Foro / Viajes

Ayudaaaaaaaaa !!!! camping en la playa????? !!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:13
I
irimia_8041731
1/6/10 a las 13:24

olaaaaaaaa !!!!! me gustaria que me dijeseis si conoceis algun camping en la playa, os cuento somos una pareja de 22 y 27 años, buscams playa y zonas de marcha para estar unos 10-15 dias y estoy muy perdida xk nose ni a que zona ir, hems estado ya en benidorm, salou, benalmadena-torremolinos....y nos gustaria conocer otros sitios k esten bien y donde halla ambiente (que no lleguemos y estems medio solos jejeje)
si alguien puede aconsejarme campings lo agradeceria muxo, gracias de antemano !!!
por cierto es para el mes de julio.

Ver también

R
rimas_7856743
10/6/10 a las 16:16

Camping en la playa
Hola,

Si quieres te aconsejo Homair, hay un monton de ofertas para este verano!

Te doy el enlace aqui: http://tracking.publicidees.com/clic.php?promoid=38394&progid=727&partid=19056

¡Disfruta!

D
deise_9943804
14/6/10 a las 15:38

A ver que te parece
holaa

te cuento, por lo que estas buscando, yo te recomiendo peñiscola es un pueblo grande con discotecas y buen ambiente, aparte es un pueblo muy bonito y podeis ver el castillo de papa luna os gustara tiene unas vistas increibles y es muy romantico.

hay campings, pero no me acuerdo como se llaman busca en google seguro que sale alguno

bueno un saludo

J
jinwei_8554923
20/7/10 a las 20:13

Solucion
en conil de la frontera( cadiz) hay varios campings y ademas es una zona muy buena de marcha. Yo estuve el año pasado y me lo pase genial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir