Foro / Viajes

Barajo la posibilidad de irme a vivir a santiago de chile

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 11:17
N
nira_9683455
18/3/09 a las 19:00

No es nada en concreto solo lo he pensado en un par de ocasiones soy española y enamorada de un chileno, a el no le he comentado nada de mis pensamientos pues hasta a mi me parecen locos, quiero saber como esta por alli la calidad de vida, si es una ciudad muy cara , y como esta el tema laboral yo no tengo estudios academicos pero estoy preparada para puestos de oficina o comercio o cualquier trabajo, me adapto a las circunstancias como veis tendria salidas por alla. gracias anticipadamente por escucharme. ha otra pregunta tengo dos hijos quisiera saber si alli hay escuelas bilingues castellano e ingles y que nivel de educacion tienen, aqui en españa os digo que es bien flojito.

Ver también

F
faris_6409094
22/8/12 a las 5:06

Depende
hola

depende del nivel socio-economico que tengas

trabajo hay muxo
los colegios pagados son muy buenos y son bilingues ..aca el ingles es fundamental y obligatorio
ya hay colegios que enseñan a parte de ingles, el chino, frances, y aleman.
saludos

F
faris_6409094
22/8/12 a las 5:13

Hola
hace rato que no estas en chile...jajaja saludos

mira el pais cambio un 100 % en cuando llego el presidente piñera
hay mucho trabajo en construccion ..pero demasiado ..de hecho no se cubren todos ls puestos de trabajo y como no hay trabajadores se esta pagando muxo ..lo bueno es que arrastra a todas las demas actividades.
un ejemplo
jornal antes 200.000 ahora 300.000
ayudante maestro antes 270.000 ahora 380.000
maestro antes 340.000 ahora sobre 450.000 hasta 800.000
y no hay trabajadores ni siquiera los cubren los extranjeros
yo soi contratista y estoi desesperado por contratar gente que no la hay aca ...como sera que estamos enseñando y creando maestros ...asi estamos la mayoria de los contratistas en chile

saludos .

Y
yulema_5406599
16/11/12 a las 12:51
En respuesta a faris_6409094

Hola
hace rato que no estas en chile...jajaja saludos

mira el pais cambio un 100 % en cuando llego el presidente piñera
hay mucho trabajo en construccion ..pero demasiado ..de hecho no se cubren todos ls puestos de trabajo y como no hay trabajadores se esta pagando muxo ..lo bueno es que arrastra a todas las demas actividades.
un ejemplo
jornal antes 200.000 ahora 300.000
ayudante maestro antes 270.000 ahora 380.000
maestro antes 340.000 ahora sobre 450.000 hasta 800.000
y no hay trabajadores ni siquiera los cubren los extranjeros
yo soi contratista y estoi desesperado por contratar gente que no la hay aca ...como sera que estamos enseñando y creando maestros ...asi estamos la mayoria de los contratistas en chile

saludos .

Viaje a santiago de chile
Hola, he visto tu mensaje y tanto mi marido como yo estamos barajando la posibilidad de viajar a chile. Nos dedicamos a la construcion. Somos Arquitectos Técnicos y estamos buscando contactos allí.

A
agnese_7086936
16/1/13 a las 18:07
En respuesta a faris_6409094

Hola
hace rato que no estas en chile...jajaja saludos

mira el pais cambio un 100 % en cuando llego el presidente piñera
hay mucho trabajo en construccion ..pero demasiado ..de hecho no se cubren todos ls puestos de trabajo y como no hay trabajadores se esta pagando muxo ..lo bueno es que arrastra a todas las demas actividades.
un ejemplo
jornal antes 200.000 ahora 300.000
ayudante maestro antes 270.000 ahora 380.000
maestro antes 340.000 ahora sobre 450.000 hasta 800.000
y no hay trabajadores ni siquiera los cubren los extranjeros
yo soi contratista y estoi desesperado por contratar gente que no la hay aca ...como sera que estamos enseñando y creando maestros ...asi estamos la mayoria de los contratistas en chile

saludos .

Hola
hola, pues si no tienes mano de obra en chile y estas buscando fuera, pues te digo que soy español y estoy desesperado por irme a chile a vivir y trabajar alla....aqui en españa soy arquitecto tecnico, mirando los planes de estudio de la universidad de santiago de chile vendria a equivaler a un Constructor Civil....tambien tengo en mi haber el titulo de Formacion Profesional Superior de Delineante Proyectista...que es donde pose la experiencia de trabajo, la crisis empezo cuando acabe mi carrera universitaria y no he podido obtener experiencia de ella, a parte de esa experiencia tengo tambien experiencia en hosteleria. A la persona que dice que es constructor que me diga alguna forma de ponerme en contacto con usted yo le dejo mi correo aqui mismo y asi le envio mi curriculum, encantado de irme a Chile.

F
faris_6409094
23/1/13 a las 4:28

Por ahora piensalo
hola,
mira hay bastante trabajo que va relacionado con el sector construccion ...esta muy fuerte y lleva los otros rubros

al actual presidente solo le queda 1 año , y los inversionistas no apoyaran una futura presidenta bachelet ...yo seria prudente y esperaria para ver si gana un gobierno de izquierda o derecha...actualmente es derecha y por eso hay tanto trabajo
creo que si las cosas no estan bien alla venirce aca es arriesgado si no tienes titulo o te relacionas con construccion
ahora ...tambien hay un factor suerte

los costos aca no son tan altos y el dinero es bueno

saludos


R
raimon_7186190
29/1/13 a las 11:17
En respuesta a faris_6409094

Hola
hace rato que no estas en chile...jajaja saludos

mira el pais cambio un 100 % en cuando llego el presidente piñera
hay mucho trabajo en construccion ..pero demasiado ..de hecho no se cubren todos ls puestos de trabajo y como no hay trabajadores se esta pagando muxo ..lo bueno es que arrastra a todas las demas actividades.
un ejemplo
jornal antes 200.000 ahora 300.000
ayudante maestro antes 270.000 ahora 380.000
maestro antes 340.000 ahora sobre 450.000 hasta 800.000
y no hay trabajadores ni siquiera los cubren los extranjeros
yo soi contratista y estoi desesperado por contratar gente que no la hay aca ...como sera que estamos enseñando y creando maestros ...asi estamos la mayoria de los contratistas en chile

saludos .

Busco trabajo en el sector de la construccion
hola mi nombre es juan fernandez llevo desde que era un niño en el mundo de la obra empece con mi papa.despues tuve durante 11años una constructora donde realizamos todo tipo de trabajos hasta que me canse de estar entregado 100% a mi empresa al proponerme que fuera encargado de una constructora de primera linea tengo 25años de esperiencia y lo puedo demostrar con mi vida laboral.mi correo es jumayema@hocmail.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir