En respuesta a merce_9157135
Me quiero ir de valencia en navidades
hola. soy una chica de valencia, y me interesa pasar los dias de nochebuena en adelante fuera de aqui. me iria sola, pero tampoco sé donde ir, soy flexible y comoda para viajar, simpatica, sociable, y vamos....normal, jajaja, tengo 37 años, soy hetero y simplemente querria saber si hay lugares donde se reuna gente como yo, que no tiene plan, para pasar las navidades, o si alguien le apetece viajar en compañia.
acabo de entrar aqui y te contesto a ti, cometa, que pareces la unica perosna que dice algo sobre estas fechas
Yo tambien!!
Hola escalimetra!!
Yo estoy igual que tu. Busco a alguna chica para salir de viaje en esas fechas que indicas. Soy de Zaragoza quiero hacer algun viaje pero que sea, bueno, bonito y barato.
Si quieres, hablamos y organizamos algo.
Ah! Me gustaria ir a Londres pero bueno, ya me diras lo que consideres y haber si sacamos algo interesante.
Por ultimo, tengo 35 anos, busco gente de buen rollo, k tenga ganas de comerse el mundo pero en el buen sentido de la palabra. Solo quiero conocer gente y si llegamos a algun acuerdo, pues a disfrutrar de ello. No me interesa otra cosa.
Saludos y hasta pronto.