Foro / Viajes

Que puedo hacer en madrid??

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 11:32
M
marwa_6266332
8/3/08 a las 20:13

Me voy 3 dias a Madrid con una amiga,tenemos 15 años y no conocemos la ciudad,¿que nos sugereis hacer?,queremos hacer un poco de cultura,sitios para pasar por la noche,centros comerciales y cosas tipicas de ahi,vamos entretenimiento.

Gracias!

Ver también

H
hikmat_5694358
11/3/08 a las 18:26

Madrid
Yo no me perderia:

* El madrid de los Austrias, alrededor de la plaza mayor, incluida ésta por supuesto.
* Domingo en el rastro y tapas por la zona de la latina y tarde en el retiro, es un clásico que no hay que dejar de ver.
* Si os gustan los zoos el de Madrid es de los mejores que he visto
* Ver la Cibeles, Neptuno y el monumento a las victimas del 11 M, entrad a la estación de Atocha es muy bonita y si podeis permitiroslo hay un restaurante dentro arriba rodeado de plantas tropicales que vale la pena, la cúpula de la estación es impresionante.
* Ir al Museo del Prado es fundamental pero hay miles mas.
* Salir de marcha por Fuencarral y la zona de Bilbao, vale la pena ver el edificio de la sociedad general de autores.
* Pintor Rosales, es una zona tranquila y muy recomendable para un paseo por un jardin de miles de tipos de rosas y podreis encontrar el templo de Deboh, traido de Egipto como regalo a Madrid.
* Si podeis acercaros al Pardo vereis donde tomaba el fresquito Franco y comer en algun restaurante de la zona ciervo o gamo, delicioso¡¡¡
* No me perderia comer un cocido madrileño ni un bocata de calamares.
Se me ocurre esto de momento, pero Madrid tiene miles de cosas más que hacer, ver y sobre todo sentir.

M
marwa_6266332
12/3/08 a las 17:53
En respuesta a hikmat_5694358

Madrid
Yo no me perderia:

* El madrid de los Austrias, alrededor de la plaza mayor, incluida ésta por supuesto.
* Domingo en el rastro y tapas por la zona de la latina y tarde en el retiro, es un clásico que no hay que dejar de ver.
* Si os gustan los zoos el de Madrid es de los mejores que he visto
* Ver la Cibeles, Neptuno y el monumento a las victimas del 11 M, entrad a la estación de Atocha es muy bonita y si podeis permitiroslo hay un restaurante dentro arriba rodeado de plantas tropicales que vale la pena, la cúpula de la estación es impresionante.
* Ir al Museo del Prado es fundamental pero hay miles mas.
* Salir de marcha por Fuencarral y la zona de Bilbao, vale la pena ver el edificio de la sociedad general de autores.
* Pintor Rosales, es una zona tranquila y muy recomendable para un paseo por un jardin de miles de tipos de rosas y podreis encontrar el templo de Deboh, traido de Egipto como regalo a Madrid.
* Si podeis acercaros al Pardo vereis donde tomaba el fresquito Franco y comer en algun restaurante de la zona ciervo o gamo, delicioso¡¡¡
* No me perderia comer un cocido madrileño ni un bocata de calamares.
Se me ocurre esto de momento, pero Madrid tiene miles de cosas más que hacer, ver y sobre todo sentir.

Gracias!

Muchas gracias, nos has dado muchas ideas, seguro que hacemos mas de una cosa de la lista! Gracias otra vez

A
aslam_5281165
17/2/14 a las 11:32

Ocio barato en madrid
Me imagino que con la edad que tenéis buscareis opciones económicas de ocio en Madrid. La oferta es amplia. Podéis consultar www.comiendopipas.com y ver que cosas hacer para cada día de vuestra estancia. Disfrutad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir