Foro / Viajes

Mi experiencia con EF

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 23:25
J
jugatx_9454232
15/1/18 a las 13:25

Buenas,
Viaje con la agencia de EF a Sydney (Australia) el pasado mes de agosto, estuve allí un mes entero y me llevo la mejor experiencia de mi vida. Mejoras el idioma, haces amigos por todo el mundo, conoces una nueva cultura, yo lo veo todo ventajas. Para más información mandarle un correo: sofialuciagarcia@hotmail.com
un saludo!

Ver también

E
emidio_5505406
22/1/18 a las 18:46

Mi experiencia con EF la verdad es que también ha sido muy buena, hace dos años viajé con ellos por primera vez a Boston, una escuela muy bonita y clásica por fuera pero a la vez moderna por dentro. No tuve ningún problema ni con la familia que me tocó ni con los profesores, que eran muy atentos y hacían las clases bastante amenas. La comida allí en la escuela también estaba muy bien y podías comprar bonos para ahorrar más. Al principio la elegí por su precio, que fue el más barato que encontré, pero una vez hecho ese primer viaje decidí repetir y este verano me fui nuevamente con ellos pero esta vez a San Francisco.

Con respecto a la escuela de San Francisco digo lo mismo, situación, limpieza, apariencia y trato excelentes. Muy recomendable.

Z
zina_5667136
31/1/18 a las 23:25
En respuesta a jugatx_9454232

Buenas,
Viaje con la agencia de EF a Sydney (Australia) el pasado mes de agosto, estuve allí un mes entero y me llevo la mejor experiencia de mi vida. Mejoras el idioma, haces amigos por todo el mundo, conoces una nueva cultura, yo lo veo todo ventajas. Para más información mandarle un correo: sofialuciagarcia@hotmail.com
un saludo!

Mi experiencia con EF es muy buena la verdad, este verano viajé con ellos por primera vez y estuve en San Francisco, una escuela moderna y muy bien situada, con vistas al Golden Gate. Me alojé en “The hub”, la residencia de EF allí, incluso mejor situada que la escuela en el puro centro de la ciudad; era un edificio típico de las películas americanas muy bonito y con mobiliario bastante nuevo en las habitaciones, también contábamos con una cocina y utensilios para usarlos cuando quisiéramos. La razón por la que elegí  EF fue su precio, que fue el más barato que encontré. Os recomiendo que probéis la experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir