Foro / Viajes

Alguien ha estudiado idiomas con ef?

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 22:31
I
idilia_8082724
2/5/04 a las 7:16

EF es la escuela que te permite estudiar inglés en el extranjero, y tiene escuelas en todo el mundo... si alguien a estudiado con ellos platiquenme su experiencia...

BESOS

Ver también

La respuesta más útil

I
idilia_8082724
13/5/04 a las 22:36

...
Pues si, yo también pienso que Inglaterra es mejor que USA... a mi me llama la atención Londres; y si me puedes dar la dirección del Eurocentre de Monterrey te lo agradezco mucho...
A mi una de las cosas que mas me preocupan de irme, es el alojamiento, pues siento que con una familia me sentiría un poco fuera de lugar y talvez un poco incómoda ¿como fué tu experiencia?...te cobran extra si no quieres vivir con la familia?... los apartamentos son cómodos, bonitos, que incluyen?... y la escuela que tal?... y otra pregunta... ya estando allá te dejan salir de compras, de paseo, a antros, a cenar etc... o solo cuando y a donde ellos de lo permiten??...sorry por tanta pregunta, pero ya sabes, tengo que informarme bien, para no llevarme sorpresas...
gracias por todo..

I
idilia_8082724
5/5/04 a las 7:47

...
Hola, yo también soy de México!!! gracias por contestar... donde puedo conseguir información sobre esos centros??...mas o menos cuanto te costó? si puedes platicarme más te lo agradecería muchísimo,

Besos

I
idilia_8082724
9/5/04 a las 5:07
En respuesta a idilia_8082724

...
Hola, yo también soy de México!!! gracias por contestar... donde puedo conseguir información sobre esos centros??...mas o menos cuanto te costó? si puedes platicarme más te lo agradecería muchísimo,

Besos

Up!!
alguien más?

I
idilia_8082724
12/5/04 a las 3:37

Hola otra vez
Mira, yo aún no me decido a donde, por lo mismo estoy checando opciones; mi otra duda es: realmente aprendes?, como cuanto tiempo te lleva dominar el idioma?, EF tiene un programa de 9 meses en el extranjero para aprender inglés, y el año multilenguaje, también de nueve meses en el que puedes aprender 3 idiomas en tres países distintos.

I
idilia_8082724
13/5/04 a las 5:13

Hello!
Hola, espero no fastidiarte con tanta pregunta, pero es que no conozco a nadie que haya ido a estudiar al extranjero... en fin, estoy en la facultad, y ya voy a terminar, algunos compañeros y yo estamos planeando ir a estudiar al extranjero terminando la carrera; yo ya tengo conocimientos previos de inglés, tengo como un 70% mas o menos, pero quisiera aprender bien, me gustaría dominarlo, porque siento que me falta seguridad, y sí, tienes razón un año es mucho tiempo, y con lo que sé de inglés talvez 6 meses sean más que suficientes... ¿verdad?...y la verdad me encantan los idiomas, por mí los aprendería todos jajaja... entré a la página que me dijiste y no viene mucha información... me podrías platicar sobre el alojamiento, los servicios, mas o menos, o la info que tengas me serviría muchísimo...y donde crees que es mejor para aperender inglés Inglaterra o USA??

Muchas gracias por la ayuda eh??

BESOSSS

I
idilia_8082724
13/5/04 a las 22:36
Mejor respuesta

...
Pues si, yo también pienso que Inglaterra es mejor que USA... a mi me llama la atención Londres; y si me puedes dar la dirección del Eurocentre de Monterrey te lo agradezco mucho...
A mi una de las cosas que mas me preocupan de irme, es el alojamiento, pues siento que con una familia me sentiría un poco fuera de lugar y talvez un poco incómoda ¿como fué tu experiencia?...te cobran extra si no quieres vivir con la familia?... los apartamentos son cómodos, bonitos, que incluyen?... y la escuela que tal?... y otra pregunta... ya estando allá te dejan salir de compras, de paseo, a antros, a cenar etc... o solo cuando y a donde ellos de lo permiten??...sorry por tanta pregunta, pero ya sabes, tengo que informarme bien, para no llevarme sorpresas...
gracias por todo..

I
idilia_8082724
14/5/04 a las 22:31


wowww. que bien!... me convenciste! jajaja gracias por toda la información, ehh??!!!...
espero que cuando vaya yo también me guste mucho!, aunque no lo dudo me encantan los idiomas, y pues además conocer otro país genial! por lo pronto quiero dominar el inglés, y después italiano y francés, pero primero lo primero...no??

Muchas, muchas gracias!!

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir