Foro / Viajes

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaaaaa !!!! camping en la playa????? !!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:13
I
irimia_8041731
1/6/10 a las 13:24

olaaaaaaaa !!!!! me gustaria que me dijeseis si conoceis algun camping en la playa, os cuento somos una pareja de 22 y 27 años, buscams playa y zonas de marcha para estar unos 10-15 dias y estoy muy perdida xk nose ni a que zona ir, hems estado ya en benidorm, salou, benalmadena-torremolinos....y nos gustaria conocer otros sitios k esten bien y donde halla ambiente (que no lleguemos y estems medio solos jejeje)
si alguien puede aconsejarme campings lo agradeceria muxo, gracias de antemano !!!
por cierto es para el mes de julio.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cientos de personas han despedido a este perro en su último día!

R
rimas_7856743
10/6/10 a las 16:16

Camping en la playa
Hola,

Si quieres te aconsejo Homair, hay un monton de ofertas para este verano!

Te doy el enlace aqui: http://tracking.publicidees.com/clic.php?promoid=38394&progid=727&partid=19056

¡Disfruta!

Mostrar más
D
deise_9943804
14/6/10 a las 15:38

A ver que te parece
holaa

te cuento, por lo que estas buscando, yo te recomiendo peñiscola es un pueblo grande con discotecas y buen ambiente, aparte es un pueblo muy bonito y podeis ver el castillo de papa luna os gustara tiene unas vistas increibles y es muy romantico.

hay campings, pero no me acuerdo como se llaman busca en google seguro que sale alguno

bueno un saludo

Mostrar más
J
jinwei_8554923
20/7/10 a las 20:13

Solucion
en conil de la frontera( cadiz) hay varios campings y ademas es una zona muy buena de marcha. Yo estuve el año pasado y me lo pase genial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir