Foro / Viajes

Siempre he ido de camping

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 18:27
D
dennis_9344857
17/7/07 a las 17:09

aunque también he ido de hotelito y hostal; con mis padres siempre he ido de camping todos los veranos con la caravana y cuando yo era más pekeña ibamos con tienda de campaña, y la verdad es que es una gozada, siempre hemos ido a la costa y estar con tu tienda de campaña o tu carabana ahí al lado de la playita es una gozada, me encanta! si no lo habéis probado, os lo aconsejo!

Ver también

K
kilian_7451178
24/7/07 a las 16:15

Qué necesitas?
qué necesitas llevar?

D
dennis_9344857
25/7/07 a las 17:39
En respuesta a kilian_7451178

Qué necesitas?
qué necesitas llevar?

Qué necesitas llevar a un camping?
pues imprescindible la tienda de campaña o la caravana. Colchoneta/s para la tienda de campaña, sacos para dormir, sillas,mesa, y lo imprescindible para cocinar. Nunca has ido de camping?

D
dennis_9344857
6/8/07 a las 17:43

Hola
yo cuando voy de fin de semana me llevo embutido(longanizas,morcillas, chuletas.....) y lo hago en 1 barbacoa pekeñita que tengo. no entiendo muy bien a qué te refieres cn "hornillo" pero si es lo que imagino, pos ahí también podrás poner un cazo o una sartén no? asi que llevate para hacer pasta(macarrones, espaguetis...) que supongo que al niño le gustarán. Y bueno todo lo que os guste, bolsas de aperitivos, frutos secos... espero que te haya sido de ayuda. Ya me contarás cómo os ha ido!

D
dennis_9344857
8/8/07 a las 18:27

Pasádlo bien!
ya, me imaginé que era una bombona. A disfrutar del camping! besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir