Foro / Viajes

Tenerife o mallorca

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 16:52
E
ellina_5286271
24/9/07 a las 11:58

Hola!
tengo un problema. Tengo dos viajes para el puente del pilar y no se cual elagir.Uno es para tenerife y el otro para mallorca. ¿Cual me recomendais?¿donde hara mejor tiempo?
adios

Ver también

C
cita_8684519
28/9/07 a las 11:04

Tenerife!
hace mejor temperatura para el tiempo que vas ,ademas ami me gusto mas tenerife que mallorca.yo he estado en octubre tanbien en tenerife de viaje de novios y el tiempo muy bueno sobre 25 grados la media ,cosa que en mallorca la temperatura es como aqui mas o menos y no me gusto tanto que tenerife y eso que fui en verano de hace 2 años.

S
sophie_8721077
4/10/07 a las 20:02

Tenerife
Y no es pq sea de aquí...Conozco tb. Mallorca, y fui un octubre de hace años. Me tocó muy mal tiempo, y además "cerraban la temporada" con lo que no había demasiado donde elegir (bares cerrados, etc.). En cambio aquí hace mejor tiempo y "estamos abiertos" todo el año. Si quieres plan playa, hotel, y marcha, el Sur. Si además quieres pasear y estar más relajado, el norte. También hay playas, aunq de arena negra (volcánica). Puerto de la Cruz (norte) es un pueblo con turismo, mientras q el Sur ha crecido a base de hoteles (menos encanto). Espero q te sirva de ayuda.

L
le_7887628
28/10/07 a las 16:52

Tenerfe
Mallorca, para ir de una punta a otra te tiras una hora en coche. En Tenerife, parece que está todo mas a la mano y en poco tiempo lo ves todo, aunque las playas de Mallorca son mas bonitas. Cada sitio tiene su encanto. Pero creo que me decanto por Tenerife.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir