Foro / Viajes

Camping en el algarbe

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 10:40
J
jaya_8790158
20/6/05 a las 22:40

Hola atodos me gustaria q me contarais si conoceis o habeis estado en algun camping en la zona del algarve portugues,nos queremos escapar unos dias y me gustaria q estuviera bien.

muchas gracias

Ver también

J
jaya_8790158
21/6/05 a las 22:25

Lo subo
x si alguien me puede ayudar.

muchas gracias

J
jaya_8790158
23/6/05 a las 14:27

Lo vuelvo a subir
espero q alguien me conteste

O
olha_5298242
28/6/05 a las 13:59

Hola,
Hola, en la zona del Algarve, tienes el Camping Albufeira,es de 1, el pueblo se llama igual. Está muy bien ,sombras buenas parcela y el pueblo es muy tipico.
no se si vas con caravana o buscas bungalow o algo asi.

saludos

O
olha_5298242
28/6/05 a las 14:02
En respuesta a olha_5298242

Hola,
Hola, en la zona del Algarve, tienes el Camping Albufeira,es de 1, el pueblo se llama igual. Está muy bien ,sombras buenas parcela y el pueblo es muy tipico.
no se si vas con caravana o buscas bungalow o algo asi.

saludos

Se me olvidaba decirte ...
que tal vez este te venga mejor, a tres km de lagos , unas playas muy bonitas, los dueños del camping son españoles un trato muy amable y el camping esta muy bien y tambien muy buena comunicacion con todo y con la autopista miralo aqui.
http://www.turiscampo.com

saludos

J
jaya_8790158
28/6/05 a las 16:58
En respuesta a olha_5298242

Hola,
Hola, en la zona del Algarve, tienes el Camping Albufeira,es de 1, el pueblo se llama igual. Está muy bien ,sombras buenas parcela y el pueblo es muy tipico.
no se si vas con caravana o buscas bungalow o algo asi.

saludos

Muchas gracias
cual me recomiendas mas?q pueblo es mas turistico y bonito?seria para ir dos o tres dias.
De nuevo muchas gracias

J
jaya_8790158
28/6/05 a las 17:06
En respuesta a olha_5298242

Se me olvidaba decirte ...
que tal vez este te venga mejor, a tres km de lagos , unas playas muy bonitas, los dueños del camping son españoles un trato muy amable y el camping esta muy bien y tambien muy buena comunicacion con todo y con la autopista miralo aqui.
http://www.turiscampo.com

saludos

Me ha encantado
,he estado visitando la pagina del camping y me ha gustado mucho,si conoces x la zona del algarve algun otro me gustaria q me lo pusieras aunque este me gusta bastante.

Muchas gracias

O
olha_5298242
29/6/05 a las 16:16

No se de mas pero...
Mira mas informacion en http://www.campingcarportugal.com ,haber si te sirve de algo .

saludos

B
bidatz_8771053
30/6/05 a las 10:40
En respuesta a jaya_8790158

Lo subo
x si alguien me puede ayudar.

muchas gracias

Camping
Hola
Yo estube hace años, como minimo debe hacer unos 15, por Portugal en caravana...
El problema es que ni me acuerdo del nombre de los campings, iba con los papis y además "a la aventura" sin reservar ni na. Pero por lo general, si no buscas nada del otro mundo ( a parte de limpieza y corrección) la mayoria estan bien. Recuerda que el problema de los campings no son los campings en si sino los propios campistas.

Ojo: El agua del mar de la zona del algarve esta mas que congelada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir