Foro / Viajes

Me gustaría viajar a Islandia

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 8:35
A
alayn_9777452
20/11/18 a las :54

Hola a todos, cómo han estado?

Me gustaría viajar a Islandia lo más pronto posible por eso es que ando buscando una buena agencia de viaje que merezca la pena para gastar mi dinero porque es un lugar que tenemos que visitar con personas que realmente conozca el sitio, y me gustaría tener algunos guías allá.

Si les soy sincero, una de las cosas que más me gustaría hacer es hospedarse en una de las casas de hierbas tradicionales de allá , porque se ven sumamente hermosas y parecen de un cuento de hadas.

Ver también

L
lujan_9616808
20/11/18 a las 12:55

Hola Vicente. No te puedo ayudar con esto porque no conozco, pero estaré pendiente a posibles respuestas de otros usuarios porque yo también quiero visitar Islandia. 

I
iziar_3576557
30/11/18 a las 14:54

Me parece hay que ver en Internet. Hay mucha informacion en los sitios especiales para viajeros.

K
kande_3578136
1/12/18 a las 4:24
En respuesta a alayn_9777452

Hola a todos, cómo han estado?

Me gustaría viajar a Islandia lo más pronto posible por eso es que ando buscando una buena agencia de viaje que merezca la pena para gastar mi dinero porque es un lugar que tenemos que visitar con personas que realmente conozca el sitio, y me gustaría tener algunos guías allá.

Si les soy sincero, una de las cosas que más me gustaría hacer es hospedarse en una de las casas de hierbas tradicionales de allá en IslanIdia, porque se ven sumamente hermosas y parecen de un cuento de hadas.

Hola Vicente! Que tal???
bueno te cuento un poco sobre mi experiencia.
Yo soy azafata de vuelo y hace un tiempo pues tuve un vuelo con destino a Islandia y lo vi tan maravilloso, nevado.... que dije me gustaría volver aquí, pero que no solo sea el aeropuerto. 
Yo fui en enero, un 12, fue un regalo que me había regalado mi madre por mi cumpleaños.
la verdad es que me gustó mucho, súper bonito, algo diferente que aquí en España no vemos.
lo que si te aconsejo ess que cuando vayas a ir lleves mucho abrigo.

S
serin_18805357
22/11/19 a las 11:32

Es la principal agencia de viajes de Islandia y tienen un montón de rutas en coche y tours guiados por todo el país.

Las casas con tejado de césped ya no se utilizan como alojamiento y suelen estar en museos o en propiedades privadas, pero puede que queden algunos hoteles que todavía conserven el estilo.

R
ridwan_18632049
24/11/19 a las 20:01

Hola Vicente! Como estas?
La verdad que Islandia es un país asombroso y que a todos nos desvela conocer, en mi caso tampoco tuve la oportunidad de hacerlo, pero no veo la hora de que eso suceda.
Hay infinidad de donde podrás buscar unformación super util para organizar tu estadia, excursiones y recorridos.
Es fundamental tener en cuenta que es un país caro, por lo tanto es importante ahorrar bastante para disfrutar de la mejor manera posible, siempre siguiendo los consejos de viajes o guías turisticas que encuentres en internet o en las oficinas de turismo de cada ciudad.
Ojalá puedas realizar este viaje tan soñado así nos cuentas a todas como fue tu experiencia viajera.
Saludos!!!

H
hayate_18617856
19/12/19 a las 11:35

Yo tampoco he tenido la oportunidad de viajar a Islandia aún, pero lo tengo en mi listado de destinos para 2020! He visto muchos reportajes sobre el país, películas, blogs, etc. que hablan sobre las maravillas de Islandia tanto naturales como sociales. He oído que no cuentan con una planta hotelera bastante extensa, pero que es posible encontrar precios bastantes razonables (teniendo en cuenta el nivel de vida de allí, claro). 

S
saturny
23/1/20 a las 19:35

Se você precisa urgentemente de dinheiro, mas você não sabe onde obtê-los, então eu posso recomendar o site  que tem uma tabela dos resultados de todos os jogos em que você pode assistir, analisar esta tabela, e ir apostar em esportes. 

R
remo_19313283
29/1/20 a las 8:35

¿Es Islandia un país de paisajes increíbles, géiseres calientes y volcanes impredecibles? Mientras tanto, para mí es un verdadero desafío! En Islandia, todo lo que no me gusta es el frío, el viento, la nieve y los precios ... Y si +12 en julio no te molesta, entonces no me entenderás, bueno, ¡es difícil para mí pensar en abandonar voluntariamente el verano en otoño húmedo! No hay grandes ciudades, no podrás nadar y tomar el sol ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir