Foro / Viajes

Viaje a normandia de camping

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 17:23
A
an0N_533692599z
26/7/06 a las 12:45

buenas!! me gustaria que me informarais, si alguien a estado por la parte de Normandia y la Bretaña, vamos en coche espero que no se haga muy pesado, campings, y lugares para ir a visitar; antes nos gustaria pararnos a futurescop ya que vamos con un niño de 6 años, aunque también me han dicho que este parque también es para adultos, alguien que también haya estado allí que tal es.
Besos, si yo tambén os puedo ayudar ya lo sabeis.
Gracias

Ver también

X
xiuyu_5184151
28/7/06 a las 17:23

Acabo de regresar de alli..
Hola, acabo de pasar quince dias en Bretaña y Normandia y te digo que es precioso !!. Hemos alquilado casas rurales (gîtes) que son una maravilla. Los campings tambien estan muy bien, pero el problema es que estan todos en la costa y tienes que hacer muchos kilometros para visitar la zona. Para patearte Bretaña al menos nueve o diez dias, para Normandia menos, ya que lo mas destacable (ademas del mont sant michel, por supuesto) son las playas del desembarco y la parte de Honfleur que ya pilla un poco lejos de Bretaña. Imprescindible algo que casi no aparece en las guias y nos encantó: el bosque de Huelgoat.
En cuanto a Futuroscope creo que tu hijo es un poco pequeño y no entenderá casi nada. Son un montón de imax (mas o menos, claro) y no hay cosas para niños. Para niños mayores y adultos de coña. Por cierto antes de cada espectaculo hay una explicacion en frances de una media hora. Si no obstante quereis ir con un dia se recorre todo. Si quieres mas respuestas me dices, vale ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir