Foro / Viajes

A nadie le gusta ir de camping????????????????????

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 9:27
O
ohara_5413300
8/2/04 a las 8:57

Hola a todos/as, me gustaria saber de alguien que le guste el camping, o que de hecho tenga su caravana, o bungalow, y esté metida en esta historia, nosotros somos nuevos en ello y la verdad tenemos alguna dudilla, nos ayudais????
gracias,
Ana

Ver también

G
galyna_5797821
8/2/04 a las 12:34

Hola, anapin
yo descubrí el camping el año pasado, en cazorla.
La verdad es que nunca habíamos ido de camping, y la experiencia resultó muy agradable, lo unico fue el dormir, pues nuestro colchon se nos pinchó (gracias a Dios la ultima noche). También la sensación de no tener que arreglarte para nada, solo pantalones cortos y camiseta, es fantástico. Lo unico malo son los campistas que van al camping con la musica a toda leche o hablando en voz alta en horas de siesta, o de noche, que no tienen respeto para con los demás. Eso es otra cosa mala del camping, aunque no todo el mundo es así, menos mal. Aprendes mucho paseando por el camping y observando las tiendas de los demás, para después ver lo que te falta, para la próxima vez. Nosotros hemos descubierto que eso de dormir en colchon inchable no-mola-nada, así que estamos buscando un remolque tienda, que duermes en un colchón y en alto, con lo cual, bichos fuera, ja ja. Este verano esperamos haberlo comprado ya, e iremos 'de ruta'.Espero que disfrutes tú también. Saludos, Mandrade.

O
ohara_5413300
9/2/04 a las 10:01

Hola mandrade!!!
Si tienes toda la razón respecto al colchon hinchable, yo hace años lo usé y no es nada cómodo para muchos dias, por eso nosotros nos hemos decidido por caravana, ademas vamos con niños, o sea que imaginate, de momento queremos tenerla fija, la caravana, mas adelante ya veremos si nos ponemos en ruta, el problema que tenemos es sobre el avance que vamos a poner, si ponemos suelo y eso, pero bueno supongo que lo que dices iremos investigando a los demas campistas, y en fin nos pondremos al dia.
Yo soy de Barcelona, y nos hemos decidido por un camping de montaña, pero que nos podemos desplazar tambien a la playa, en unos km, o sea que creo que disfrutaremos un montón.
Y bueno espero que vosotros disfruteis mucho tambien, ya me contarás.
Ana

G
galyna_5797821
9/2/04 a las 18:34
En respuesta a ohara_5413300

Hola mandrade!!!
Si tienes toda la razón respecto al colchon hinchable, yo hace años lo usé y no es nada cómodo para muchos dias, por eso nosotros nos hemos decidido por caravana, ademas vamos con niños, o sea que imaginate, de momento queremos tenerla fija, la caravana, mas adelante ya veremos si nos ponemos en ruta, el problema que tenemos es sobre el avance que vamos a poner, si ponemos suelo y eso, pero bueno supongo que lo que dices iremos investigando a los demas campistas, y en fin nos pondremos al dia.
Yo soy de Barcelona, y nos hemos decidido por un camping de montaña, pero que nos podemos desplazar tambien a la playa, en unos km, o sea que creo que disfrutaremos un montón.
Y bueno espero que vosotros disfruteis mucho tambien, ya me contarás.
Ana

Bueno, yo no soy muy partidaria de la caravana
y aunque también viajo con dos niñas, veo muy incómodo eso de ir a 70km en autovía, bueno, digo para hacer rutas largas, pues tengo una amiga que tiene una y la verdad, es un rollo, pues siempre llega con retraso al camping o se tiene que quedar bastante más tiempo que yo para que le 'luzca' el viaje, además, no puedes viajar en el remolque, eso está claro y puede resultar peligroso por lo golpes de aire en la autovía, y no es que te quiera desanimar ¡ni mucho menos! mi amiga está encantanda con su remolque y hace por lo menos 5 años que lo tiene. Además, a mi me viene fantástico, pues para todo nos viene bien tenerlo a mano, pues si llueve, o se-te-pincha-el-colchón... esa noche menos mal que estaba ella, que dormimos como pudimos en su caravana, que si no... Las niñas, como pesan poco, en su tienda-iglú con un colchón hinchable, no lo pinchan. Respecto al avance,mi amiga no tiene más que un toldo, pues con algo más te asas de calor, en fin, lo que tú dices, hay que ir probando cosas... Lo chulo sería un autocaravana, eso sí, prepara un buen presupuesto, ja ja. He estado mirando en internet el alquiler de alguna (por eso de dejar volar la imaginación de ir al extranjero en autocaravana y tal) y son carísimas. Bueno, no me enrrollo más. Suerte.

E
emeric_8108505
24/4/20 a las 9:27
En respuesta a ohara_5413300

Hola a todos/as, me gustaria saber de alguien que le guste el camping, o que de hecho tenga su caravana, o bungalow, y esté metida en esta historia, nosotros somos nuevos en ello y la verdad tenemos alguna dudilla, nos ayudais????
gracias,
Ana

Particularmente me encanta mucho el camping. Considero que es una de las experiencias mas placenteras y liberadoras . De hecho en unos meses me gustaría revivir dicha experiencia, es por ello que estoy viendo diferentes opciones de  porque ademas de acampar me ha gustado escalar y recorrer montañas. 

Realmente considero que siempre debemos estar abiertos a estas experiencias y vivir al maximo ciertos momentos de la vida. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram