Foro / Viajes

Que puedo ver en lanzarote???

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 16:24
D
dekra_6940497
5/1/10 a las 19:49



me ayudais? es la primera vez que voy y estoy perdidisima. voy a ir al hotel Timanfaya palace en playa blanca nose ni donde alquilar coche nose si me conbiene coger excursiones o ver las cosas con el coche ... mucho dinero tampoco hay la verdad!!!

Ver también

A
altair_689675
12/1/10 a las 10:54

Lanzarote
Holaa,
si es la primera vez que vas tienes muchas cosas que ver:
El volcan timanfaya,
Mirador del Rio,es muy bonito se ve Isla graciosa,
Las cuevas de los verdes
los Jameos del agua.
Todo esto es lo mas simbolico de Lanzarote,pero no hace falta que vayas a todo yo te recomiendo timanfaya y mirador del rio..
es mejor que alquiles coche y vais mas a vuestro rollo ya que las excursiones son un poco pesadas.
En cuestion de playas tienes papagayo que es la mas bonita pero tienes que pagar unos 2 o 3,tienes playa dorada muy cerquita de tu hotel que es la que mejor esta de Playa blanca.
Los domingos hacen el mercadillo de Teguise que esta muy bien!!
Si tienes cualquier otra duda me preguntas,espero haberte ayudado.

Saludosss

A
aimar_6915905
15/1/10 a las :17

Lanzarote
Ufffffff, Lanzarote es impresionante, preciosa, parece que estas en otro planeta; te recomiendo que alquiles un coche, para verlo todo; la isla no es muy grande pero es exquisita, todo vale la pena verlo; no te pierdas ni el mas minimo rincon,
Buen viaje
Nuncy

C
chan_6469026
1/12/10 a las 14:20
En respuesta a aimar_6915905

Lanzarote
Ufffffff, Lanzarote es impresionante, preciosa, parece que estas en otro planeta; te recomiendo que alquiles un coche, para verlo todo; la isla no es muy grande pero es exquisita, todo vale la pena verlo; no te pierdas ni el mas minimo rincon,
Buen viaje
Nuncy

Lanarote
Lanzarote, con su amplia extensión de playas y hermoso lugar, es un paraíso.. Puedes visitar el Parque Nacional de Timanfaya, uno de los lugares más visitados. La Cueva de los Verdes, conocido popularmente como el "Green Cuevas" son una serie de cuevas formadas por la actividad volcánica.
El Golfo, un cráter formado por la actividad volcánica y ahora llena de agua de mar, es otra visita obligada. También Mirador del Río donde se puede apreciar una vista espectacular de la isla de La Graciosa y varias otras islas. La isla es también el hogar de un número de museos de importancia histórica, el popular los más ser el Museo de Cetáceos de Canarias, Museo del Vino, y Castillo de Guanapay de.
La isla es el hogar de un número de playas que ofrecen natación, buceo, vela y pesca. Algunas de las más hermosas playas son Puerto del Carmen, Playa Chica y Papagayo.

Para organizar el viaje te sugiero un lugar que es con el que viajo siempre.
http://travelnike.com/es
Vas a encontrar ofertas económicas de vuelos, alojamiento y traslados.

Saldudos


N
nur_7101039
2/12/10 a las 4:15

Que puedo ver en lanzarote???"
Yo te recomiendo alquilar coche reservando en alguna pagina web recomendada por viajeros como son :

http://www.recordrentacar.com/
http://www.arcarhire.com/alquiler-coches/alquiler-de-coches.php
http://online.cabreramedina.com/cabrera/cabrera_es.htm

Si te interesa alguna mas y leer opiniones lee aqui http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=58497&postdays=0&postorder=asc&start=10

F
felipa_8571432
31/12/10 a las 19:19
En respuesta a altair_689675

Lanzarote
Holaa,
si es la primera vez que vas tienes muchas cosas que ver:
El volcan timanfaya,
Mirador del Rio,es muy bonito se ve Isla graciosa,
Las cuevas de los verdes
los Jameos del agua.
Todo esto es lo mas simbolico de Lanzarote,pero no hace falta que vayas a todo yo te recomiendo timanfaya y mirador del rio..
es mejor que alquiles coche y vais mas a vuestro rollo ya que las excursiones son un poco pesadas.
En cuestion de playas tienes papagayo que es la mas bonita pero tienes que pagar unos 2 o 3,tienes playa dorada muy cerquita de tu hotel que es la que mejor esta de Playa blanca.
Los domingos hacen el mercadillo de Teguise que esta muy bien!!
Si tienes cualquier otra duda me preguntas,espero haberte ayudado.

Saludosss

Eso del mercadillo en teguise
Lo venden mucho y luego resulta que vas muy ilusionado, y solamente hay cerámica y artesania africana que valga la pena, el resto son todo cosas chinas, souvenirs cutres y baratijas, las cremas "naturales" de aloe llevan parabenes y parafina (petroleo) y acabas perdiendo el día para nada. No lo recomiendo en absoluto. Vale mucho más la pena cualquier tienda local de artesanía en plata y piedras o madera que el mercadillo ese. Estuve en el 2005.

F
felipa_8571432
31/12/10 a las 19:42

Lo que más me gustó
La cueva de los Verdes y los Jameos del Agua. En los Jameos hay un auditorio "natural" de la misma roca, una cueva con una acústica especial, pero en 2005 cuando estuve yo estaba cerrado al público por desprendimientos del techo.

Parque natural Timanfaya - no me ha impresionado tanto como lo recomienda todo el mundo, además había mucha cola con coche y te cuelan todos los buses por delante. La excursión era organizada y fue penosa, la guia muy pasada, bromas muy malas. Lo del paseo en camello es una explotación brutal de esos pobres animales que van todo el día arriba y abajo con cargas y gente con sobrepeso arriba. Encima la guia se atrevió a pedir propinas para que los animales pudiesen comer, en el autocar. Me dio auténtico asco, un mal gusto espantoso. El paisaje no sé que decirte, muy extraño, es verdad, como un desierto de roca volcánica de varios colores, pero supongo que si una no es geólogo, no le entusiasma tanto.

Me gustó mucho, muchísimo, la Fundación Cesar Manrique y su casa memorial, los juguetes del viento y el Mirador del Rio, lo hicimos en plan organizado y nos tocó un guia buenísimo, Oliver, muy, muy culto y lleno de información, es realmente lo que esperaba de un guia turístico. Mantuvo a raya en todo momento a los típicos zopencos del grupo que hablaban en voz alta, por el móvil, dejaban críos sueltos toqueteando todo, en fin, nos dio excelente información e hizo más llevadera la mala educación de algunos. Es el principal problema cuando vas con grupo organizado, la gente se apunta sin saber a qué, y a la que empiecen con info demasiado cultural, la gente pierde el interés y estropea la excursión de los que se han apuntado para aprender/visitar.

También recomiendo el Lago Verde y los Hervideros, como paisajes me impresionaron mucho más que el Timanfaya.

La playa de la Famara hay que verla y come ahí en el pueblito, ojo, son todas playas de mucho aire, Famara es muy famosa, muy bonita, pero muy abierta. El baño se hace dificil por los vientos. Este problema lo tuve en casi todas las playas, yo soy muy friolera hasta en Canarias, pero la del Papagayo, de las Mujeres o Playa Blanca estuvieron bien, de dificil acceso (caminando mucho) pero guardo muy buen recuerdo.

Un día nos apuntamos a una excursión a la isla La Graciosa, muy turístico, pero la travesía en barco bien y la isla muy bonita, el pueblo pequenito de casitas blancas y las calles del pueblo de arena, no asfaltadas, además hay limitación de coches en la isla (me parece que solamente 7). O por lo menos esto es lo que nos vendieron, a los turistas. La playa de ahí impresionante. Ojo, llévate buena protección solar y además un pareo y gorra, el sol es mucho más fuerte que en la península. A veces en estas excursiones les da igual dejarte en la playa a las 3 de la tarde sin sombrilla, yo soy muy blanca y me puse el pareo en plan burka para poder aguantar la solana.

En La Geria degusté unos vinos buenísimos y cuando explican el método de cultivo te quedarás impresionada, realmente aprovechan el clima y hasta la última gotita de agua.

Las excursiones costaban 50-60 euros por persona en el 2005, incluyendo entradas si era necesario y la comida al mediodía, pero era comida de cuartel militar, bastante malita, si tienes una dieta especial o eres vegetariana como yo ni te cuento, estuve en menu de ensaladas y papas arrugadas todos los días. La fruta buenísima, de lujo en todas partes. También hacían paradas obligadas en tiendas de souvenirs, ya sabes como son estas cosas. Hay que tener algo de paciencia y adaptarte.

H
hakob_5332914
16/10/13 a las 16:16

Increíbles vídeos de lanzarote
Si quieres planificar tu viaje y ver lo que te espera antes de ir, te recomiendo visites http://heliview.es/que-ver-en-lanzarote/ ya que se pueden ver vídeos aéreos desde la perspectiva de un helicóptero de todas las costas, playas y vídeos 360 de los hoteles. Bueno realmente hay vídeos de todas las zonas de España, pero seguramente te interesen los de Lanzarote. Fantásticos!!!!

Espero que te guste la info. Disfrútala!

H
hakob_5332914
16/10/13 a las 16:22

Increíbles vídeos de lanzarote
No sé qué ha pasado con el enlace, aquí lo dejo!

<a ="http://heliview.es/que-ver-en-lanzarote/" >http://heliview.es/que-ver-en-lanzarote/</a>

H
hakob_5332914
16/10/13 a las 16:24

Increíbles vídeos de lanzarote
[url= http://47e9fba0.youfap.com ]Pincha Aqui[/url]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest