Foro / Viajes

Suite foxa 25 y suite foxa 32 en madrid

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 8:28
F
fatma_7045276
9/7/04 a las 14:01

Hola.

¿Alguien ha estado en estos hoteles? ¿Alguien los conoce? Es que he entrado en la página web pero no me convencen. ¿Alguna opinion?

Gracias.

Ver también

F
farah_8333950
9/7/04 a las 20:37

No son de los mejores
Hola Butterfly

Las habitaciones no las conozco, sólo los salones de reuniones, pero si vienes en plan turismo a madrid, estos hoteles, están más bien orientados a viajes de negocios.

Yo te recomendaría el hotel Pío XII (de la cadena Confortel). Las habitaciones están bastante bien, y tienen buen servicio. Está muy cerquita de la estación de chamartín (tren) y del metro, y si vienes en coche, tb está muy bien comunicado.

Saludos.

F
fatma_7045276
12/7/04 a las 8:28
En respuesta a farah_8333950

No son de los mejores
Hola Butterfly

Las habitaciones no las conozco, sólo los salones de reuniones, pero si vienes en plan turismo a madrid, estos hoteles, están más bien orientados a viajes de negocios.

Yo te recomendaría el hotel Pío XII (de la cadena Confortel). Las habitaciones están bastante bien, y tienen buen servicio. Está muy cerquita de la estación de chamartín (tren) y del metro, y si vienes en coche, tb está muy bien comunicado.

Saludos.

Gracias
Es que he visto una oferta en internet, pero entré en su página web y no me convenció, por eso preguntaba. Del hotel Pío XII también he oído hablar y también me lo han recomendado.

Gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram