Foro / Viajes

Me gustaria vivir en chile

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 17:07
F
fina_7094702
4/6/11 a las 4:19

HOLA

ME GUSTARIA SI ES POSIBLE ME INFORMARAN, QUIERO IR A VIVIR A CHILE CON MI ESPOSO QUE ES MEDICO Y YO SOY ODONTOLOGA, TENGO AMIGOS HAYA Y ME HAN DICHO QUE ES HERMOSO Y ESTA LLENO DE POSIBILIDADES PARA MEJORAR. QUIESIERA SABER COMO ES LA CALIDAD DE VIDA, SI ES MUY CARO VIVIR Y CUANTO PODRIA NECESITAR EN PESOS CHILENOS PARA VIVIR MESUALMENTE COMODAMENTE PERO SIN EXAJERACION .. Y SI ES MUY COMPLICADO CONSEGUIR TRABAJO EN NUESTRAS PROFESIONES.

LES AGRADESCO DE CORAZON LA INFORMACION QUE ME PUEDAN BRINDAR

Ver también

F
fina_7094702
30/11/11 a las 20:08

Gracias
Gracias por responder mi mensaje me es de muchísima ayuda

E
elham_6027899
19/5/12 a las 9:20
En respuesta a fina_7094702

Gracias
Gracias por responder mi mensaje me es de muchísima ayuda

Hola
Querida si quieres venir a chile bienvenida seas junto a su familia soy Chilena de Profesion Ingeniera, el campo laboral en chile es amplio para cada tipo de especialidades sea salud, Minera etc..
Posibilidades hay.solo debes buscar opciones?, si tienes amistades en mi pais mejor aun nos destacamos por ser solidario y tratar bien a los extranjeros. No tengas dudas que aca a ambos les ira muy bien. Con amor y esfuerzo todo se puede.

Un abrazo.

K
kande_5606530
4/3/13 a las 17:07

Les ira bien
Hola soy chileno, Sus carreras son excelentes aca no van a tener problemas para encontrar trabajo, les recomendaria traer dinero para vivir los primeros meses en caso de tener algun problema, como uno 800mil pesos chilenos para subsistir por mientras, pero piensen que un medico gana sobre 1 millon de pesos seguro, minimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir