Foro / Viajes

Postales desde amsterdam-1-

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las :47
J
jabbar_9712385
6/9/02 a las 22:29

Hola,mi postal de hoy te la escribo desde una de las terrazas que dan al canal de singel en el corazón de amsterdam y perfumado por las flores,que se insinuan a pocos metros de mí,en ese mercado variopinto de SINGEL.Puedo decirte que si busacs un buen hotel,lo puedes encontrar al lado del vondelpark por un precio de 150 euros más o menos incluído un desayuno enérgetico,como se acostumbra por toda la ciudad;el hotel se llama ATLAS y es de lo mejorcito calidad-precio que existe por aquí.Y la mejor pasta fresca de amstedam la puedes comer en el italiano RENZOS.Pero si te dura ese espíritu romántico ,entonces debes reservar mesa en BLANKO, en un ambiente íntimo y discreto para enamorarse al primer mordisco,entre plato y plato de buen pescado.CONCERTO,BOUDISQUE Y FAME MUSIC son las tres grandes tiendas de música que hay en holanda,quizás para recuperar aquel disco del hocus pocus de focus.Con una decoración antigua y una especie de menú a la francesa,las mesas de FORNUIS,casi siempre estám llenas de forasteros.Si eres una apasionada de las gafas,entonces no debes perdert ese vistazo a BRILLENWINKEL con tienda para comprar y museo para visitar.Pero como yo prefiero la buena cerveza,por eso te recomendaria una visita guiada a la HEINEKEN con todo su proceso y con una degustación,tomándote toda la que quieras acompañada de original queso holandes.WWW.AMSTERDAMHOTSPOTS.NL,es una interesante web de aquí y si quieres más informacion del lugar,en los kioskos venden el TIME OUT y el WHAT´S ON,ambas revistas de ocio.Verde y mas verde,flores mezcladas entre plantas y un exquisito tiramisu,para chuparse los dedos son puntos notables de la PIZZERIA PASTORALE,aunque alguna chica poco ligth se engorde con un par de pizzas,por lo buenas que son.O te pueden tirar las cartas en NOSTRADAMUS, ese restaurante donde casi todo tiene su flash esóterico,al terminar su cena entre magia astrologica y sencillamente gastronómica.Si te mola dormir entre humedades de una casa flotante,entonces pregunta en la recepción del HOTEL ALACIA,que alquilan apartamentos y alguna de esas barcazas en el canal.MALOE MELOE es una buena apuesta nocturna llena de blues y rock.PEPPERWORTEL es una charcuteria en la cual te dan la cesta de pic-nic incluída para tu comida baratita en el parque.PARADISO y MELKWEG todavía conservan algo de las cenizas del paraiso hippy que lo fué en los 60 y 70,con actuaciones en directo preferentemente.Yo tengo tres rincones de esos casi secretos que siempre tengo ganas de volver y que siguen estando por aquí;en DYNASTI comida oriental sofisticada en un ambiente intimo,para degustar algo más que el arroz chinito.BIERKONING,con cientos de cervezas es un marco especial para amantes y colecionistas de la rubia de oro.Y finalmente ese bar de cine,donde algún día de la semana se monta una noche temática ambientada en la peli que luego se vera en la pantalla grande,para enamorados del septimo arte,o sea una cita con VERTIGO,allá en el centro.Espero no haberte mareado con tantos y diversos lugares,pero la ciudad de amsterdam todavía tiene muchos más.en otra postal te los cuento ...........saluditos.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jabbar_9712385
26/9/02 a las 21:34

Postales desde .....amsterdam -2-
El viento y la lluvia casi continuamente envuelven con su tono triston la ciudad de los canales.Pero amsterdam tiene rincones interesantes para cualquier viajera,aunque sea con chubasquero o mojándose de esa fina agua que llora del cielo. SCHILLER HOTEL joya del art deco restuarado y conservado para pasar noches inolvidables si se encuentra pareja. En LUCIOS saben encontrar el buen pesacdo y lo cocinan con cariño para el gourmet más exigente. Diamantes para la etrenidad en GASAN DIAMOND para regalo con sorpresa o simplemente para soñar con un principe azul. Juguetes de tus abuelas con material de latón y apetecible para coleccionistas inocentes en SPEELGOED. Uno de los artistas de la pintura y sigue estando en el top 10 se encuentra naturalmente en las salas del museo VAN GOGH para el placer de los vivos. En el restaurante HET TUYNHUYS tienen bonito decorado y menú apetitoso con toque romántico. Chocolate relleno de regalo o trufa para chuparse los dedos en la pasteleria PUCCINI BOMBONI. Jazz en directo bueno y malo casi todas las noches en el escenario de ALTO CAFE. Una monada de floristeria para enamorase,con sus tulipanes dedicados por tu amante la tienes bajo el nombre de ZON. Y para cenar entre muchas flores perfumadas y chicas de calvin klein nada mejor que buscar reserva en PRINSELKELDE RESTAURANT. sINNER IN HEAVEN es uno de los templos del glamour y la danza en el centro de amsterdam. WHAT¨S ON es un folleto guia del ocio que se encuentra en las oficinas de turismo para saber lo que pasa por la city. Y queso holandés del bueno que poco tiene que ver con el asturiano y con sabor delicioso está en FRANSE KAASMAKERS,porque holanda tiene más vacas que mujeres y las chicas holandesas tienen una sonrisa especial,quizás porque son muy amables y les gusta el sabor de la amistad,lástima que llueve y van muy tapaditas.sAluditos.com

C
celida_5872916
27/9/02 a las :47

Gracias por los datos
mi sueño es conocerAmsterdam..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir