En respuesta a nohemy_7196447
Aquí una chilena
En realidad y no es porque sea de acá, te digo que vale la pena conocerlo!!!.Chile es hermoso y lo que más resalta de éste es que , al ser angosto y largo , puedes apreciar una diversidad de climas impresionante!! pasarás desde el norte, que es puro sol, desierto , para luego en la zona centro donde están las mejores playas y los lugares para veranear.Luego , la zona sur está repleta de abundante vegetación que le dan pie a los paisajes mas bellos, cascadas y pequeños saltos de agua acompañdos de una cocina exquisita.Por último, Chile austral, te brinda la satisfacción de conocer lo mas al sur del mundo y la antartida donde puedes viajar en pequeños cruceros y observar cientos de icebergs, incluso tomar whisky con hielo de un iceberg, que tal?? cualquier informacion mas específica no dudes en mandarme un privi y te contesto, sobre vuelos, precios, desde donde y los lugares más convneientes, si?
besos
Hola chilena!
que alegria leerte myfairytale! alegría pq la semana que viene, el 24 de marzo salimos rumbo a chile mi marido y yo. Es un viaje a mi particularmente me hace muchísima ilusión, un lugar al que hacía tiempo tenía ganas de ir. te explico nuestro recorrido y me encantaría que me dieras tus recomencaiuones si no te importa...
volamos hacia santiago y al dia siguiente vamos rumbo pisco elqui. Tanto en santiago como en pisco elqui tenemos los hoteles reservados (santiago->hotel presidente y pisco elqui -> cabañas en el agua, q tal son estos 2 hoteles?). De pisco elqui vamos hacia bahia inglesa. Aqui no tenemos hotel reservado ye staremos 2 noches, sabes de alguno que este bien y no suba mucho deprecio? de bahia inglesa salimos hacia el desierto de atacama q estaremos 3 noches alla, algun hotel especialmente? y finalmente no sabemos si ir a PN Pan de Azúcar o a La Serena, tb necesitariamos hoteles aqui, alguna sugerencia? te lo agradecería muchísimo!!!!
muchas gracias y un beso!!!!