 
En fin... hay alguien ahí???

Ver también

La respuesta más útil

S
sanda_8576686
2/10/19 a las 20:59

A mí me gustará encontrar una compañera para viajar a Japón en Mayo-Junio del año que viene. Me da miedo viajar sola, ya que no hablo el japonés y no conozco mucho la cultura de Asia.

P
paulin_765982
1/10/19 a las 16:42

Estoy segura de que vas a encontrar a un buen compañero para viajar. En este foro hay miles de personas que también están buscando compañía. Sólo es cuestión de esperar.

S
sanda_8576686
2/10/19 a las 20:59
Mejor respuesta

A mí me gustará encontrar una compañera para viajar a Japón en Mayo-Junio del año que viene. Me da miedo viajar sola, ya que no hablo el japonés y no conozco mucho la cultura de Asia.

D
declan_766634
3/10/19 a las 19:19

¡Hola! Te cuento que hay un buen sitio que te permite buscar gente en cualquier parte del mundo. Aquí  puedes registrare y encontrar amigos/guías no profesionales antes de ir para algún país. Te van a recibir y no tendrás que pagar mucho. Tú, en cambio, en el futuro podrás recibir a los viajeros en la ciudad donde vives y también ganar algo.

D
daylin_18593279
6/10/19 a las 23:05
En respuesta a oulaid_18650189

Hola,
sin enrollarme mucho, busco compañero/a de viaje para no pasar los días de navidad en casa (estoy libre del 20/12 al 26/12).
No me importa tanto el destino como el coste...pero sí la experiencia.
Soy una persona fácil, decidida, me paso el dia riendo (me rio hasta de mi sombra), aventurera.... Soy una mujer de 44, con espíritu de 20 
Solo quiero vivencias y experiencias... y huir de "esos" dias, que ya no me gustan nada.
Si alguien se anima, podemos hasta formar un grupo... me ofrezco para organizarlo todo!!! me gustan los retos..jajajajaaj. 
En fin... hay alguien ahí???

Listo para ir a africa, te escucho para que propongue un pais

O
oulaid_18650189
22/10/19 a las 19:12
En respuesta a declan_766634

¡Hola! Te cuento que hay un buen sitio que te permite buscar gente en cualquier parte del mundo. Aquí fwmeet.com puedes registrare y encontrar amigos/guías no profesionales antes de ir para algún país. Te van a recibir y no tendrás que pagar mucho. Tú, en cambio, en el futuro podrás recibir a los viajeros en la ciudad donde vives y también ganar algo.

Gracias por tu respuesta y consejo!!! Echaré un vistazo 

O
oulaid_18650189
22/10/19 a las 19:12
En respuesta a daylin_18593279

Listo para ir a africa, te escucho para que propongue un pais

Uhmmm...en los dias de navidad??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest