En respuesta a faris_6409094
Hola
hace rato que no estas en chile...jajaja saludos
mira el pais cambio un 100 % en cuando llego el presidente piñera
hay mucho trabajo en construccion ..pero demasiado ..de hecho no se cubren todos ls puestos de trabajo y como no hay trabajadores se esta pagando muxo ..lo bueno es que arrastra a todas las demas actividades.
un ejemplo
jornal antes 200.000 ahora 300.000
ayudante maestro antes 270.000 ahora 380.000
maestro antes 340.000 ahora sobre 450.000 hasta 800.000
y no hay trabajadores ni siquiera los cubren los extranjeros
yo soi contratista y estoi desesperado por contratar gente que no la hay aca ...como sera que estamos enseñando y creando maestros ...asi estamos la mayoria de los contratistas en chile
saludos .
Hola
hola, pues si no tienes mano de obra en chile y estas buscando fuera, pues te digo que soy español y estoy desesperado por irme a chile a vivir y trabajar alla....aqui en españa soy arquitecto tecnico, mirando los planes de estudio de la universidad de santiago de chile vendria a equivaler a un Constructor Civil....tambien tengo en mi haber el titulo de Formacion Profesional Superior de Delineante Proyectista...que es donde pose la experiencia de trabajo, la crisis empezo cuando acabe mi carrera universitaria y no he podido obtener experiencia de ella, a parte de esa experiencia tengo tambien experiencia en hosteleria. A la persona que dice que es constructor que me diga alguna forma de ponerme en contacto con usted yo le dejo mi correo aqui mismo y asi le envio mi curriculum, encantado de irme a Chile.