Foro / Viajes

Viajar a laponia a conocer a papá noel

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 13:33
L
lamiae_6912946
29/10/09 a las 22:22

Hola a todas!

Tengo un niño que cumplirá 3 años en diciembre y quería que estas Navidades fueran muy especiales para él, ya que ahora empezará a ser más consciente de todo lo que pasa a su alrededor. Mi marido y yo queríamos llevarle a Laponia a conocer a Papá Noel. Sé que hay diversas agencias o compañías que organizan viajes para las familias hasta allí. Alguien ha hecho este viaje? Me podría aconsejar alguien sobre la mejor opción para hacer este viaje?

Gracias!

Ver también

Z
zilia_5634397
9/11/09 a las 15:44

Papa noel
Acabo de unirme a vosotros. Me encanta viajar y estar informada de todo lo que puedo, por eso enfemenino me encanta por la gran variedad de temas. De casualidad me he visto tu mensaje, y creo que tienes la mejor opción con travelkids.es. Yo lo hice las navidades pasadas y fue genial, es como un cuento de Navidad porque lo tienen todo pensado para las familias, te da la ropa, los niños tienen activiades también para ellos y lo mejor fue la visita privada a Papá Noel

A
an0N_611513999z
1/12/09 a las 13:33

En imaginarium
el año pasado había uno espectacular, caro, eso sí, pero un grupo con niños y todas las actividades dirigidas a ellos

yo fuí un verano, no me imagino el frio polar que debe de hacer allí en invierno....... fuimos por nuestra cuenta, alquilamos un coche y recorrimos laponia, papa Noel está allí en verano también, en su casita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir