Foro / Viajes

Hotel o casa rural para pasar las navidades

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 22:15
N
naima_8337651
5/11/11 a las 16:59

Estamos pensando pasar las navidades fuera de Madrid, en algun pueblo, en algun hotel o casa rural que organice la cena de Navidad o la de Noche Vieja.¿conoceis alguno a unos 300 km. como mucho de Madrid? Gracias

Ver también

J
jette_6262137
9/11/11 a las 22:51

Pués si, casa rural el portezuelo en badajoz.
Desde Madrid 248 Km. Para estas Navdades tienes ofertas Especiales.
Para Nochevija está completa, pero la Nochebuena y Reyes aun está libre.
Te paso la oferta.


Esta Navidad, sumérgete en el encanto del Turismo Rural.
Disfruta junto con tu familia de una Navidad diferente, con el encanto de la naturaleza, el relax, las fiestas, diversión...
Comparte junto con los tuyos, unos días de celebración únicos, junto al calor de la lumbre, con una buena comida típica de la Siberia Extremeña, en torno a una tertulia contemplando el paisaje a través de los grandes ventanales de Casa Rural El Portezuelo.
En definitiva, puedes hacer de éstas, unas Navidades únicas, llenas de magia y encanto, a un precio mas que tentador:




Días 23, 24, 25, y 26 de Diciembre de 2011.
Precio Casa Completa para 6 personas, desayuno incluido: 450 euros.

Días 5,6,7 y 8 de Enero
Precio Casa Completa para 6 personas, desayuno incluido: 450 euros.

Si visitas la Web, en el apartado Comer tienes lo Menús que son serivdos en la Casa o si lo prefieren los pueden degustar en el Restaurante El Fogón de Felisa a 10 minutos de la Casa.

Telefono: 686071233

L
lenny723
26/10/14 a las 13:47

Disculpa pero soy nueva
Quería saber si alguien te respondió, porque yo también estoy buscando es que somos una familia extranjera y no queremos estar en casa.
porque debido a la crisis no podemos ir a nuestro país.

L
lounes_5547718
13/11/14 a las 20:45

Mejor una casa rural
Las casas rurales son muy bonitas además de dar un ambiente familiar muy propicio para estas fechas

K
kang_8785057
20/11/14 a las 17:08

Hotel o casa rural para navidades.
Hola a tod@s!

En Candeleda (Ávila) hay un sitio estupendo donde ir en Navidades o cualquier otra fecha del año.

Se llama EntreRobles. Este es el link: http://www.entrerobles.es

Precios muy asequibles!

L
lamar_9032629
28/11/14 a las 22:15

La noche gratis!!
Lo ideal seria que eligieras un bonohotel para ahorrarte la estancia. Yo compre 7 noches por 30 y estuve en un hotel de alicante estupendo, la unica condicion era realizar una consumicion en el hotel por persona hospedada, pero me resulto super economico, aun tengo contacto con ellos porque lo he convertido en mi regalo de navidades, asi que si te interesa hay mas de 500 hoteles repartidos por toda España. Escribeme un correo a puroestilolibre@gmail.com y te mando la info.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest