Foro / Viajes

Quiero conocer edimburgo

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 13:50
A
an0N_536243699z
13/8/03 a las 21:21


Tengo mucho interés enviajar a Edimburgo a finales de mes. ¿puede alguien informarme de algo sobre esa ciudad? solo se que es la capital de Escocia, pero poco más. Muchas gracias

Ver también

A
arzu_5337656
20/8/03 a las 12:45

Información sobre edimburgo
Querida Monikk32,
si quieres información sobre la ciudad de Edimburgo, puedes visitar esta dirección (copia esta dirección y pegala en el navegador)

http://www.ociototal.com/recopila2/r_viajes/edimbu-rgo.html

donde te cuenta los principales atractivos turísticos de la ciudad.

También te puedes dirigir a la Oficina Nacional de Turismo Británica, situada en:
PZA. DE ESPAÑA-TORRE MADRID 617.28000
Telf: 91 541 19 78. Fax: 91 542 81 49
Sector: ORGANISMO OFICIAL/OFFICIAL ORGANIZATION y allí te podrán facilitar folletos e información. Espero haberte sido de ayuda, un beso y que disfrutes de tu viaje!

V
vantaa
20/8/03 a las 13:50

Estuve alli
hace casi tres años. En realidad yo estaba en Manchester por dos semanas por motivos de trabajo de mi novio, y decidimos conocer Edimburgo... asi que nos alquilamos un coche y nos fuimos para allá (por cierto, lo conduje yo, pq fui yo quien lo alquiló. Allí se conduce estupendamente, a pesar de que van al revés que nosotros, lo único malo era cambiar las marchas con la izquierda, pero son muy respetuosos). Edimburgo es una ciudad preciosa, con mucho encanto, y, si tienes suerte y no te hace demasiado mal tiempo, puedes disfrutarla enormemente.
Como no estuvimos más que dos días tampoco la pude conocer en profundidad, pero hay algo que no debes perderte: el Castillo. Lo que es el interior no vale para mucho, aquí en España tenemos mucho mejores, pero es la historia, el paisaje que se admira desde él...asi como todos sus alrededores.
Tampoco debes perderte la "Milla Real". Es una calle de una milla de largo, con tiendas a ambos lados, todas muy típicas y algunas turísticas, claro.
Y lo que me llamó mucho la atención fueron los bancos de madera distribuidos por toda la ciudad: todos tienen una placa de latón, en la que se recuerda a alguna persona fallecida. Los bancos los compran los familiares de esa persona y es una especie de homenaje... asi, se les recordará siempre, o, por lo menos, hasta que dure el banco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook